Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#3921Mensaje

Imagen
josinh0

#3922Mensaje

GarethBale escribió:
ch1418 escribió:
raal007 escribió:En los últimos tres partidos, 2 goles y una asistencia. Pero que suerte tiene el paquetazo! Más o menos la misma suerte del retrasado con Ferrari y chica guapa al lado.
Deberías poner su avatar m{as que nadie ;)

Grande Chicharito!!
Os imaginais con el equipo que tenemos poder volver a tener a Van Nistelrooy ahora?
Y a Ronaldo, Zidane y Roberto Carlos
josinh0

#3923Mensaje

Lass escribió:Que huevazos tiene. =D>
O_o No te conocíamos ese lado, Lass :lol:
josinh0

#3924Mensaje

Ankrus escribió:Imagen
:lol:
WarriorRM

#3925Mensaje

=D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 17759

#3926Mensaje

Como para no quererle...yo se lo hubiese dado en los morros.
Borrar usuario 17612

#3927Mensaje

La diferencia de tener en el banquillo a Chicharito y no a Morata, el canterano cuando Karim terminó arrastrándose la temporada pasada y le tocó jugar se le notaba ansioso y con ganas de reivindicarse y mostrar su potencial y con él en el campo perdimos la liga contra Valladolid, Celta, Valencia. ..., mientras el Mexicano es un futbolista más experimentado y en el Man.utd también partía desde el banquillo, se nota que tiene más oficio y igual menos calidad que Morata.
Andes

#3928Mensaje

Cierto... creo que la gran parte de lo que hemos visto en chicharito es eso:
OFICIO!
Borrar usuario 17612

#3929Mensaje

Andes escribió:Cierto... creo que la gran parte de lo que hemos visto en chicharito es eso:
OFICIO!
Sarcasmo 8-)
Andes

#3930Mensaje

Yo no, tu?
Borrar usuario 17612

#3931Mensaje

No :lol:
Borrar usuario 16682

#3932Mensaje

A mi Chicharito como revulsivo me gusta bastante. En el Manchester United, Ferguson lo exprimió bastante, donde logro meter bastante goles partiendo de suplente. Una pena que para exprimirlo aquí debemos esperar que Karim se lesione o meterlo en el minuto 80.

Pero sigo sin confiar en Benzema para delantero titular.
zunderlips28

#3933Mensaje

josinh0 escribió: Y a Ronaldo, Zidane y Roberto Carlos
Meter a un cáncer nocivo como Ronaldo Nazario en la misma frase que dos leyendas como Zizou y, sobretodo, Roberto Carlos, es inconcebible. A no ser que me hables del Ronaldo prelesión del Barsa.
Borrar usuario 4361.

#3934Mensaje

zunderlips28 escribió:
Meter a un cáncer nocivo como Ronaldo Nazario en la misma frase que dos leyendas como Zizou y, sobretodo, Roberto Carlos, es inconcebible. A no ser que me hables del Ronaldo prelesión del Barsa.
En el inter era un monstruo también el gordo ronaldo :sisi: fué lesionarse y a la mierda su carrera, aquí solo vino de vacaciones y a subir 10 kilos.
zunderlips28

#3935Mensaje

En el Inter algo raro pasó. Jugó también de cine porque estaba llamado a ser el mejor jugador de la historia pero llegó al mundial 98 con aquellas convulsiones y problemas tremendos. Una pena.

En nuestro equipo fue un cero a la izquierda. Un jeta que vio de vacaciones y deportivamente no estaba ni entre los 5 mejores delanteros del mundo.
Borrar usuario 17174.

#3936Mensaje

Lo mejor para él es irse a un equipo donde pueda disponer de muchos minutos o titularidad, algo como un equipo de Italia.

PD: Pero puede que se quede por la novia :lol: , no el Madrid pero si en otro equipo.
ProMadrid

#3937Mensaje

¡Que le den el 9, HOSTIAS! 8-)
Andes

#3938Mensaje

Joder!

Que grande eres chicharito. =D>
Javi18

#3939Mensaje

Menos besitos y que lo ponga más.
josinh0

#3940Mensaje

zunderlips28 escribió:
Ronaldo Nazario era un tremendo crack, obviamente todos sabemos que cada vez vino a menos, pero joer, en general si hablo de Ronaldo pienso en un delantero clase mundial, con un talento tremendo que pudo ser muchísimo más de lo que fué, entre lesiones y mala cabeza. Lo mismo que Ronaldinho y muchos otros brasileños más.

En cuanto a Roberto Carlos, un referente, uno de mis jugadores favoritos de la historia sin duda :sisi:

Uno de los jugadores que me hicieron madridista de corazón.

Calidad y garra a partes iguales, sin rendirse jamás. Eso es el Real Madrid!
Responder