Moufinger escribió:Tengo de fondo un programa llamado "La Goleada " , supuestamente de Deportes (fútbol) y hay un mamarracho de Podemos diciendo una cantidad de gilipolleces totalmente épica. De hecho llevan 30 minutos discutiendo solo si el tío es realmente representante de Podemos o no. Madre mía, esta gente es la que va a levantar el país
No se por que narices no pueden los de Podemos estarse quietecitos y no andar metiendo las narices en todo, y si gobiernan cambiar solo lo que quiere la gente, la corrupcion general y el despilfarro, que para eso les vota la gente, no para que cambie todo el pais segun entre, que deje todo lo demas como esta y dejen de tocar las pelotas, que mania de meterse con las empresas privadas, que se aseguren de que pagan a hacienda y vale, no hay mas que cambiar en el futbol.
Moufinger escribió:Tengo de fondo un programa llamado "La Goleada " , supuestamente de Deportes (fútbol) y hay un mamarracho de Podemos diciendo una cantidad de gilipolleces totalmente épica. De hecho llevan 30 minutos discutiendo solo si el tío es realmente representante de Podemos o no. Madre mía, esta gente es la que va a levantar el país
No se por que narices no pueden los de Podemos estarse quietecitos y no andar metiendo las narices en todo, y si gobiernan cambiar solo lo que quiere la gente, la corrupcion general y el despilfarro, que para eso les vota la gente, no para que cambie todo el pais segun entre, que deje todo lo demas como esta y dejen de tocar las pelotas, que mania de meterse con las empresas privadas, que se aseguren de que pagan a hacienda y vale, no hay mas que cambiar en el futbol.
Es que eso es lo que hay que hacer. Asegurarse de que las empresas paguen a la hacienda patria y cortarles los métodos de ingeniería económica que hacen que luego tributen en Luxemburgo. Que paguen el 4%, el 10% o lo que sea, pero que paguen. Aquí quien tiene que poner las reglas son los gobiernos y los estados, no los mercados y estos últimos tienen que pasar por el aro.
Es que eso es lo que hay que hacer. Asegurarse de que las empresas paguen a la hacienda patria y cortarles los métodos de ingeniería económica que hacen que luego tributen en Luxemburgo. Que paguen el 4%, el 10% o lo que sea, pero que paguen. Aquí quien tiene que poner las reglas son los gobiernos y los estados, no los mercados y estos últimos tienen que pasar por el aro.
A la independencia de los Gobiernos le queda lo que quede en firmar el TTIP (acuerdo EEUU-Europa). Cada vez más cerca del futuro distópico, si no estamos ya.
Cuando un tio no sabe si la pelota es redonda o cúbica lo normal es que diga gilipolleces cuándo intenta crear catedra hablando de lo que no tiene ni pura idea.
Y se nota que del resto de deportes tampoco tiene ni zorra, sólo ha dicho gilipolleces estereotipadas de que las chicas están devaluadas respecto a los chicos.
Mamonadas.
Wue pongan un partido de la Vero Boquete en una cadena y otro de Cristiano en otra y se enterará el gilipollas del porqué Cristiano cobra lo que cobra y la Vero lo mismo.
Santillana1902 escribió:Y lo de Rosetta, según tengo entendido, (corregidme si me equivoco) es confirmar la teoría de que el agua en la Tierra, llegó por meteoritos.
De confirmarse esta teoría se plantearía otra cuestión. ¿De dónde viene el agua de los cometas, meteoritos etc?
Pues probablemente de otros planetas con agua, pueden ser restos de otros planetas que se lanzaron al espacio.
Santillana1902 escribió:Y lo de Rosetta, según tengo entendido, (corregidme si me equivoco) es confirmar la teoría de que el agua en la Tierra, llegó por meteoritos.
De confirmarse esta teoría se plantearía otra cuestión. ¿De dónde viene el agua de los cometas, meteoritos etc?
La panspermia hay que demostrarla aunque es bastante lógico que haya intercambio continuo en el universo de todo tipo de componentes.
Al parecer Philae ha rebotado un par de veces y está a un kilómetro de donde se esperaba que cayera, en una zona oscura en la que pudiera tener problemas para la recarga de sus baterías con energía solar. Esperemos que todo vaya bien.
ozil10RM escribió:Anuncio de Lotería 2014. Por fin algo decente, que lo del año pasado
[youtube]ei-_M_3aTyI[/youtube]
El anuncio esta bien, pero todo el mundo sabe que en España Antonio se queda con el décimo, como un señor, y le cobra las bravas y las cañas del pasado sábado.
Comi en un bar mientras tomaba unas cervezas viendo el partido de Inglaterra vs Portugal sub 21.
Aunque gano Inglaterra me gusto Portugal, aunque me parece que los jovenes estan exagerando en querer ser como CR7. Mucha individualidad (y de calidad) arriba, pero nada colectivo. Y abajo tremendo paquete de portero tiene Portugal, se comio los 3 goles.
Ings de Inglaterra me parece que sera el tipico delantero que llega a la absoluta sin problema y sin ser nada del otro mundo, el tipico 9 ingles.