Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#39141Mensaje

madridista991 escribió:
atreyu274 escribió:
madridista991 escribió:Seguro que ahora estará pensando "mierda, ha marcado Brahim, ahora a ver qué excusa me invento para dejarlo sin jugar otros 4 meses".

El calvo te retratará juegue o no juegue,es el calvo,no hay más.
Pues ojalá lo haga, eso significaría éxitos para mi equipo.
Pero nose nose... no lo veo yo claro. Faltan goles y tienen que subir nuestros mediocentros y defensas a rematar, porque arriba no hay gol.
Como lleguemos así de flojos a Champions me temo que nos pintan la cara.
Mientras la flor no se marchite...todo va sobre ruedas,recuerda...es el calvo,no hay mas.

Imagen
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#39142Mensaje

hitzeko escribió:¿Casemiro? ¿Benzema? ¿Carvajal?.

Yo no entiendo por qué mete titulares habituales en este partido. No me jodas.

Si hay que tirar de cantera para rellenar puestos, pues se tira que para eso está, y si los Jovic, Mariano o Brahim no juegan estos encuentros, yo no sé qué pueden jugar.
Suscribo todo lo que has dicho =D>
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#39143Mensaje

Algunos prefieren que nos vayamos para casa contra un segunda B a que jueguen Mariano...etc..etc.

Que es partido único,si perdemos pa'casa.luego la culpa la tendrá el calvo por no haber sacado a los buenos verdad? :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#39144Mensaje

Ai Atreyu Atreyu...

Cuando la flor se marchite los mismos que tanto le adorais seréis los primeros en llevarlo a la hoguera.

Ya veréis ya... :D
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#39145Mensaje

La flor es que lleva 4 años sin marchitarse!!

A muerte con el calvo y sus zascas con los jugadores que cede o vende :meparto: :meparto: :fiesta:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#39146Mensaje

Hombre, no creo yo que la flor se fuera a marchitar por darle más minutos a Brahim y Mariano.

O por jugar con 4-4-2 en lugar de 4-5-1.
Seguramente sería aún mejor, y ganaríamos con más solvencia y no tan ajustado como últimamente.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#39147Mensaje

Si pone a los buenos por que pone a los buenos,si no pone a los suplentes cuando jugarán? Zidane ha utilizado a toda la plantilla de lo que vamos de temporada.

Vuelvo a repetir...es el calvo,es único.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#39148Mensaje

Ni flor ni historias.. este tio es un genio
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#39149Mensaje

Es el calvo,único como he dicho.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#39150Mensaje

Vaya mierda eso de la flor, la propaganda antimadridista ha calado hasta en el Madridismo (una pequeña parte). Alguien de aquí se imagina a los cules decirle a Xavi el jardinero, o a Messi el dopado....

Eso de la flor es una chorrada que se debería estar mencionado únicamente en foroantimadrid, forocristobalsoria, etc..
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#39151Mensaje

Cesar04 escribió:Vaya mierda eso de la flor, la propaganda antimadridista ha calado hasta en el Madridismo (una pequeña parte). Alguien de aquí se imagina a los cules decirle a Xavi el jardinero, o a Messi el dopado....

Eso de la flor es una chorrada que se debería estar mencionado únicamente en foroantimadrid, forocristobalsoria, etc..
Foro Cristobal Escoria,no Soria ;)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#39152Mensaje

Siarseven escribió:Ni flor ni historias.. este tio es un genio
¿ Y en qué ha consistido su genialidad?
¿En tener que meter a Brahim y que éste le pinte la cara?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#39153Mensaje

atreyu274 escribió:Si pone a los buenos por que pone a los buenos,si no pone a los suplentes cuando jugarán? Zidane ha utilizado a toda la plantilla de lo que vamos de temporada.

Vuelvo a repetir...es el calvo,es único.
Pues "los buenos" hoy no eran capaces de sacar el partido adelante, tuvo que salir ElChaval éste para decidir el partido.

Lo de que ha utilizado a todos... bueno, sí lo ha hecho, pero de forma desordenada y caótica... a Mariano solo le dio 5 minutos contra Valencia y luego dejándolo sólo ahí arriba contra una de las defensas más jodidas del mundo (la del Pateti). Buena táctica para terminar de hundir al chico, él como lo ha puesto en el campo y elchaval no ha marcado ya se lava las manos, pero la forma en que lo hizo (en un contexto que era imposible que Mariano destacase) deja mucho que desear.

En fin, yo creo que muchas cosas se podrían mejorar... y ganamos al Atleti en los penaltis porque en el campo ellos fueron superiores a nosotros,y lo sabeis.
Última edición por madridista991 el Jue Ene 23, 2020 12:10 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#39154Mensaje

sisou5 escribió:
Siarseven escribió:Ni flor ni historias.. este tio es un genio
¿ Y en qué ha consistido su genialidad?
¿En tener que meter a Brahim y que éste le pinte la cara?
Exacto.

Por fin alguien que ve más allá del resultado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34813
Registrado: Ene-2011

#39155Mensaje

Ha cubierto el trámite, que mal.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#39156Mensaje

estan informando que Ceballos quiere buscar equipo para tener minutos y jugar la Euro. Maldito Zidane este era el bueno!!!
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#39157Mensaje

Pagina 1945 de este mismo hilo (Fecha 24 de Diciembre más o menos), algo se comentaba de la situación de Brahim y Mariano y que podían ayudar al equipo.

En la Supercopa se vió con Mariano y ayer contra el Unionistas con Brahim. :sisi: :sisi:

Recursos muy validos y que pueden sacarle las castañas del fuego al mister más de una vez.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#39158Mensaje

sanpedrano escribió:estan informando que Ceballos quiere buscar equipo para tener minutos y jugar la Euro. Maldito Zidane este era el bueno!!!
Si no quiere seguir en el Arsenal. Yo me lo traía para que por lo menos de descanso en algún partido a nuestros titanes Case-Kroos-Modric-Valverde.
Ya ha mostrado ser un inútil que no va a jugar en ningún equipo, para que sea suplente en otro equipo, que lo sea aquí y por lo menos ayude algo.
En verano puerta y suerte
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#39159Mensaje

Ha ganado 3 Champions sin haber dado 1.000 pases en ningún partido.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#39160Mensaje

Para mi el divino Calvo, es el mejor o segundo mejor entrenador que ha tenido el Madrid a lo largo de toda su historia. Es más cuando se retire, el Madrid debería poner a la entrada del Bernabeu, una placa inmensa con la siguiente inscripción. "Zinedine Zidane, tiene razon"
Responder