Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#3921Mensaje

Tengo la esperanza que Marcelo venga mas en forma y mejor que la temporada pasada.
Geppeto

#3922Mensaje

Marcelo es un jugador que no me desprenderia nunca. Acepta si es suplente y cuando le toca y su cabeza esta en orden puede cuajar muchos partidos a buen nivel. No pidamos que sea el lateral izquierdo durante toda la temporada pero con Fabio ese sector lo tienen bien cuidado y me dejan tranquilo.
remmy10

#3923Mensaje

Geppeto escribió:Marcelo es un jugador que no me desprenderia nunca. Acepta si es suplente y cuando le toca y su cabeza esta en orden puede cuajar muchos partidos a buen nivel. No pidamos que sea el lateral izquierdo durante toda la temporada pero con Fabio ese sector lo tienen bien cuidado y me dejan tranquilo.
viste la avenida que dejaba cuando jugaba con Brasil?? hace lo mismo en el RM,, debería reforzar mas su defensa, aunque en ataque, no es tampoco una maravilla!! :facepalm:
Geppeto

#3924Mensaje

remmy10 escribió:
Geppeto escribió:Marcelo es un jugador que no me desprenderia nunca. Acepta si es suplente y cuando le toca y su cabeza esta en orden puede cuajar muchos partidos a buen nivel. No pidamos que sea el lateral izquierdo durante toda la temporada pero con Fabio ese sector lo tienen bien cuidado y me dejan tranquilo.
viste la avenida que dejaba cuando jugaba con Brasil?? hace lo mismo en el RM,, debería reforzar mas su defensa, aunque en ataque, no es tampoco una maravilla!! :facepalm:
Mi comentario es en general y en los años que lleva aqui Marcelo, eso pienso yo. Y siempre lo mantuve, no es un crack pero tiene muy buenas cualidades, la final de la CHAMPIONS es un ejemplo, entro como suplente y levanto al equipo con su empuje.
remmy10

#3925Mensaje

Geppeto escribió:
remmy10 escribió:
Mi comentario es en general y en los años que lleva aqui Marcelo, eso pienso yo. Y siempre lo mantuve, no es un crack pero tiene muy buenas cualidades, la final de la CHAMPIONS es un ejemplo, entro como suplente y levanto al equipo con su empuje.
Geppeto dice: "...Levanto al equipo con su empuje."

levantò al equipo con su empuje? por Dios, si hasta entonces el arquero nuestro, tambièn empujò, y no significa que jugara bien! yo le que digo es que el RM hoy por hoy, los laterales que tenemos por la zona izquierda son una avenida, y ambos: Coentrao-Marcelo! :sisi:
Apostata

#3926Mensaje

Marcelo es un jugador capaz de lo mejor y de lo peor, y a partir de ahí la mitad de la afición se niega a ver su lado malo y la otra mitad ignora su lado bueno. En forma, Marcelo es probablemente el lateral más desequilibrante del mundo, el problema es que cada vez que pierde la forma, tarda 3 meses en recuperarla. Teniendo esto en cuenta, es obvio que el Madrid no puede confiar en él para una temporada completa, pero yo no veo un dilema "Marcelo O Coentrao O Nacho", sino una alternativa "Marcelo Y Coentrao Y Nacho".
degas

#3927Mensaje

Imagen

Ahora en serio, esta gente entrena para estas cosas, no?
ViejoChamartin

#3928Mensaje

Apostata escribió:Marcelo es un jugador capaz de lo mejor y de lo peor, y a partir de ahí la mitad de la afición se niega a ver su lado malo y la otra mitad ignora su lado bueno. En forma, Marcelo es probablemente el lateral más desequilibrante del mundo, el problema es que cada vez que pierde la forma, tarda 3 meses en recuperarla. Teniendo esto en cuenta, es obvio que el Madrid no puede confiar en él para una temporada completa, pero yo no veo un dilema "Marcelo O Coentrao O Nacho", sino una alternativa "Marcelo Y Coentrao Y Nacho".
Es desequilibrarte para el rival y para el Madrid, porque es un completo desastre en defensa. :sisi:
MambaNegra

#3929Mensaje

degas escribió:Imagen

Ahora en serio, esta gente entrena para estas cosas, no?
Los que se han salvado de la mili, suelen hacer este tipo de idioteces. :lol:
Borrar usuario 15335

#3930Mensaje

Coño Geppeto eres tú!

