A ver, coon la pu.. crisis, de los bancos, Alemania decidió que varios países, Portugal, Grecia, España, no merecían tener un nivel de vida "similar" al de otros países europeos, y en eso están. Ajustando nuestro nivel de vida. Hasta donde ellos crean que está nuestro estatus.florentiano escribió:Eso es, es como cuando en España se emigraba del sur al norte para trabajar en la industria, ahora es lo mismo pero al norte de Europa.LQDY escribió:En efecto, y a los españoles nos ha tocado el puesto de camareros, para que vengan a pasar sus vacaciones.florentiano escribió:Las decisiones importantes de economia, comercio... se toman en Bruselas, España ya no pinta una mierda en todo esto.
Y el que no quiera serlo, se tendrá que ir fuera, a trabajar con un minijob.
Nos ha jodido, como que se paso su estancia en Madrid de fiesta en fiestaWarriorRM escribió:Ronaldo: "Mi mejor etapa como futbolista la viví en Barcelona, pero fui más feliz en el Real Madrid".
en ese momento, el mejor delantero que he visto. Aún así, les ventilamos la liga.zam escribió:El Ronaldo del Barça era una bestia imparable. A nosotros nos tocó un buen goleador sin más.WarriorRM escribió:Ronaldo: "Mi mejor etapa como futbolista la viví en Barcelona, pero fui más feliz en el Real Madrid".
Bueno, España tiene la deuda vendida a China, de ahí ciertas leyes polémicas.florentiano escribió:Es que nadie se da cuenta que España ya no existe como pais? el gobierno son unos monigotes que hacen lo que dice Europa, y en el futuro Europa y EEUU, libre comercio, la Otan.... esta todo preparado en mi opinion para hacer frente a China.
En cierto modo, al final nos acabaremos pareciendo a China.zam escribió:Bueno, España tiene la deuda vendida a China, de ahí ciertas leyes polémicas.florentiano escribió:Es que nadie se da cuenta que España ya no existe como pais? el gobierno son unos monigotes que hacen lo que dice Europa, y en el futuro Europa y EEUU, libre comercio, la Otan.... esta todo preparado en mi opinion para hacer frente a China.
Lo más indignante lo jodido que nos lo ponen a PYMES y sobre todo autónomos. Te planteas porqué encarecen tanto CONTRATAR, porque te crujen si empiezas un pequeño negocio con impuestos de inicio que frenan las iniciativas, encima las ayudas son todas con trampas que como no te funcione la cosa te acaban lastrando más que ayudando... y todas las respuestas van al mismo sitio.LQDY escribió:En cierto modo, al final nos acabaremos pareciendo a China.zam escribió:Bueno, España tiene la deuda vendida a China, de ahí ciertas leyes polémicas.florentiano escribió:Es que nadie se da cuenta que España ya no existe como pais? el gobierno son unos monigotes que hacen lo que dice Europa, y en el futuro Europa y EEUU, libre comercio, la Otan.... esta todo preparado en mi opinion para hacer frente a China.
Quieren que trabajemos como chinos y que ganemos como chinos.
pu..., juventud, Castefa y eso...........WarriorRM escribió:Ronaldo: "Mi mejor etapa como futbolista la viví en Barcelona, pero fui más feliz en el Real Madrid".
Por una parte, tienen que sacar todo el dinero que ha costado rescatar el banco de los colegas, del que ellos mismos chupaban.zam escribió:Lo más indignante lo jodido que nos lo ponen a PYMES y sobre todo autónomos. Te planteas porqué encarecen tanto CONTRATAR, porque te crujen si empiezas un pequeño negocio con impuestos de inicio que frenan las iniciativas, encima las ayudas son todas con trampas que como no te funcione la cosa te acaban lastrando más que ayudando... y todas las respuestas van al mismo sitio.LQDY escribió:En cierto modo, al final nos acabaremos pareciendo a China.zam escribió:Bueno, España tiene la deuda vendida a China, de ahí ciertas leyes polémicas.florentiano escribió:Es que nadie se da cuenta que España ya no existe como pais? el gobierno son unos monigotes que hacen lo que dice Europa, y en el futuro Europa y EEUU, libre comercio, la Otan.... esta todo preparado en mi opinion para hacer frente a China.
Quieren que trabajemos como chinos y que ganemos como chinos.
Bueno, una cosa por otra.DelBosque escribió:Seguro que la bateria era española.
Lo van a volver a encender en los proximos dias, se le acabo la bateria por que aterrizó en un lugar de sombra y no le daba el sol en los paneles, pero lo han conseguido mover.LQDY escribió:Se apagó el aparatejo.florentiano escribió:10 años de mision te parecen poco utiles?David_RM escribió:Pero en investigación y tecnología útil por favor.florentiano escribió:Pues yo creo que esto es precisamente en lo que se tienen que gastar, en investigacion, y tecnologia, por donde se va en Europa el dinero es por la corrupcion y la banca.David_RM escribió:Como a Europa le sobra el dinero hacemos un robot para anclarse a un cometa. Pos vale
Deberían haberle mandado con pilas duracell
Pablemos Iglesias debe estar que trina con esa goleada al equipo del país que es referencia para él.Chema11 escribió:Propongo crear un hilo llamado ''Selecciones Nacionales''
Por cierto ayer Chile se folló a Venezuela 5-0![]()