Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45067
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#39101Mensaje

santiago90c escribió:O algún tema de racismo, no lo dudo ni poquito.
Eso ya sería la puntilla, aunque todos sabemos de dónde ha salido Florentino pero a muchos no les gusta hablar de su etapa política en el partido fundado por un alto cargo franquista.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#39102Mensaje

Que dirá Florentino sobre Bale o Hazard? Jajaja
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#39103Mensaje

abelguga escribió:
Leyede escribió:Este no viene ya ni de coña a este circo

A ver si no se filtran audios de Florentino rajando de Mbappe diciendo que no pagaría por ese niñato teniendo a Bale.
Pero creo que son todos más viejos. Si hubiese actuales seguro que salia algo en plan el mono estr francés....sin duda
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#39104Mensaje

Ozilista leal escribió:Este cumplirá 29 años y se seguirá hablando cada verano de su llegada al Madrid.
Algo así como pasó en su dia con Steve Gerrard, Totti, o Daniele De Rossi.
Y neymar. Ni haber llegado al Barcelona detuvo los rumores
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#39105Mensaje

josinh0 escribió:Que dirá Florentino sobre Bale o Hazard? Jajaja
Nada, los fichó el.
A 160 y 100 kilos por cabeza nada menos.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#39106Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
josinh0 escribió:Que dirá Florentino sobre Bale o Hazard? Jajaja
Nada, los fichó el.
A 160 y 100 kilos por cabeza nada menos.
Un poco jetas pero buenas personas, no como las leyendas del club que ficharon otros.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#39107Mensaje

Imagen

Este y la prensa si que son unos estafadores.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#39108Mensaje

Creo que va a renovar, si es verdad lo que dicen en Francia de que va a igualar a Neymar.
Es una barbaridad lo que piden por Haaland (han rechazado 175 millones, según dicen), pero así y todo lo veo más asequible.
Esperar a Mbappé (como hace 4 años), puede ser que al final no venga nadie.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#39109Mensaje

Eso lo dice Jose Felix Diaz despues de hablar con un directivo del Madrid. No da ninguna informacion ni datos, solo repite que el Madrid cree que el PSG le va a "cubrir de millones". Ha hablado Jose Felix Diaz con Mbappe o alguien del PSG? Tiene informacion sobre alguna oferta de renovacion? No, publica en Marca lo que le dice la directiva del Madrid. Y si les conviene que el madridismo piense que la directiva no puede hacer nada porque el PSG va a pagar un sueldo imposible, eso publica el Marca. Luego en otro articulo venderan a antimadridistas diciendo que el Madrid llora por los arbitros. Pero eso a la directiva le da igual, lo que les importa es la opinion que los madridistas tienen de su gestion.
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#39110Mensaje

Pero en serio hay gente que piensa aún que este tio va a venir y encima este verano :roll: . No va a venir nadie los fichajes son: Bale, el nuevo Marcelo, Isco o pon tu el nombre del acabado que quieras y por supuesto el supercomodin Alaba
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#39111Mensaje

TOPOR escribió:Pero en serio hay gente que piensa aún que este tio va a venir y encima este verano :roll: . No va a venir nadie los fichajes son: Bale, el nuevo Marcelo, Isco o pon tu el nombre del acabado que quieras y por supuesto el supercomodin Alaba
Si es así y con público en el Bernabéu, el presidente se arriesga a abucheos constantes a poco que las cosas no salgan bien.
Yo soy de los que piensa que solo quiere a Mbappe, pero se arriesga a que como hace 4 años, lo deje tirado y también a que el PSG, se cierre en banda.
Sé que el precio de Haaland es una locura, pero yo creo que es lo mejor para la configuración actual de la plantilla.
También sabemos como son los 9 y sus rachas (solo recordar las críticas a Ronaldo, aquí mismo.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#39112Mensaje