Estos días había uno que se hacía pasar por ti y solo escribía chorradas.
;)

Aguante Dima :D
LorenaMadridista

#3931Mensaje

Voy a abrir un pequeño debate... si viene alguien y da 30 kilos por Marcelo, aceptariais?
muchacho

#3932Mensaje

pues que espabile marcelo este año , que ya hace 2 años desde la ultima liga de mou que solo aparece en contagotas , porque entre lesiones , bajas formas , unos kilos de mas etc ... el madrid le tendria de dar un toque para esta temporada , y si no rinde como antes , a la pu.. calle como casillas , vaya dos aburgesados tiene el madrid
muchacho

#3933Mensaje

LorenaMadridista - por lo que he expuesto en el mensaje de abajo , si este año no rinde como el creo yo , que fue su ultimo año bueno , el de la liga de mou , 30 kilos me parecen pocos como esta el mercado e inflado , pero si escucharia ofertas por encima de este valor
LorenaMadridista

#3934Mensaje

muchacho escribió:pues que espabile marcelo este año , que ya hace 2 años desde la ultima liga de mou que solo aparece en contagotas , porque entre lesiones , bajas formas , unos kilos de mas etc ... el madrid le tendria de dar un toque para esta temporada , y si no rinde como antes , a la pu.. calle como casillas , vaya dos aburgesados tiene el madrid
Marcelo es el mejor lateral y unico diria yo lateral que ataca ''por dentro'' eso teniendo a cristiano y a bale en el equipo es muy importante. Aparte de eso yo creo que Marcelo el año pasado hasta la lesion fue de los mejores laterales de la liga.
Borrar usuario 15335

#3935Mensaje

Yo hago otra pregunta.

Hubiéramos ganado la décima si no hubieran entrado Isco y Marcelo?

Para mí evidentemente no.
David_RM

#3936Mensaje

caparrini escribió:Yo hago otra pregunta.

Ni de coña. Claves totalmente.

El problema es que Marcelo ese partido si quería jugarlo, el próximo no lo sabemos.
LorenaMadridista

#3937Mensaje

Si te pones a pensar asi tampoco se ubiera ganado si Coentrao no da ese pase a Karim en la semifinal... y recordamos que al portugues se le queria echar del equipo el verano pasado por fumar unos pitillos, al final de temporada te hacen falta muchos jugadores y todos acaban siendo utiles, hasta Nacho es util :meparto: :meparto: :meparto:
snake7up

#3938Mensaje

El problema es que marcelo entro quando el atleti estaba encerrado atras, no tenia intenciones de ir al ataque, el grande problema de marcelo es que es un coladero atras
muchacho

#3939Mensaje

LorenaMadridista
si es verdad lo que dices que marcelo tiene un juego interior que te cagas y favorece mucho acr7 para liberarle y abrirle espacios . pero ya hace 2 años que se esta tocando los cojones literalmente . laterales que puedan hacer las funciones de marcelo , pero que tengan la calidad de el , que esto va por gustos , en la izquierda nos encontramos con david alaba y en la derecha a lahm .
y en lo que marcelo el año pasado hasta la lesion fue de los mejores laterales de la liga , bajo mi punto de vista el mejor lateral izquierdo de la liga el año pasado fue filipe luis de calle , seguido de bernat .
Última edición por muchacho el Vie Ago 08, 2014 1:59 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#3940Mensaje

LorenaMadridista escribió:

Si te pones a pensar asi tampoco se ubiera ganado si Coentrao no da ese pase a Karim en la semifinal... y recordamos que al portugues se le queria echar del equipo el verano pasado por fumar unos pitillos, al final de temporada te hacen falta muchos jugadores y todos acaban siendo utiles, hasta Nacho es util :meparto: :meparto: :meparto:

Coentrao ha rendido la segunda mitad del año a un altísimo nivel.

Para mí tenemos unos laterales zurdos que más quisieran tener el 99% de los equipos.
Responder