PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
WarriorRM

#3921Mensaje

sergio ozl escribió:
WarriorRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
LB82-reloaded escribió:Hola, un gusto saludarlos nuevamente.

Petado de trabajo, pero nunca fallo a mi cita habitual con el equipo merengue.

Escribo menos, pienso mucho menos, así que a rodar el balón y a disfrutar.

Hala Madrid!
Rebienvenido, LB82.

Mientras todo sea por trabajo, no hay problema.
no recuerdo a este usuario :roll: :roll:
Joder,estás obsesionada :lol: :lol: :lol:

Ves Zunders por todos lados,esta noche sueñas con su foto de Redondo.
es zunder? :| :| :| si lo dices tu que lo conoces muy bien :meparto:
Borrar usuario 16895.

#3922Mensaje

WarriorRM escribió:
sergio ozl escribió:
WarriorRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
LB82-reloaded escribió:Hola, un gusto saludarlos nuevamente.

Petado de trabajo, pero nunca fallo a mi cita habitual con el equipo merengue.

Escribo menos, pienso mucho menos, así que a rodar el balón y a disfrutar.

Hala Madrid!
Rebienvenido, LB82.

Mientras todo sea por trabajo, no hay problema.
no recuerdo a este usuario :roll: :roll:
Joder,estás obsesionada :lol: :lol: :lol:

Ves Zunders por todos lados,esta noche sueñas con su foto de Redondo.
es zunder? :| :| :| si lo dices tu que lo conoces muy bien :meparto:
Tu lo has insinuado jajajaja

Yo si que recuerdo a ese usuario,si no recuerdo mal tenia una foto de Modric con la copa de la champions,hace tiempo que se dio un respiro.Me alegro de tu vuelta LB82.
WarriorRM

#3923Mensaje

yo no e insinuado nada ..solo que muchos lo saludan y yo no lo recuerdo .. :lol: quizas estuvo en la epoca donde yo todavia no estaba en el foro no se ... :| :facepalm:
steven2409

#3924Mensaje

Saludos al chico nuevo!!! Bienvenido
Borrar usuario 18695.

#3925Mensaje

Muchas gracias por la cálida bienvenida!

Muy honrado de estar siempre compartiendo con madridistas de bien, que al final todos queremos lo mejor para el Madrid.

De mí, ya saben qué esperar, siempre veo el vaso medio lleno, busco y me quedo con lo positivo, y disfruto del fútbol a mi manera, quizás muy fría para algunos jeje, no lo voy a negar.

Que siga rodando el balón, y muchas gracias nuevamente.

Hala Madrid!
RayTango

#3926Mensaje

Hola!! soy un madridista de Málaga. Mi primer recuerdo es de la liga de Capello del 97. Yo era muy chico pero cuando ganamos 1-4 en el Calderón con aquella rotura de cintura a Lopez por parte de Raúl, supe que el blanco era lo mío! Mi ídolo, por supuesto, es Raúl y mis jugadores favoritos de la actual plantilla son Carvajal, Kroos y Super Gareth!!
WarriorRM

#3927Mensaje

que obsesion con las peliculas de silvestre ... O_o
LQDY

#3928Mensaje

Sí,

Es Silvestre hastalostalones
DIRTYHARRY

#3929Mensaje

RayTango escribió:Hola!! soy un madridista de Málaga. Mi primer recuerdo es de la liga de Capello del 97. Yo era muy chico pero cuando ganamos 1-4 en el Calderón con aquella rotura de cintura a Lopez por parte de Raúl, supe que el blanco era lo mío! Mi ídolo, por supuesto, es Raúl y mis jugadores favoritos de la actual plantilla son Carvajal, Kroos y Super Gareth!!
Si no es mucha molestia ¿podrías decirnos desde hace cuánto tiempo que nos lees?

Imagen
LQDY

#3930Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
RayTango escribió:Hola!! soy un madridista de Málaga. Mi primer recuerdo es de la liga de Capello del 97. Yo era muy chico pero cuando ganamos 1-4 en el Calderón con aquella rotura de cintura a Lopez por parte de Raúl, supe que el blanco era lo mío! Mi ídolo, por supuesto, es Raúl y mis jugadores favoritos de la actual plantilla son Carvajal, Kroos y Super Gareth!!
Si no es mucha molestia ¿podrías decirnos desde hace cuánto tiempo que nos lees?

