7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39081Mensaje

Al menos ya tiene lo que ni Ronaldo y Messi pudieron conseguir, que es el Sócrates en su vitrina.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#39082Mensaje

O Rei Vini.

Sexto en el balón de oro sin ganar champions ni mundial.

Y segundo año seguido TOP 10 mundial...

No está mal para un tuercebotas... O_o
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#39083Mensaje

Álvaro Benito como siempre dando en el clavo en su análisis sobre la situación actual de Vinicius....
Claro que en el foro también muchos saben más que éste
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#39084Mensaje

Doren escribió: Lun Oct 30, 2023 10:43 pm Álvaro Benito como siempre dando en el clavo en su análisis sobre la situación actual de Vinicius....
Claro que en el foro también muchos saben más que éste


A ver si así aprenden un poco de fútbol... : :mrgreen:
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#39085Mensaje

No he podido ver todos los partidos del Madrid esta temporada. Pero los he visto casi todos, he notado que Vinicius a pegado un bajoncito en el rendimiento. No lo noto igual. Puede que sea la ausencia de Benzemá. Al fin y al cabo, Vini jugó con la mejor versión de Benzemá. Yo creo que va a mejorar su rendimiento y no hay porque alarmarse.

Yo no pondría tanto el ojo en Vini, Rodrygo, etc. Si tuvieramos un 9 top como Dios manda. Pero como no hay 9 top, tengo que exigirles a mis extremos que marquen goles como Salah.

Menos mal que Belli esta on fire.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#39086Mensaje

tito Florentino escribió: Dom Oct 29, 2023 2:47 pm Ferran Torres placando a Vinicius:

Imagen


Ejjjque acaba desquiciado sin motivo. :facepalm:
No le hacéis ningún bien justificándolo. Entiendan eso.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#39087Mensaje

elnoctambulo escribió: Mar Oct 31, 2023 12:15 am No he podido ver todos los partidos del Madrid esta temporada. Pero los he visto casi todos, he notado que Vinicius a pegado un bajoncito en el rendimiento. No lo noto igual. Puede que sea la ausencia de Benzemá. Al fin y al cabo, Vini jugó con la mejor versión de Benzemá. Yo creo que va a mejorar su rendimiento y no hay porque alarmarse.

Yo no pondría tanto el ojo en Vini, Rodrygo, etc. Si tuvieramos un 9 top como Dios manda. Pero como no hay 9 top, tengo que exigirles a mis extremos que marquen goles como Salah.

Menos mal que Belli esta on fire.
Su temporada es muy joven aún...lleva pocos partidos desde el regreso de la lesión
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#39088Mensaje

Tanto Vini como Bellingham crecen con una referencia.

La diferencia es q Bellingham está al juego y a ayudar al equipo, y Vini se distrae más en ese sentido.

Creo q poco a poco volveremos a ver el mejor Vini. Es complicado mantener su nivel por el exigimiento físico q requiere, debido a los esfuerzos continuados y aceleraciones q hacía y hace a lo largo de un partido.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#39089Mensaje

michael37 escribió: Mar Oct 31, 2023 8:50 am Tanto Vini como Bellingham crecen con una referencia.

La diferencia es q Bellingham está al juego y a ayudar al equipo, y Vini se distrae más en ese sentido.

Creo q poco a poco volveremos a ver el mejor Vini. Es complicado mantener su nivel por el exigimiento físico q requiere, debido a los esfuerzos continuados y aceleraciones q hacía y hace a lo largo de un partido.

¿Esfuerzos? Tiene 23 años y hace menos carrera sostenida en el campo que yo en un partido de padel.

Esfuerzos hace Bellingham, que está ayudando a nuestro lateral en defensa o cerrando en el mediocampo, y tras recuperar y hacer la transición llega a la boca de gol para rematar.

A Vini no solo le estamos "malcriando" en perjuicio del equipo y de algunos de sus compañeros, dándole ese estatus de Ronaldo Nazario, CR7, Messi o Mbappe, liberado de absoluta contribución en defensa, sino que le estamos perjudicando directamente a él haciéndole creer que vale con que se pegue 2 carreras picadas al espacio y 3 conducciones por partido.

Si pretendemos darle ese rol de palomero para tenerle "fresco" en ataque, debe responder con 2 asistencias o gol por partido, o se le va a acabar el chiringo mas pronto que tarde.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#39090Mensaje

redondo escribió: Mar Oct 31, 2023 10:12 am
michael37 escribió: Mar Oct 31, 2023 8:50 am Tanto Vini como Bellingham crecen con una referencia.

La diferencia es q Bellingham está al juego y a ayudar al equipo, y Vini se distrae más en ese sentido.

Creo q poco a poco volveremos a ver el mejor Vini. Es complicado mantener su nivel por el exigimiento físico q requiere, debido a los esfuerzos continuados y aceleraciones q hacía y hace a lo largo de un partido.

¿Esfuerzos? Tiene 23 años y hace menos carrera sostenida en el campo que yo en un partido de padel.

Esfuerzos hace Bellingham, que está ayudando a nuestro lateral en defensa o cerrando en el mediocampo, y tras recuperar y hacer la transición llega a la boca de gol para rematar.

