Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#39061Mensaje

pues esta en la onda de la liga que gano con el madrid, con cojones para jugar partidos dificiles de liga que medio equipo suplente y sigue ganando, esto a apestar a cibeles en liga
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#39062Mensaje

Muy bien Zidane, diciendo claramente lo que vemos todos, es falta y a Monchi por esas palabras deberían reprenderle o multarle. El odio les hace ver visiones. Un comunicado oficial del club estaría bien afeando las dclaraciones del máximo representante del Sevilla hoy en Madrid.
Butragueño a ver si justificas el sueldo que te llevas, hasta ZZ vela más por nuestros intereses.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#39063Mensaje

3 puntos alineando a Marcelo, Lucas, Jovic y Rodrygo. Si la próxima semana consigue otros tres con Hoyozola, James, Bale y Mariano, que nos vayan poniéndo el nombre en el trofeo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#39064Mensaje

sisou5 escribió:Muy bien Zidane, diciendo claramente lo que vemos todos, es falta y a Monchi por esas palabras deberían reprenderle o multarle. El odio les hace ver visiones. Un comunicado oficial del club estaría bien afeando las dclaraciones del máximo representante del Sevilla hoy en Madrid.
Butragueño a ver si justificas el sueldo que te llevas, hasta ZZ vela más por nuestros intereses.

joder pues el buitre cuando se pierde a mi me mosquea su frialdad, pero cuando se gana como hoy es que el tio lo goza rociando de lefa a la que le entrevista . es que se recrea de una manera el cabr.. que lo goza cosa mala, que si centro magnifico de lucas, que si golazo de casemiro, que si que control maravilloso, que si que regate espectacular, que si que parada antologica... le mete un discurso a camara lenta alabando exageradamente todo lo que hicieron que hicieron los jugadores del madrid, que la pu.. anti que le entrevista debe estar con una cara bonita de cuidado :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#39065Mensaje

Capaz es de ganarle al City con esta delantera.
nettox
Mensajes: 20489
Registrado: Ago-2013

#39066Mensaje

:sisi: :sisi: :sisi:

Alabado sea nuestro Dios..
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#39067Mensaje

Buenas tardes, ahí van unas consideraciones intempestivas, sobre el partido de hoy, después de mi huelga futbolistica, debida a la Super Copa, y su desgraciada ubicación en Arabia,

1) en los 3 últimos partidos de liga y los dos de la Super Copa, ( en total 5) nos habían metido un gol en juego, hoy con Marcelo de titular, dos goles, aunque uno bien anulado
2) No se entiende que después de jugar en Arabia dos partidos con un 4-4-1-1, a la vista del resultado, un título oficial, a Zidane, sólo se le ocurre, cambiar el sistema, al de siempre un 4-3-3,
¡Incomprensible!
3) Si no fuese por el V.A.R., hoy nos hubiesen soplado dos puntos, esos contactos en el área del Madrid, los árbitros ni están, ni los esperan, con razón el equipo catalán y el Aviación y sus palmeros en la C.E.M.A.M., estaban a muerte contra el nuevo sistema.
4) Lo de poner a Rodrigo en una banda, es un despropósito, pero además ponerlo en la izquierda es un delirio.
5) Cuando juegas con jugadores zombies, ( muertos futbolisticamente hablando ), lo normal es que camines con la muerte futbolistica( la derrota) . Con todo mi respeto para ellos Lucás Vázquez, Marcelo e Isco lo son,
6) ¡Oh señor!. Cuántas veces tendré que repetirlo, Vinicius es un extremo de manual, pero el gol no esta entre sus virtudes, Zidane por favor póngalo por la derecha, y obligelo a levantar la cabeza antes de tirar, se puede forrar a dar asistencias a nuestro nueve y a la segunda linea que sube del medio campo. Es dinamita pura
7) Que pena tenemos uno de los mejores centro del campo de la historia, Casimito, Kroos, Modriç y la gozosa incorporación de Valverde, pero lo desaprovechamos por no tener dinamita arriba
8) Esta vez si, los cambios mejoraron al equipo porque Vinicius si es extremo y Rodrigo no y lo de Mendi por Marcelo no hace falta ni comentarlo
9) Lo siento mucho pero tengo que ser duro y espero que D. Pepe me de algo de cancha, hasta ahora respetaba y mucho al Sr. Lopetegui, por la clase y educación con la que había llevado su destitución, pero lo de hoy no se lo permito, sus gestos miserables y ventajistas, llevándose la mano a la boca reiteradas veces, después de que el árbitro anulara el primer gol sevillista, dando por descontado que el trencilla había prevaricado, al ver por el V.A.R., como era el gol andaluz, vamos que adopto una resolución contraria al reglamento a sabiendas de que hacia mal, este vasco al que los árbitros putearon hasta lo inimaginable en las 10 jornadas que estuvo de entrenador del Madrid, sin decir esta boca es mía, hoy nos echa encima a la opinión pública, a los medios de comunicación. Aquí tiene tema Sr. Kollins, para alguno de sus acertados escritos, si decide comentar este hecho baboso de Lopetegui, no le pediré derechos de autor.