Yo es que sinceramente creo que Mbappe quiere venir al Madrid también por un tema económico, Cristiano generaba en contratos publicitarios con el Madrid 50 millones + la ficha, ganaba entre 60-70 millones netos en el Madrid, en el PSG la imagen de la marca esta asociada a Neymar y Mbappé parece ser que gana ahora entorno a los 20 millones en publicidad + la ficha. Lógicamente el PSG puede ofrecerle los 36 de Neymar + los 20 que tiene ahora son 56, e incluso más, mientras que en el Madrid podría rondar una cifra en torno a los 30 cediendo parte de sus derechos ya que aunque gane menos, producirá mas en patrocinios, lo bueno de los patrocinios es que si generas una marca de referencia mundial, como CR7, Jordan, Beckham etc... son ingresos que se generarán a lo largo de toda tu vida, por eso yo creo que es muy importante para Mbappe asociar su imagen a la del Real Madrid, porque si se lo monta bien, se forraría al igual que ha hecho Cristiano.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#39113Mensaje

Joseslot puedes citar la fuente que dice que el PSG puede pagar 56 millones netos a Mbappe? O que Neymar cobra 36 netos?
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#39114Mensaje

Aykhodesse escribió:Joseslot puedes citar la fuente que dice que el PSG puede pagar 56 millones netos a Mbappe? O que Neymar cobra 36 netos?
https://www.fichajes.com/jugador/neymar/sueldo ,el salario de Neymar creo que es de 36 netos, pero te hablo por lo que leo en la prensa, obviamente no está publicado el contrato, te dejo un enlace de los que hay varios, además tampoco se cuanto cobra mediante su agente (padre) y la fundación Neymar con Qatar..., como entenderás no puedo dar ningún dato contrastado de ningún jugador del mundo. Con respecto a Mbappe, puede ganar lo que quiera, en la práctica el PSG tiene multitud de formulas para pagarle sin que nos enteremos, patrocinadores Qatarís o incluso patrocinadores de empresas que controla Qatar, ya que te sorprendería la masa accionarial que tienen el mundo los jeques en empresas internacionales, también entiendo que para ellos esto es una forma de marketing mundial, para tapar lo que es un regimen dictatorial y si mañana decidieran fichar estos fondos (City y PSG) a los mejores jugadores del mundo, con el permiso de la UEFA, generarían una corriente de antipatía hacia ellos y tampoco les conviene, sinceramente creo que a estos equipos lo de los títulos no es su prioridad, es mas bien una cuestión de imagen, lógicamente la calidad con el tiempo atraerá los títulos, por eso es complicado competir con ellos.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#39115Mensaje

Agradezco el esfuerzo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#39116Mensaje

Aykhodesse escribió:Joseslot puedes citar la fuente que dice que el PSG puede pagar 56 millones netos a Mbappe? O que Neymar cobra 36 netos?
Según esta página, estos son los sueldos del PSG.

https://salarysport.com/es/football/lig ... t-germain/

A Neymar le falta las primas y la parte de publicidad del Club (es el método del PSG para pagar más, como embajador Mundial 22 y que no aparece reflejado en los sueldos ordinarios). Por eso dicen que puede pasar de 30 netos.
Con la renovación va a ganar más.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45067
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#39117Mensaje

56 kilos. Es inviable competir con eso.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#39118Mensaje

En realidad el mundo del fútbol compite contra esto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Qatar_Inv ... _Authority

https://es.weforum.org/agenda/2017/06/5 ... l-de-qatar


Esta es la realidad del PSG y la del City es aun mayor. Si quitas el tapón del fair play financiero pueden hacer lo que les de la gana.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#39119Mensaje

56 netos es lo que cobraba Messi (y lo que va a cobrar al final).
No me creo eso. Puede que sea 56 brutos.
El último de Ronaldo fueron 42 brutos
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#39120Mensaje

Y la liga francesa tambien permite,que el PSG,se pase el limite salarial
SI el Madrid con la pandemia ha generado 654 millones ,el PSG,como mucho habra ingresado 500 millones,solo con los salarios de todos los jugadores(incluido Mbappe si renueva),superaria con creces su ingresos
LLego a la conclusion que tanto la liga francesa como la UEFA,lo sabe,pero se lo permite y no interviene para impedirselo
Responder