A Vini no solo le estamos "malcriando" en perjuicio del equipo y de algunos de sus compañeros, dándole ese estatus de Ronaldo Nazario, CR7, Messi o Mbappe, liberado de absoluta contribución en defensa, sino que le estamos perjudicando directamente a él haciéndole creer que vale con que se pegue 2 carreras picadas al espacio y 3 conducciones por partido.

Si pretendemos darle ese rol de palomero para tenerle "fresco" en ataque, debe responder con 2 asistencias o gol por partido, o se le va a acabar el chiringo mas pronto que tarde.
Entiendo lo que dices, pero si comparas la frecuencia de esas carreras cuando ha estado bien, a las que hace actualmente, son bastantes menos que antes.

En resumen creo que hay tres cosas que le están influyendo:

- La estructura actual del equipo le perjudica. No tener una referencia arriba ante todo.
- La falta de esfuerzos continuados que antes eran habituales en el, probablemente por esa actitud de palomero.
- Y la concentración al partido y no a lo que ocurra fuera, para que no influya en decisiones arbitrales, ni cree un ambiente negativo fuera de casa que pueda perjudicar al equipo.

En el partido de Braga ya estuvo mejor, en el clásico era un partido díficil y tuvo un marcaje con demasiadas ayudas que perjudicaban su juego, porque las situaciones al recibir no eran las más cómodas para el.
Creo que tenemos que tener un poco más de paciencia con el, hasta que vaya encontrando su juego, sus goles y asistencias.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#39091Mensaje

Le perjudica que juega mucho más por dentro por la falta de DC.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#39092Mensaje

EduCamavinga escribió: Mar Oct 31, 2023 10:40 am Le perjudica que juega mucho más por dentro por la falta de DC.
Eso y que con Modric, benzema y Kroos en el campo le llegaba el balón, para encarar a los defensas, en muchas mejores condiciones que ahora...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#39093Mensaje

OFICIAL

Vinicius renovado hasta 2027.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#39094Mensaje

Renovación :fiesta:

Ya no viene Mbappe :sisi:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#39095Mensaje

Segundo mejor fichaje del año
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#39096Mensaje

Buena noticia, pero me sigue preocupando su cambio de actitud en este último año, que se vuelva demasiado fiestero y su relación con Neymar.

Espero que se centre en el fútbol, se deje de hacer el tonto, y a ser posible que ayude un poco más al equipo en labores defensivas, porque últimamente está en plan diva total.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#39097Mensaje

Comunicado Oficial: Vini Jr., renovado hasta 2027

31/10/2023

El Real Madrid C. F. y Vini Jr. han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2027.

Vini Jr. llegó al Real Madrid en julio de 2018, con tan solo 18 años, y debutó con el Real Madrid Castilla el 26 de agosto. En sus seis temporadas defendiendo la camiseta del primer equipo ha disputado 235 partidos, en los que ha marcado 63 goles y ha ganado 9 títulos: 1 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España.

Con 23 años, Vini Jr. es ya uno de los jugadores más trascendentales del Real Madrid en los últimos años. Marcó el gol que nos dio la Decimocuarta Copa de Europa en la final de París de 2022 y ganó el Balón de Oro del Mundial de Clubes 2022 en Marruecos, que conquistó el Real Madrid y que significó el octavo título mundial de nuestra historia.

Además, fue designado Mejor Jugador Joven de la Champions League 2021-2022, y ha sido incluido 2 veces en el 11 ideal de la Champions League (2021-2022 y 2022-2023) y 2 veces en el equipo ideal de LaLiga (2021-2022 y 2022-2023).
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... hasta-2027

Imagen
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#39098Mensaje

Vini Jr.: “Quiero seguir ayudando a los niños para que tengan oportunidades”

NOTICIA. 30/10/2023

“Estoy muy contento de recibir este galardón y representar a los niños de Brasil”, declaró después de recoger el Premio Sócrates.

Vini Jr. recibió el Premio Sócrates por su trabajo con el Instituto Vini Jr. para combatir las desigualdades sociales en Brasil. Después de recoger el reconocimiento en la gala de France Football, el delantero habló en Realmadrid TV: “Estoy muy contento de recibir este premio y de poder representar a los niños de Brasil de las favelas. Los pobres no tienen muchas oportunidades y yo puedo dárselas. Es algo muy importante para mí, mi familia y la gente que trabaja para que eso pueda ser realidad. Quiero seguir ayudando a los niños para que en un futuro puedan tener la oportunidad de elegir lo que quieren hacer”.

“Los niños pueden estudiar sobre fútbol y deporte de una forma tecnológica. Así pueden estudiar y aprender, además de hacerlo en el colegio. Ayudamos a unos 2.000 niños y cada día vamos creciendo. Lo hacemos en todo Brasil y quiero ayudar fuera también. En enero vamos a empezar a construir una nueva escuela con mi nombre, que va a ser gratis para todos los niños. Estoy muy contento y orgulloso. Quiero felicitar también a Jude por su premio, estoy muy contento por él”.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... rtunidades

Imagen
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#39099Mensaje

abelguga escribió: Mar Oct 31, 2023 2:31 pm Renovación :fiesta:

Ya no viene Mbappe :sisi:

Esta renovación lo que permite es una venta alta el año que viene.
Berto69
Mensajes: 14330
Registrado: Jul-2017

#39100Mensaje

Grande Vini hasta 2027
Responder