No es malo que si el entrenador no considera que sea válido un jugador lo deje en la grada.
Pero esto no tiene respaldo si ves a otros que se arrastran en el campo y juegan todo...
Yo lo dije en el hilo de Florentino... entre Isco, Asensio, Kroos... estan los descartes de verano. Y lo dije apenas comenzando la temporada aun sin saber lo que pasaría. Pero es que Florentino es Florentino y si los jugadores tienen baches y no pueden salir de ellos ni argumento para defenderlos.
abelguga escribió:Es la decisión del técnico y hay que respetarla.
Yo lo dije en el hilo de Florentino... entre Isco, Asensio, Kroos... estan los descartes de verano. Y lo dije apenas comenzando la temporada aun sin saber lo que pasaría. Pero es que Florentino es Florentino y si los jugadores tienen baches y no pueden salir de ellos ni argumento para defenderlos.
abelguga escribió:Es la decisión del técnico y hay que respetarla.
Llegará Hazard y se irá Isco.
Sería muy bueno para el Madrid el cambio. Haría una gran diferencia
Solari, sobre Isco: "Son decisiones puntuales en momentos puntuales. Es una decisión deportiva. Lo mismo que con Llorente. Aquí estamos para tomar decisiones".