Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox

#39181Mensaje

DelBosque escribió:En una semana su agente amenaza con irse.

Lo hemos visto mil veces en este Real Madrid.
Pues tiene un mes para buscar el destino que mas le guste...
michael37

#39182Mensaje

Decirlo ya os estáis aguantando algunos "fatty, get a real job". :facepalm:
asher

#39183Mensaje

La cara del Indiecito cuando le preguntaron por Isco... se evaporó el verso vendehumo y valdanista.
abelguga

#39184Mensaje

Según en Cope hay un transfondo...

Isco le abría faltado el respecto a Solari tras el encuentro del Eibar.

No se si sea cierto, para mi va que a Isco no le gusto el cambio y era muy de Lopetegui.

En cualquiera de los 2 cosas mal por el malagueño, él no es quien para decidir en estos temas guarda silencio y se pone a trabajar.
michael37

#39185Mensaje

Creo que nos estamos equivocando en señalarle a Isco después de Éibar, porque para mi no deberíamos de estar hablando de el, sino de los Varane, Ramos, Kroos, Modric, Marcelo, Bale y Benzema que nos han traido hasta aquí. :sisi: :sisi:
nettox

#39186Mensaje

Si Solari no se come el turron, tranquilos que se lo come Isco...
michael37

#39187Mensaje

nettox escribió:Si Solari no se come el turron, tranquilos que se lo come Isco...
:meparto: :meparto: :meparto:
LQDY

#39188Mensaje

abelguga escribió:Según en Cope hay un transfondo...

No se si sea cierto, para mi va que a Isco no le gusto el cambio y era muy de Lopetegui.

En cualquiera de los 2 cosas mal por el malagueño, él no es quien para decidir en estos temas guarda silencio y se pone a trabajar.
Si fuese eso, no le habría llevado.
abelguga

#39189Mensaje

LQDY escribió:
abelguga escribió:Según en Cope hay un transfondo...

Si fuese eso, no le habría llevado.

Los de la Cope le tienen ganas a Isco desde hace rato... no creo que haya pasado un tema de disciplina.

Que no hay quimica entre Isco y Solari eso si es evidente pero no tendría que pasar ni creo que lo haga del ambito profesional.
DelBosque

#39190Mensaje

Yo no veo conspiraciones. Isco esta lentisimo y Solari busca mas dinamismo.
Apostata

#39191Mensaje

Dicen que Isco maneja una oferta de un equipo canadiense de Hockey. Le quieren encajar de portero para que no pueda entrar el disco.
LQDY

#39192Mensaje

Marcelo sobre Isco:

¿Qué consejo le puede dar a Isco, que se ha quedado en la grada y lo estará pasando mal? “No soy quién para dar consejos. Somos mayores, padres de familia, sabemos lo que tenemos que hacer. Todos los jugadores quieren jugar, pero toca trabajar. Eso lo han pasado todos los jugadores. Hay que trabajar. No digo que no trabaje pero el fútbol es así. Ver lo que estás fallando y mejorar".
Apostata

#39193Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Al bueno de Marcelo sólo le ha faltado darle consejos dietéticos a Isco.

En fin, la mentira futbolística del malagueño se empieza a caer por su propio peso.
Andes

#39194Mensaje

Solo falta que el equipo de Florentino eche a Isco.

Madre mía!!
asher

#39195Mensaje

Nadie lo había mandado a la grada hasta ahora, ni Zidane siquiera. Sorprende, porque Solari no es precisamente un tipo con autoridad, se ve más bien servil con los kapos del vestuario. La declaración de Marcelo después tampoco es muy halagüeña. Quién sabe, estamos en noviembre, mercado de enero a la vista.
Luck

#39196Mensaje

asher escribió:Nadie lo había mandado a la grada hasta ahora, ni Zidane siquiera. Sorprende, porque Solari no es precisamente un tipo con autoridad, se ve más bien servil con los kapos del vestuario. La declaración de Marcelo después tampoco es muy halagüeña. Quién sabe, estamos en noviembre, mercado de enero a la vista.
Ahí ha tenido que haber algo muy grave y personal entre entrenador y jugador. Pronto emprezaremos a oir rumores de Isco en la Premier y quién sabe si este invierno. Ya veis, nos estamos debilitando a borbotones y nadie hace nada :( :( :(
asher

#39197Mensaje

Lo veo en el city. ¿A quién le vamos a echar la culpa ahora? Recórcholis.
ReyFaraon

#39198Mensaje

Yo se lo cambiaba a pelo a Doña Pepis por Bernardo Silva
altramuz

#39199Mensaje

Isco era muy de lopetegui, y viceversa. Seguramente su actitud ante el cambio de entrenador no fue la mejor, y eso unido a su nefasta forma física le han hecho pasarse de listo. Lo que está claro es que con Solari no es el niño bonito, o se pone mucho las pilas o va a jugar muy poco.
Apostata

#39200Mensaje

-Hace falta un entrenador que les meta caña
-Solari ha mandado a Isco a la grada por gordo
-Pvto alineador
Responder