7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#39041Mensaje

Lass escribió: Dom Oct 29, 2023 12:25 am A nivel personal creo que el hecho de haber sido objeto de burla y de repente marcarse un temporadón con gol decisivo en la Final de la Champions le ha trastornado. Este chaval tiene mucho odio dentro por la cantidad de burlas que ha recibido, no ha sabido gestionar luego el éxito y lejos de centrarse en seguir mejorando ha entrado en una guerra contra el mundo que lo único que va a hacer es que su rendimiento caiga en picado.

No se da cuenta que la manera de cerrar bocas es hacer las temporadas que se hacía y siendo decisivo en el campo. También creo que Benzema le tenía bastante controlado y se nota la ausencia del francés, que parece que es el que a veces le ponía los pies en la tierra.
Creo que has dado en el clavo.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#39042Mensaje

Wilmots escribió: Sab Oct 28, 2023 10:45 pm
David_RM escribió: Sab Oct 28, 2023 10:37 pm Llega un momento en el que justifica los insultos racistas. Cuando tú desde la primera jugada estás provocando al público, lo lógico es que te la lleves. Y no es que la gente sea racista, es que te has dedicado a tocar los huevos del personal ya que el balón ni lo hueles.
Los insultos racistas no se justifican de ninguna forma. A un jugador le puedes llamar de todo y no mono de mierda
Yo pienso que sí Vinicius fuese gay, le llamarán maricon y Vinicius haría una cruzada en contra de la homofobia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39043Mensaje

A mí me parece bien que de todo esto salga una lucha racial y socialmente la denuncia sirva para mejorar, pero a Vinicius le importa tres pepinos el asunto racial.

Es en lo que se ha escudado para justificar sus actitudes y repito, bienvenido sea para destapar a los cavernícolas del fútbol... pero que no nos vendan la moto. Vinicius no es el abanderado de nada ni pretende serlo.

Simplemente es un niño consentido que hizo una buena temporada y alguien se pensó que era Top 3 o como Griezmann, comía en la mesa de los grandes jugadores. Y ha vuelto con una prepotencia y una tontería injustificada en nivel y juego.

No hay más que ver cómo pretende jugar; deambulando por el campo, intentando cosas que no sabe hacer con el balón y tirándose al suelo porque no le sale nada.

Si algo tenía dentro de sus muchas limitaciones era trabajo y actitud. Eso se acabó. Y como les pasó a muchos jugadores rápidos como Salah o Cristiano, la velocidad y potencia dejan de sorprender con el paso de los años. Y si no tienes más recursos te quedas en un jugador que con 20 años era rápido y con 25 no tenía más.

Por eso Salah empezó a vivir de su habilidad y conducción, y Ronaldo de finalizar.

Si a eso le sumas que tiene la actitud de Balloteli y se junta con Neymar en los hoteles de concentración, ya sabemos lo que nos espera.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#39044Mensaje

hitzeko escribió: Dom Oct 29, 2023 2:52 am A mí me parece bien que de todo esto salga una lucha racial y socialmente la denuncia sirva para mejorar, pero a Vinicius le importa tres pepinos el asunto racial.

Es en lo que se ha escudado para justificar sus actitudes y repito, bienvenido sea para destapar a los cavernícolas del fútbol... pero que no nos vendan la moto. Vinicius no es el abanderado de nada ni pretende serlo.

Simplemente es un niño consentido que hizo una buena temporada y alguien se pensó que era Top 3 o como Griezmann, comía en la mesa de los grandes jugadores. Y ha vuelto con una prepotencia y una tontería injustificada en nivel y juego.

No hay más que ver cómo pretende jugar; deambulando por el campo, intentando cosas que no sabe hacer con el balón y tirándose al suelo porque no le sale nada.

Si algo tenía dentro de sus muchas limitaciones era trabajo y actitud. Eso se acabó. Y como les pasó a muchos jugadores rápidos como Salah o Cristiano, la velocidad y potencia dejan de sorprender con el paso de los años. Y si no tienes más recursos te quedas en un jugador que con 20 años era rápido y con 25 no tenía más.

Por eso Salah empezó a vivir de su habilidad y conducción, y Ronaldo de finalizar.

