José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#39061Mensaje

CURRY30 escribió: Dom Jul 27, 2025 2:06 pm
degas escribió: Dom Jul 27, 2025 2:01 pm Frustrado me dejó él a mí cuando nos comimos 5 del Barça en el Camp Nou o cuando el Borussia nos metió 4. O la final infame de Copa del Rey contra el Pateti.

Los que defienden eso debe ser buenos madridistas. Luego vino Carlo y ZZ, y se vio lo inútil que era con la plantilla que había.

:lol: :lol:
Vaso medio lleno o medio vacío.

No entender que Mou sentó las bases de los éxitos posteriores del Madrid es tener el juicio bastante limitado.

Y te tengo por un tío bastante inteligente, pero con muchas fobias.
¿Qué bases? Si hasta el portero de la décima lo quiso largar y tuvo problemas con todo Dios.

Decir que él puso las bases de no sé qué, es de coña.
CURRY30

#39062Mensaje

degas escribió: Dom Jul 27, 2025 2:08 pm
CURRY30 escribió: Dom Jul 27, 2025 2:06 pm
degas escribió: Dom Jul 27, 2025 2:01 pm Frustrado me dejó él a mí cuando nos comimos 5 del Barça en el Camp Nou o cuando el Borussia nos metió 4. O la final infame de Copa del Rey contra el Pateti.

Los que defienden eso debe ser buenos madridistas. Luego vino Carlo y ZZ, y se vio lo inútil que era con la plantilla que había.

:lol: :lol:
Vaso medio lleno o medio vacío.

No entender que Mou sentó las bases de los éxitos posteriores del Madrid es tener el juicio bastante limitado.

Y te tengo por un tío bastante inteligente, pero con muchas fobias.
¿Qué bases? Si hasta el portero de la décima lo quiso largar y tuvo problemas con todo Dios.

Decir que él puso las bases de no sé qué, es de coña.
Un equipo que llevaba mucho tiempo sin pasar de octavos en Champions se volvió un equipo competitivo. Te lo ha explicado antes el compañero, por culpa de los penaltis y los robos contra el farsa no pudo llegar a cotas más altas.

Un equipo que le gana títulos al Negreira Team y que provoca que el mejor entrenador del mundo (con dinero siempre, por supuesto) se tenga que pirar porque veía que se acababa el chollo.
degas

#39063Mensaje

Nos echó el BVB metiéndote cuatro goles porque la UEFA no quería. Luego ganamos 3 Champions seguidas porque Ceferin es madridista.

Dejad de contar tonterías. Se pasó de octavos porque se fichó a la gente que se fichó, no por Mourinho y en cuanto se fue se vio que había materia prima de sobra.
CURRY30

#39064Mensaje

degas escribió: Dom Jul 27, 2025 2:44 pm Nos echó el BVB metiéndote cuatro goles porque la UEFA no quería. Luego ganamos 3 Champions seguidas porque Ceferin es madridista.

Dejad de contar tonterías. Se pasó de octavos porque se fichó a la gente que se fichó, no por Mourinho y en cuanto se fue se vio que había materia prima de sobra.
Pero quién determina que una opinión es una tontería.

Entonces ZZ y Carlo ganaron lo que ganaron por la plantilla, son entrenadores de mierda.

Que odies a Mou no significa que tuviera un impacto positivo en el equipo durante y después.
degas

#39065Mensaje

ZZ y Carlo son buenos entrenadores, por eso ganaron Champions. Mourinho no llega a eso por mucho que los fans nos lo queráis vender.

Por eso está en Turquía y no en una Liga de las importantes europeas. Eso, y que lo echaron de todas partes como a un perro. Eso también es verdad.
CURRY30

#39066Mensaje

degas escribió: Dom Jul 27, 2025 2:57 pm ZZ y Carlo son buenos entrenadores, por eso ganaron Champions. Mourinho no llega a eso por mucho que los fans nos lo queráis vender.

Por eso está en Turquía y no en una Liga de las importantes europeas. Eso, y que lo echaron de todas partes como a un perro. Eso también es verdad.
El día que ZZ o Carlo ganen una Champions con equipos random hablamos. Mou tiene más ligas que Carlo, por ejemplo.

No soy fan de Mou, pero sé reconocer los méritos.
Responder