Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#39101Mensaje

No solo es uno de los 3-4 mejores jugadores de todos los tiempos... si no que seguramente será el mejor entrenador de la historia

1219379073174007808
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#39102Mensaje

Parece que volvemos a ser un equipo temible fuera de casa, una de las cualidades más importantes y decisivas que mostraba este equipo para la consecución de la trilogía de Champions a las órdenes de Zizou. :fiesta:

Este dato cobra doble valor si tenemos en cuenta que ya hemos pasado por el Wanda, Nou Camp, Mestalla, Sánchez Pizjuan, Ipurúa...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#39103Mensaje

Estamos en un promedio de acabar la Liga con 81 puntos y 72 goles a favor.

Yo firmaría ganarla hasta con 69, como llegó a hacer el Valencia en su día, y la celebraría con la misma ilusión con las que he celebrado todas.

Ahora, yo creo que es importante ser realistas, y entender cuánto le debemos de este coliderato y de nuestras posibilidades al bajo rendimiento que están exhibiendo nuestros rivales. No parece coherente celebrar lo mal que lo está haciendo el barsa y celebrar también lo bien que lo estamos haciendo nosotros cuando llevamos los mismos puntos.

Y es importante ser conscientes de ello porque ojalá el rendimiento del barsa empeore en la segunda vuelta y sea suficiente con lo que estamos haciendo para ganar la Liga, pero yo me temo que eso es complicado y en cualquier caso, no podemos arriesgarnos a depender de lo mal que lo hagan los otros.

Si el barcelona mejora sus prestaciones en esta segunda vuelta, lo vamos a tener que hacer mucho mejor que hasta ahora si queremos ser campeones, y aunque las mantuviese en el mismo nivel, sería bueno acelerar y tomar ventaja para no dejar abierta una liga que, en tal caso, podríamos ganar fácilmente.

El equipo necesita, sobre todo, encontrar el gol. No podemos seguir dependiendo de la aparición de nuestros defensas y nuestros centrocampistas para arreglar los partidos. Los empates nos han servido para seguir ahí arriba porque el Barsa también ha pinchado lo suyo, pero esas pérdidas recurrentes de puntos nos pueden costar la liga.

Hay que dejarse de celebrar rachas de partidos invictos y empezar a encadenar series largas de victorias, porque en estas 20 jornadas sólo hemos enganchado una racha de 4 victorias consecutivas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#39104Mensaje

Apostata escribió:Estamos en un promedio de acabar la Liga con 81 puntos y 72 goles a favor.

Yo firmaría ganarla hasta con 69, como llegó a hacer el Valencia en su día, y la celebraría con la misma ilusión con las que he celebrado todas.

Ahora, yo creo que es importante ser realistas, y entender cuánto le debemos de este coliderato y de nuestras posibilidades al bajo rendimiento que están exhibiendo nuestros rivales. No parece coherente celebrar lo mal que lo está haciendo el barsa y celebrar también lo bien que lo estamos haciendo nosotros cuando llevamos los mismos puntos.

Y es importante ser conscientes de ello porque ojalá el rendimiento del barsa empeore en la segunda vuelta y sea suficiente con lo que estamos haciendo para ganar la Liga, pero yo me temo que eso es complicado y en cualquier caso, no podemos arriesgarnos a depender de lo mal que lo hagan los otros.

Si el barcelona mejora sus prestaciones en esta segunda vuelta, lo vamos a tener que hacer mucho mejor que hasta ahora si queremos ser campeones, y aunque las mantuviese en el mismo nivel, sería bueno acelerar y tomar ventaja para no dejar abierta una liga que, en tal caso, podríamos ganar fácilmente.

El equipo necesita, sobre todo, encontrar el gol. No podemos seguir dependiendo de la aparición de nuestros defensas y nuestros centrocampistas para arreglar los partidos. Los empates nos han servido para seguir ahí arriba porque el Barsa también ha pinchado lo suyo, pero esas pérdidas recurrentes de puntos nos pueden costar la liga.

Hay que dejarse de celebrar rachas de partidos invictos y empezar a encadenar series largas de victorias, porque en estas 20 jornadas sólo hemos enganchado una racha de 4 victorias consecutivas.
Los 69 siempre merecen ser celebrados! :fiesta: :mrgreen:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#39105Mensaje

Zidane: "James y Bale aparecen y desaparecen. La semana pasada tenían unas pequeñas molestias. Hoy están los dos para jugar".
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#39106Mensaje

David774 escribió:Zidane: "James y Bale aparecen y desaparecen. La semana pasada tenían unas pequeñas molestias. Hoy están los dos para jugar".
Nos jugamos la copa sacando a estos dos. Como las cosas se tuerzan no les pidáis que aprieten el culo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#39107Mensaje

Cuánto puede durar una resaca gorda? lo digo por James...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#39108Mensaje

Lass escribió:Cuánto puede durar una resaca gorda? lo digo por James...
No sé, a Hazard la digestión de las vacaciones le duró tres meses largos.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#39109Mensaje