Si a eso le sumas que tiene la actitud de Balloteli y se junta con Neymar en los hoteles de concentración, ya sabemos lo que nos espera.
=D> =D> =D> =D>
zanzan
Mensajes: 258
Registrado: Abr-2010

#39045Mensaje

A mi Vini no me parece un niñato. Pero esta claro que se esta equivocando.
Yo creo que es un chico con una mentalidad fragil. Primero fue al llegar al equipo con la situacion de su falta de finalizacion que le atenazo y de la que le costo salir bastante. En ese periodo recibio muchas burlas tanto a nivel de aficciones como mediatico.
Tuvo el año bueno de la primera temporada de Ancelotti y ahi se resarcio, pero el año pasado y lo que llevamos de este no le estan saliendo las cosas tan bien y no ha sabido responder.
Cuando le faltaba la finalizacion era ese chico simpatico que hacia regates pero no era peligroso. Cuando empezo a meter goles ya no les hizo gracia a ninguno de sus oponentes ni a los medios que hay detras. De hay que en el campo empezaron a buscar como contrarrestar su juego, ademas de pararle con mas faltas y a sacarle de quicio. Fuera del campo se le ha querido pintar como un jugador problematico.
En vez de tratar de sobreponerse a esta nueva situacion yo creo que se ha venido un poco abajo sicologicamente y de ahi sus protestas y ahora su cruzada contra el racismo (que es cierto y necesario pero ni es el primero ni creo que lamentablemente sera el ultimo que reciba tales insultos).
Yo creo que su fragilidad mental es la que esta detras de su bajon, porque sus condiciones estaban al principio y explotaron finalmente el año de la 14. Con 23 años eso no desaparece.
Creo que esta temporada va a determinar mucho el futuro de este chico. Deberia volver a centrarse en el futbol y aprender a ignorar tant a las provocaciones de sus defensores como a la aficcion y a los medios de los adversarios. Deberia centrarse en evolucionar su juego y ganar otras habilidades que no sean solo su regate. Capacidad tiene.
Ojala se vuelva a centrar en lo que verdaderamente le importa y deje de ver enemigos en todos sitios. Sino, me temo que va a entrar en una espiral de resentimiento y frustacion que le va a sacar de la elite.
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#39046Mensaje

No puede estar pendiente de lo q pasa fuera del partido, en absolutamente todos los partidos.


Su actitud es un desastre. Q se concentre y se dedique a jugar, pq por el camino q va, y si sus estadísticas de gol y asistencias descienden, en un par de años ya no está aquí.

En el Real Madrid nadie es intocable.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#39047Mensaje

Su temporada pasada fue lamentable en cuanto a actitud y esta esta siendo peor.

Vuelvo a repetir lo de mi ultimo mensaje, si la directiva esta empeñada en que sea nuestro Mbappe, estamos perdidos.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#39048Mensaje

Está tan "mal" que hace 4 días dio 2 asistencias y le anularon un gol legal.

Paciencia, viene de lesión que afecta más a jugadores como él y está algo desubicado posicionalmente. Aún así me parece que ya ha hecho sus cositas desde su vuelta.

Me hace gracia que ayer los medios hablaran de Araujo como si siempre hubiese secado a Vini porque es absolutamente falso, el brasileño le ha dado buenos meneos sobre todo la temporada pasada.

Vini siempre en mi equipo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#39049Mensaje

Tiene una cualidad que es difícil de superar .
Posee la capacidad de desquiciar a los rivales , compañeros , entrenadores del otro equipo , a Ancelotti , a la afición del equipo rival y a la suya propia en el mismo partido.

Tiene un cacao mental este chico muy importante .
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#39050Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Oct 29, 2023 8:53 am Está tan "mal" que hace 4 días dio 2 asistencias y le anularon un gol legal.

Paciencia, viene de lesión que afecta más a jugadores como él y está algo desubicado posicionalmente. Aún así me parece que ya ha hecho sus cositas desde su vuelta.

Me hace gracia que ayer los medios hablaran de Araujo como si siempre hubiese secado a Vini porque es absolutamente falso, el brasileño le ha dado buenos meneos sobre todo la temporada pasada.

Vini siempre en mi equipo.
100%
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#39051Mensaje

Calidad y cualidades tiene todas las del mundo.

Pero debería estar más centrado en lo que pasa dentro del campo que lo que pasa fuera.

Y debería gesticular menos y cuando pierde el balón, bajar a defender y no quedarse quieto y protestando, eso no ayuda nada.
Nos deja vendidos y tienen que ser sus compañeros quien se sacrifiquen luego para robar el balón.