Imagen
Y si quieres participar en el trofeo forero de oro, habla con Apostata, que está con el casting.
RayTango

#3931Mensaje

DIRTYHARRY escribió:

Imagen
Hola Dirty! Pues desde el comienzo de la liga. Este año me he ido a vivir solo y me metí en foros del Madrid para buscar enlaces para ver los partidos por internet.
Agent_Graves

#3932Mensaje

bienvenido al nuevo forero y aquí va una pregunta para él:

- Si tuviera que asociar la letra Z a una de estas opciones, cuál elegiría:

a) El Zorro

b) Mazinger Z

c) Cualquier otra que se te pase por la cabeza
Borrar usuario 18469.

#3933Mensaje

:meparto:
Borrar usuario 18444

#3934Mensaje

Bienvenido amigo amigo RayTango. Cualquier madridista que tenga como ídolo al grandísimo Raúl es doblemente querido aquí ya que somos legión que adoramos a este legendario juegador que apunta a presidente, verdadero y con conocimiento de causa, del mítico equipo de nuestros amores. Lo dicho, que te diviertas mucho con nosotros y sino es así, paciencia que todo llega. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BalealaIzquierda

#3935Mensaje

RayTango escribió:
DIRTYHARRY escribió:

Imagen
Hola Dirty! Pues desde el comienzo de la liga. Este año me he ido a vivir solo y me metí en foros del Madrid para buscar enlaces para ver los partidos por internet.
Bienvenido y q te diviertas por estos lares.
DIRTYHARRY

#3936Mensaje

Respetuosamente me gustaría pedirle al nuevo forero Thesarcasm, que hiciera su presentación en este hilo. Particularmente creo que es un buen forero y además está poniendo en su sitio a los culés de este foro. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18714.

#3937Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Respetuosamente me gustaría pedirle al nuevo forero Thesarcasm, que hiciera su presentación en este hilo. Particularmente creo que es un buen forero y además está poniendo en su sitio a los culés de este foro. :sisi: :sisi: :sisi:
Jeje,no será para tanto...
Me presento:
Soy nuevo en este foro,como bien dice mi perfil me gusta utilizar el sarcasmo,que nadie se crea en serio el 60% de mis comentarios xD,como buen madridista creo que nadie está por encima del club(ninguna estrella ni ningún presidente mediático debe ponerse por encima del mejor club de la historia).
Además del fútbol,me gusta el cine,videojuegos,humor,F1,moto gp...
Y nada gente , si tenéis alguna duda o queréis preguntarme algo no dudéis,venga un saludo. ;)
Borrar usuario 17174.

#3938Mensaje

Thesarcasm escribió:
DIRTYHARRY escribió:Respetuosamente me gustaría pedirle al nuevo forero Thesarcasm, que hiciera su presentación en este hilo. Particularmente creo que es un buen forero y además está poniendo en su sitio a los culés de este foro. :sisi: :sisi: :sisi:
Me presento:
Soy nuevo en este foro,como bien dice mi perfil me gusta utilizar el sarcasmo,que nadie se crea en serio el 60% de mis comentarios xD,como buen madridista creo que nadie está por encima del club(ninguna estrella ni ningún presidente mediático debe ponerse por encima del mejor club de la historia).
Y nada gente , si tenéis alguna duda o queréis preguntarme algo no dudéis,venga un saludo. ;)
¿Eres mujer?
Borrar usuario 18714.

#3939Mensaje

Marciano escribió:
Thesarcasm escribió:
Me presento:
¿Eres mujer?
Si,lesbiana y feminista por derecho propio y activista en mis ratos libres.No tendrías ninguna posibilidad conmigo :sisi:
Borrar usuario 17174.

#3940Mensaje

Thesarcasm escribió:
Marciano escribió:
Thesarcasm escribió:
Me presento:
¿Eres mujer?
Si,lesbiana y feminista por derecho propio y activista en mis ratos libres.No tendrías ninguna posibilidad conmigo :sisi:
Crossfitera?
Cerrado