Saludos blancos, castellanos y comuneros
Nota: los que tengan la amabilidad de leer el comentario les ruego si tienen a bien me comenten si encuentran en él algo censurable, gracias
Última edición por comunero el Dom Ene 19, 2020 12:31 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#39068Mensaje

3 puntos. Descanso para Ramos, Mendy, Valverde e Isco, minutos de regreso para Karim, una semana menos para el regreso de Hazard (si es que vuelve), lineas rojas para James y Bale... en fin, pedazo de alineador al volante.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39069Mensaje

Apostata escribió:3 puntos. Descanso para Ramos, Mendy, Valverde e Isco, minutos de regreso para Karim, una semana menos para el regreso de Hazard (si es que vuelve), lineas rojas para James y Bale... en fin, pedazo de alineador al volante.
Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#39070Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:3 puntos. Descanso para Ramos, Mendy, Valverde e Isco, minutos de regreso para Karim, una semana menos para el regreso de Hazard (si es que vuelve), lineas rojas para James y Bale... en fin, pedazo de alineador al volante.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#39071Mensaje

Pochettino en el Bernabeu!
:shock:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#39072Mensaje

"El Brujo" le voy a llamar a partir de ahora :D
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#39073Mensaje

rreder escribió:
Ruben24 escribió:Eres madridista. Yo prefiero gente que pueda ganar los partidos. Se llamen como se llamen. Y unos cuantos están demasiado verdes siendo generosos, por no decir que no valen
el futuro del madrid no pasa por bale y james, eso seguro.

Si bale estuviese jugando bien yo sería el primero en pedir su titulardid, pero no jodamos, que hablamos de un tío que es de los 3 mejores pagados de la plantilla y lleva los mismos goles que lucas vázquez. Ahora por lo menos no se lesiona, pero ya ves tu para que sirve.
Y que sugieres, jugar siempre con los mismos?

Bale y James tendrán que participar en algún momento, aunque sea en el equipo B.

Que son muchos partidos, hay que dosificar un poco a los que más juegan para que no lleguen reventados al tramo decisivo.

Por otra parte asisto atónito al rechazo de Zidane y una parte del madridismo a un tipo con la calidad de James, con gol y una visión de juego que ya quisieran muchos equipos.
En serio, si lograsemos meter en dinámica a James y también a Bale incluso tendríamos opciones de un doblete Liga-Copa e incluso llegar lejos en Champions (aunque veo casi imposible ganarla).

Lo que no se puede hacer es prescindir de esta clase de jugadores porque sí... para mí por ejemplo me parecen más importantes Bale y James que Rodry y Vinicius, al menos a la hora de generar peligro... no hablo de marginar a los brasileños, pero ahora mismo me parece mal negocio fiar el ataque del Madrid a estos dos chicos que aún están verdes.
Vini y Rodry tienen que jugar un rol de revulsivo o de unidad B. Pero de titulares aún están verdes para tirar del equipo.
Yo no vendería a nadie en Enero, porque para un equipo que aspira a competiro todo es importante contar con un abanico amplio de jugadores.
Me parece muy mal contar sólo con 14 o 15 jugadores y hacerle el vacío al resto... y encima de esos 15 jugadores dos de ellos son chavalines de 18 años aún verdes... así muy difícil ganar títulos... y a mí me hace ilusión ganar Liga y también me gustaría la Copa, la Champions me viene dando un poco igual (con hacer un papel digno en esta competición ya me conformo).
Pero en serio, la elección de jugadores y gestión de grupo que está haciendo no me parece la mejor. Si yo fuera entrenador siempre dejaría una puerta abierta para todos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#39074Mensaje

Por ejemplo el partido del Miércoles sería buen momento para dar oportunidad a jugadores como James o Mariano.

De hecho yo saldría con un ataque
Vinicius - Jovic/Mariano - James
Quizás dar minutos a Brahim...
Le daría minutos a Marcelo (a Mendy lo quiero a tope para los partidos importantes).

Eso sí, yo me llevaría a los titulares más importantes a Salamanca (Benzema, Ramos, Valverde...), por si las moscas... eso de dejar titulares importantes sin convocar me parece una sobrada... como cuando nos eliminó el Leganés que había dejado sin convocar a Cristiano y a Bale... pues espero que ZZ haya aprendido la lección y no vaya de nuevo de sobrado.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#39075Mensaje

rreder escribió:
Ruben24 escribió:Eres madridista. Yo prefiero gente que pueda ganar los partidos. Se llamen como se llamen. Y unos cuantos están demasiado verdes siendo generosos, por no decir que no valen
el futuro del madrid no pasa por bale y james, eso seguro.

Si bale estuviese jugando bien yo sería el primero en pedir su titulardid, pero no jodamos, que hablamos de un tío que es de los 3 mejores pagados de la plantilla y lleva los mismos goles que lucas vázquez. Ahora por lo menos no se lesiona, pero ya ves tu para que sirve.
A ver, el Madrid no debe mirar al futuro. Debe de mirar al presente principalmente y de reojo al futuro. Por otro lado, muchos de los que están, su futuro no será aquí porque no tienen nivel. El futuro se llama Mbappe u otro crack.

Hoy leí en este foro que no había problema ninguno con el gol, porque íbamos primeros y ganamos la supercopa. Eso es un engaño, hay un problema de gol clamoroso. Y en esta plantilla, los que más tienen, entre otros, son Bale y James, y hay que tirar de ellos.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#39076Mensaje

1218578268330319874
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#39077Mensaje

sisou5 escribió:Pochettino en el Bernabeu!
:shock:
1218611456436031488
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#39078Mensaje

Anoche soñé que Zidane volvía al Madrid, ganábamos la Supercopa y amanecíamos líderes.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#39079Mensaje

Tiene el equipo para el tramo duro en mi opinión 100% decidido.
Ahora solo falta que se suba alguno al carro para que los 8-9 de siempre no se chupen todos los partidos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#39080Mensaje

sisou5 escribió:Pochettino en el Bernabeu!
:shock:
Irá a tomar apuntes.
Responder