Por lo demás, esta jugando en una nueva posición, aunque la cabra tira al monte y se tiende a ir a la izquierda pegado a la cal.
Se está adaptando aún.

Le falta coger la chispa y su punta de velocidad que hace que sea diferencial, aún no ha llegado a ese punto.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#39052Mensaje

Su partido fue una verguenza, porque ya no es solo que no hizo nada sino que perdio todos los balones que toco.

PAQUETE.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#39053Mensaje

Además ya no es que no juegue bien, es que encima obligamos a Bellingham a que tape la banda, para que él esté fresco.
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#39054Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Oct 29, 2023 9:13 am Calidad y cualidades tiene todas las del mundo.

Pero debería estar más centrado en lo que pasa dentro del campo que lo que pasa fuera.

Y debería gesticular menos y cuando pierde el balón, bajar a defender y no quedarse quieto y protestando, eso no ayuda nada.
Nos deja vendidos y tienen que ser sus compañeros quien se sacrifiquen luego para robar el balón.

Por lo demás, esta jugando en una nueva posición, aunque la cabra tira al monte y se tiende a ir a la izquierda pegado a la cal.
Se está adaptando aún.

Le falta coger la chispa y su punta de velocidad que hace que sea diferencial, aún no ha llegado a ese punto.
Hay que tener paciencia con el, el partido de Braga debería ser su referencia, jugando y olvidándose de lo demás.
Wakandel
Mensajes: 1826
Registrado: Ago-2023

#39055Mensaje

Nunca pensé que diría esto, pero hoy en día resta más que suma.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39056Mensaje

Vuelve a ser más show que fútbol. Y se está alargando demasiado. Tristemente.
uniao
Mensajes: 310
Registrado: Ago-2019

#39057Mensaje

Es un payaso. Parecía que había empezado la temporada centrado, pero nada, ya está otra vez dando la nota, sobre todo cuando hace el ridículo sobre el campo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#39058Mensaje

Vinicius tuvo que aguantar lo de siempre, faltas en contra sin pitar e insultos racistas en la grada del Varcelona de Negreira, hasta le lanzaron un objeto:
Insultos racistas a Vinícius en El Clásico de Montjuic: "P.. mo.., p.. mo.."
https://www.antena3.com/noticias/deport ... c740f.html
LaLiga denunciará insultos racistas a Vinicius en Montjuïc
https://as.com/futbol/primera/laliga-de ... ontjuic-n/


Gil Manzano, otro árbitro que se volvió a pasar el protocolo antiracismo de LaLiga por el forro: el partido se debe parar. :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#39059Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Oct 29, 2023 9:13 am Calidad y cualidades tiene todas las del mundo.

Pero debería estar más centrado en lo que pasa dentro del campo que lo que pasa fuera.

Y debería gesticular menos y cuando pierde el balón, bajar a defender y no quedarse quieto y protestando, eso no ayuda nada.
Nos deja vendidos y tienen que ser sus compañeros quien se sacrifiquen luego para robar el balón.

Por lo demás, esta jugando en una nueva posición, aunque la cabra tira al monte y se tiende a ir a la izquierda pegado a la cal.
Se está adaptando aún.

Le falta coger la chispa y su punta de velocidad que hace que sea diferencial, aún no ha llegado a ese punto.

Ya no juega de extremo en el 4-3-3, ahora Ancelotti le pide que ocupe la zona delantera izquierda y parta de ahí.

En Champions no tiene la necesidad de señalar las faltas que no le pitan ni los insultos racistas que no se sancionan porqué en Champions las faltas que le hacen las pitan y nadie tiene c... a insultarle desde la grada.

Tanto Vinicius como Rodrygo se sacrifican por el bien de Bellingham y del Real Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39060Mensaje

A mí me parece bien que no defienda, pero una cosa es eso y otra que se la pele.

Pierde el balón y automáticamente se desentiende. Ni hace una pequeña presión post pérdida.

O se tira al suelo, o reclama una falta, o se ríe y se voltea de la jugada...

A mí me parece bien que juegues de punta o segunda punta y te reserves para tus jugadas; al final este chico es explosivo y veo bien que quieran reservarlo para sus dos o tres jugadas.

Pero una cosa es eso y otra irse del partido cuando termina su jugada. Porque parece que el equipo le importa poco; busca su momento de gloria y si no le sale, me enfado y paso de todo hasta que me llegue el balón otra vez.

Hay diferencia entre que tenga que defender y que tenga actitud cuando no le salen las jugadas.
Responder