Intruder escribió:pero cuantos te crees que jugaron el año pasado?Granero no jugo apenas...sahin nada....kaka muy muy poco....carvalo nada....jugaron 14
Pero por eso llegamos supercansados.
Ademas tengamos en cuenta que no hubo ninguna lesion significativa.
Como se nos lesione Alonso, Modric seguro lo remplaza, el problema es que entonces nos quedamos sin recambio de Ozil. Bueno se tendria que tirar de kaka, porque poner a Ozil los 90 minutos de cada partido, tambien es para fundirlo.
Comienzo a pensar que tanto meter a Lass en el inicio de la temporada corresponde por que Mourinho sabe que se larga en el mercado de invierno a otro equipo y se queda solo con Alonso y Khedira y buscando algo en el mercado de invierno.
Por lo que le trata de dar descanso al alemán mientras puede, antes de que se borre el francés.
Santi Siguero @SantiSiguero
Partido homenaje a @Oficial_RC3 RT @emcontrerass Si Lass se va al Anzhi es evidente que Roberto Carlos le está haciendo un favor al Madrid
degas escribió:URGENTE: Está casi hecho por el Anzhi.
NOTICIA: Informa @guillembalague que Lass Diarra fichará por el Anzhi ruso de Hiddink y Eto'o. Si lo dice Guillem.... va a misa.
para ya???
Acabo de mirar el twitter y @GuillemBalague Lass Diarra goes to Anzhi! Lass Diarra se va al Anzhi! Vaya sorpresa!!
WTF?? No es que me guste Lass, pero no nos quedamos un poco justos de plantilla? Miedo me da
Que se valla, da igual, es mejor sacar dinero por alguien que se va a borrar a tenerlo y que este desaparecido, además, yo diría que con el dinero de su venta fichamos algo
No creo que seamos tan imbéciles como para quedarnos solo con Khedira de mediocentro defensivo, a Lass tendríamos que haberlo vendido antes para que nos hubiera dado tiempo a traer a otro.
Vender ahora a Lass es un suicidio...yo creo que era el primer descarte que debiamos tener,pero ahora ya....
Al final va a resultar que de tener un centro del campo megapoblado vamos a estar bajo minimos,si se piran Lass,Sahin y Granero y ha venido Modric estamos a -2 y a la minima que pase algo no se con que vamos a jugar.
Virgildo escribió:Vender ahora a Lass es un suicidio...yo creo que era el primer descarte que debiamos tener,pero ahora ya....
Al final va a resultar que de tener un centro del campo megapoblado vamos a estar bajo minimos,si se piran Lass,Sahin y Granero y ha venido Modric estamos a -2 y a la minima que pase algo no se con que vamos a jugar.
jamás hemos tenido un medio campo megapoblado, lo que pasa es que ni el madrid ni la prensa están acostumbrados a que tengamos "tantos" medios.
Nos quedamos justos nos quedamos en plena crisis !!!
Un medio campo de 2 jugadores en un equipo que juega 60 partidos al año más selección por que inicia el camino al mundial es un suicidio.
El Madrid debería tener 4 jugadores de perfil defensivo y un par ofensivo en media cancha para rotar. En vez de eso nos quedamos con 2 uno medio defensivo y el otro que tiene que sacrificar su golpeo de balón para ser defensivo.
Sí nos quedamos solo con Xabi y Khedira lo siento pero no veo al Madrid ni pasando la primera ronda de Champions, es ridiculo.
No hay absolutamente nadie que sea fácil de sacar ahora? algún medio francés tipo Lass pero con algo más de cabeza y más joven? Mvila o alguien de ese estilo?
Beñat, aunque sea de otro perfil, no sería "fácil" su fichaje?
tampoco es que es cuestión de exigir mucho, tal y como está la cosa, cualquier medio que sea decente me vale.
Virgildo escribió:Vender ahora a Lass es un suicidio...yo creo que era el primer descarte que debiamos tener,pero ahora ya....
jamás hemos tenido un medio campo megapoblado, lo que pasa es que ni el madrid ni la prensa están acostumbrados a que tengamos "tantos" medios.
Hombre lo de megapoblado iva con segundas...de todos modos en mi opinion sobraba uno,preferiblemente Lass y habria fichado un recambio sin dudarlo de su corte pero con cabeza.
Si me apuras hasta veo bien que salga Granero,pero quitarte 3 tios del centro del campo....
Es que es ridiculo vivir esto... Javi Garcia era nuestro y en donde esta ahora ? reforzando a un rival directo por 30 millones. Javi Martinez era objetivo nuestro y ahora es fichaje del Bayern equipo que nos elimino y fue finalista... y ahora se refuerza más. Sahin reforzando al Liverpool, Granero al QPR...
El Chelsea se refuerza siendo campeón se refuerza...
Bueno carajo, es que ridiculo lo que esta viviendo el club. Pagando 30 millones por suplentes como Coentrao el año pasado y no quieren pagar 40 por un jugador que sea titular en la media cancha, más joven, con mejor carrera y más proyección