6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3921Mensaje

A mí Dembelé me parece un fuera de serie lastrado por las lesiones y por su errática cabeza. Cuando está bien, es un espectáculo.

Nacho no podía hacer nada.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#3922Mensaje

Paul Breitner escribió:A mí Dembelé me parece un fuera de serie lastrado por las lesiones y por su errática cabeza. Cuando está bien, es un espectáculo.

Nacho no podía hacer nada.
Y mendy?
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#3923Mensaje

nettox escribió:
Paul Breitner escribió:A mí Dembelé me parece un fuera de serie lastrado por las lesiones y por su errática cabeza. Cuando está bien, es un espectáculo.

Nacho no podía hacer nada.
Y mendy?

Aquí en el foro Mendy es el peor lateral zurdo de nuestra historia :sisi:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3924Mensaje

Paul Breitner escribió:A mí Dembelé me parece un fuera de serie lastrado por las lesiones y por su errática cabeza. Cuando está bien, es un espectáculo.

Nacho no podía hacer nada.
Que raro la verdad...es que todos los extremos parecen crack cuando se enfrentan a Mendy, Nacho o Carvajal...o a lo mejor es que tenemos laterales muy malos?
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#3925Mensaje

Nacho ha quedado expuesto cada vez que le ha tocado defender a alguien con un poco de calidad.

No es particularmente rápido, ni agil , no tiene toque, no tiene regate no es especialmente alto por lo que no domina el juego aéreo, pero es muy buen chaval y muy madridista .

Ponerlo ayer contra dembele sin ninguna ayuda por su banda fue un suicidio.

O pones jugadores mediocres con una buena disposicion del equipo, con táctica y continuas ayudas compensando sus limitaciones o pones grandes jugadores , no hay otra opcion cuando te enfrentas a un rival de nivel.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#3926Mensaje

Paul Breitner escribió:A mí Dembelé me parece un fuera de serie lastrado por las lesiones y por su errática cabeza. Cuando está bien, es un espectáculo.

Nacho no podía hacer nada.
Claro que no podia hacer nada, tenia que tapar el solo, SIN NINGUN TIPO DE AYUDAS a un tipo que es mucho mas rapido que el y le llegaba en carrera con el balon controlado, poco jugo saco ayer Dembele de semejante ventaja, tenia el partido soñado por cualquier extremo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3927Mensaje

Paul Breitner escribió:A mí Dembelé me parece un fuera de serie lastrado por las lesiones y por su errática cabeza. Cuando está bien, es un espectáculo.

Nacho no podía hacer nada.
Yo a veces pienso que si no pudiera venir Haaland fichar a Dembele sería un puntazo, pero es algo que no va a pasar por muchas razones.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3928Mensaje

Esta bien para rotar y para el banco, aporta lo suyo pero seamos serios, no esta para titular en el Madrid y menos un partido de este calibre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3929Mensaje

A mi Dembele no me parece nada del otro mundo. O al menos no para hacerle semejante destrozo.
Mr_Modric

#3930Mensaje

Es central. Contra jugadores de nivel medio bajo no desentona, pero cuando tiene un buen jugador delante le pasa lo mismo que a Lucas Vazquez o a Carvajal, que no dan la talla.

Ayer Alaba tenía que haber jugado de lateral. Nacho es un buen 3º-4º central.
carlosp86

#3931Mensaje

yo ya no me gustaba este chicho como tercer central(como muchisimo cuarto)pero es que sus declaraciones de verdad es para echarlo del equipo,alguien al que le han metido meneo semejante y sale a decir que si salieron relajados :facepalm: no se este carbajal casemiro,es hora de ir echando a jugadores mediocres del club :sisi:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3932Mensaje

Como tercer central para la liga vale. Como lateral para una emergencia pero tuvieron que cargarse a Miguel Gutierrez por un error. Carvajal está peor y encima se le renueva.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3933Mensaje

Pasa Vallejo se lo folla vivo.y ayer Marcelo hubiera rentado más.le pone ganas pero es muy justito y un poco madre.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#3934Mensaje

benjaimin escribió:Pasa Vallejo se lo folla vivo.y ayer Marcelo hubiera rentado más.le pone ganas pero es muy justito y un poco madre.
Marcelo contra Dembele ??
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3935Mensaje

Se iba de el con el típico regate que haciamos con 8 años, no es que hiciera grandes jugadas, sino que Nacho no sabe defender esas opciones…. Cumple, pero de central , de lateral… da pena.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#3936Mensaje

De lateral nunca más por favor. Y como central muy sobrevalorado por ser de la casa. Somos el Real Madrid, Nacho tiene nivel de cuarto central, ni siquiera de tercero. Pero en la mediocridad que nos instaló Florentino la gente compra cualquier medianía.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3937Mensaje

le toco bailar con la mas fea
carlosp86

#3938Mensaje

madridistaaatope escribió:le toco bailar con la mas fea
contra el ajax tb era la mas fea,parece que cuesta decir que es un tio malo de cojones :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3939Mensaje

Decepción total ,siendo capitán y canterano y permite salir relajados


Lo siento ,a la p.calle
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3940Mensaje

Muy decepcionado con sus declaraciones. Pero mucho...
Responder