Y a Ronaldo, Zidane y Roberto CarlosGarethBale escribió:Os imaginais con el equipo que tenemos poder volver a tener a Van Nistelrooy ahora?ch1418 escribió:Deberías poner su avatar m{as que nadieraal007 escribió:En los últimos tres partidos, 2 goles y una asistencia. Pero que suerte tiene el paquetazo! Más o menos la misma suerte del retrasado con Ferrari y chica guapa al lado.![]()
Grande Chicharito!!
Como para no quererle...yo se lo hubiese dado en los morros.Ankrus escribió:
SarcasmoAndes escribió:Cierto... creo que la gran parte de lo que hemos visto en chicharito es eso:
OFICIO!
Meter a un cáncer nocivo como Ronaldo Nazario en la misma frase que dos leyendas como Zizou y, sobretodo, Roberto Carlos, es inconcebible. A no ser que me hables del Ronaldo prelesión del Barsa.josinh0 escribió: Y a Ronaldo, Zidane y Roberto Carlos
En el inter era un monstruo también el gordo ronaldozunderlips28 escribió:Meter a un cáncer nocivo como Ronaldo Nazario en la misma frase que dos leyendas como Zizou y, sobretodo, Roberto Carlos, es inconcebible. A no ser que me hables del Ronaldo prelesión del Barsa.josinh0 escribió: Y a Ronaldo, Zidane y Roberto Carlos
Ronaldo Nazario era un tremendo crack, obviamente todos sabemos que cada vez vino a menos, pero joer, en general si hablo de Ronaldo pienso en un delantero clase mundial, con un talento tremendo que pudo ser muchísimo más de lo que fué, entre lesiones y mala cabeza. Lo mismo que Ronaldinho y muchos otros brasileños más.zunderlips28 escribió:Meter a un cáncer nocivo como Ronaldo Nazario en la misma frase que dos leyendas como Zizou y, sobretodo, Roberto Carlos, es inconcebible. A no ser que me hables del Ronaldo prelesión del Barsa.josinh0 escribió: Y a Ronaldo, Zidane y Roberto Carlos