Apostata escribió:
Lass escribió:Cuánto puede durar una resaca gorda? lo digo por James...
No sé, a Hazard la digestión de las vacaciones le duró tres meses largos.
O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#39110Mensaje

SuperSonico escribió:
Apostata escribió:
Lass escribió:Cuánto puede durar una resaca gorda? lo digo por James...
No sé, a Hazard la digestión de las vacaciones le duró tres meses largos.
O_o
No me gustan ni una cala las bromas sobre el presunto sobrepeso de nuestros profesionales.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#39111Mensaje

Pobre Hazard si el solo se comió una hamburgesa un finde , no creo que sus problemas físicos vayan por el tema de alimentación.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#39112Mensaje

urge que si se puede el madrid cambie de servicios medicos por que lo de sanitas es que ya clama al cielo
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#39113Mensaje

solo una pregunta, hay gente todavía desgarrándose las vestiduras porque ZZ dijo NO al fichaje de Kepa? Es para una tarea que tengo.
nettox
Mensajes: 20455
Registrado: Ago-2013

#39114Mensaje

sanpedrano escribió:solo una pregunta, hay gente todavía desgarrándose las vestiduras porque ZZ dijo NO al fichaje de Kepa? Es para una tarea que tengo.
Otro sobrevalorado como De Gea, vaya par de porteritos tenemos en la seleccion.. :facepalm:

Esta temporada Kepa tiene un 53% de paradas, casi el peor de la premier, los 2 mejores de la premier en este aspecto son Alison con un 85% y Lloris con un 78%. De Gea está en el 68% de paradas

https://fbref.com/en/comps/9/keepers/Pr ... ague-Stats
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#39115Mensaje

Kepa

¿? De Ligt - Laporte - Guerreiro
Milonkovic Savic - De Jong- Weigl
Dembelé - Morata - Joao Felix

Me gusta ese 11 desechado por Zidane.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#39116Mensaje

nettox escribió:
sanpedrano escribió:solo una pregunta, hay gente todavía desgarrándose las vestiduras porque ZZ dijo NO al fichaje de Kepa? Es para una tarea que tengo.
Otro sobrevalorado como De Gea, vaya par de porteritos tenemos en la seleccion.. :facepalm:

Esta temporada Kepa tiene un 53% de paradas, casi el peor de la premier, los 2 mejores de la premier en este aspecto son Alison con un 85% y Lloris con un 78%. De Gea está en el 68% de paradas

https://fbref.com/en/comps/9/keepers/Pr ... ague-Stats
A esos 2 nos los intentó colar la directiva. Ambos fichajes de pasaporte, con la prensa animando, y con los que habriamos tenido que tragar años. 2 balas esquivadas gracias al fax y a ZZ.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#39117Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Kepa

¿? De Ligt - Laporte - Guerreiro
Milonkovic Savic - De Jong- Weigl
Dembelé - Morata - Joao Felix

Me gusta ese 11 desechado por Zidane.
?? Te basas en algo o son nombres que has puesto así a boleo? Siendo tu no se ni para que pregunto.

La directiva ha hecho lo que le ha dado la gana siempre. Solo ha hecho caso a Zidane una vez con la no llegada de Kepa, no sin antes mandar a todos los voceros de la prensa a criticar a Zidane y culparle por ello cada vez que Keylor encajo un gol en la segunda mitado de la temporada.

En 2017, tras hacer la mejor temporada en 60 años, ignoraron a Zidane y le metieron a Ceballos, Theo, Llorente, Mayoral y compañia. En 2018 le querian cambiar a CR7 por Neymar, y Zidane dijo hasta luego.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#39118Mensaje

Saca a tu a Neymar después de haberlo fichado solo 1 año en el PSG :facepalm: :facepalm: :facepalm:

De verdad que se lo ofrecieron? :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#39119Mensaje

atreyu274 escribió:Saca a tu a Neymar después de haberlo fichado solo 1 año en el PSG :facepalm: :facepalm: :facepalm:

De verdad que se lo ofrecieron? :facepalm: :facepalm:
Da igual si se lo ofrecieron de verdad o no. Aquí cada uno deja volar su imaginación y se monta sus películas.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#39120Mensaje

beethoven escribió:
atreyu274 escribió:Saca a tu a Neymar después de haberlo fichado solo 1 año en el PSG :facepalm: :facepalm: :facepalm:

De verdad que se lo ofrecieron? :facepalm: :facepalm:
Da igual si se lo ofrecieron de verdad o no. Aquí cada uno deja volar su imaginación y se monta sus películas.
Ofrecimiento se lo habra inventado el que lo ha dicho. Yo solo he dicho, claramente para cualquiera que no desayune con Colacao que creo que el Madrid intento fichar a Neymar en 2018 en contra de Zidane.
O es que los piropos y puertas abiertas de Floren, Ramos, Marcelo eran admiracion desinteresada. Cuando Modric le dijo "te esperamos" a que se referia, a un bar de copas de Brasil?
Otra cosa es que el Psg diera el portazo, Neymar se cagara y la prensa afin a la directiva vendiera no se que historia que por supuesto, algunos siempre se tragan.
Responder