Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3921Mensaje

Seguro que tenemos muchas más posibilidades alineando de titular al más cagado del grupo, donde va a parar.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3922Mensaje

zam escribió:La clave es que curren todos, repito. Hoy con la BBC empeñados en hacer la guerra por su cuenta, acompañados por Marcelo a su polla arriba, Isco ha sufrido, Xabi ha vuelto a parecer una tortuga e Illarra no se enteró de nada.
Lo de marcelo es de juzgado, se va para arriba y a mamarla, que se arreglen los demas. Despues se quejaban de coentrao, por lo menos este sabe donde es su posicion y sabe defender. Al brasilero lo pasan como alambre caido, cuando esta donde debe claro...
Avatar de Usuario
ZZ05
Mensajes: 58
Registrado: Feb-2014

#3923Mensaje

Nenaza que se caga aún en el Bernabéu frente al Valencia. Escalofríos de pensar que este pueda jugar la final de Lisboa. :roll:
Borrar usuario 4361.

#3924Mensaje

Es tan malo que preferiría que Kedhira jugara la final en vez de illa :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16297

#3925Mensaje

Habrá que ver como reacciona en las próximas horas... mentalmente viene en picada, con lo de hoy dudo que le ayude.

Si Carletto intuye que este chico no está mentalmente preparado para esto... pensar en el plan B, y visto lo visto, repito que Casemiro se mostró mucho mejor hoy, y también en Dortmund, que quizás el brasilero tiene más sangre en las venas.

Veremos como transcurren los días... todavía no estamos para prender el botón de pánico, porque casi seguro que el italiano se la juega antes con Pepe que con Khedira en esa posición... vayan habituándose a esa idea.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#3926Mensaje

trecool escribió:Es tan malo que preferiría que Kedhira jugara la final en vez de illa :sisi: :sisi:
Porque esta fuera de forma, sino yo tambien lo preferia, por los menos me da mas fiabilidad.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3927Mensaje

UnknownProtocol escribió:Habrá que ver como reacciona en las próximas horas... mentalmente viene en picada, con lo de hoy dudo que le ayude.

Si Carletto intuye que este chico no está mentalmente preparado para esto... pensar en el plan B, y visto lo visto, repito que Casemiro se mostró mucho mejor hoy, y también en Dortmund, que quizás el brasilero tiene más sangre en las venas.

Veremos como transcurren los días... todavía no estamos para prender el botón de pánico, porque casi seguro que el italiano se la juega antes con Pepe que con Khedira en esa posición... vayan habituándose a esa idea.
Mentalmente creo que este tio aun no se recupera de la mierda de partido que hizo en Alemania.

Y Carletto no va a jugarsela con Pepe, sea como sea este pu.. blandengue jugará la final. A ver si le hacen una transfusion de sangre!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3928Mensaje

Elchori escribió:
trecool escribió:Es tan malo que preferiría que Kedhira jugara la final en vez de illa :sisi: :sisi:
Porque esta fuera de forma, sino yo tambien lo preferia, por los menos me da mas fiabilidad.
Es que no juegan de lo mismo. Capítulo 78
Borrar usuario 4361.

#3929Mensaje

y a qué se supone que juega illara??? tomo 5.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3930Mensaje

trecool escribió:y a qué se supone que juega illara??? tomo 5.
¿Pero lo hemos puesto de mediocentro? Yo creo que un partido, ante la Real, poco más. Interior no es. Pero ver a Sami de Alonso me cojona casi más.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3931Mensaje

Decian que era un supermediocentro en la Real. Y que la Real sin el casi que se iba al descenso.

El año pasado la Real llego a 66 puntos.

Este año lleva 57 con 3 partidos pendientes, creo que al menos llegará a 60.

Eso si el año pasado la Real tuvo menos competencia, este año el Athletic, el Sevilla y el Villareal le han dado mucha mas guerra.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#3932Mensaje

Muy injustos con él.El no tiene la culpa de jugar en otra posición.No es lo mismo organizador que interior.

Es lo mismo que ver a Casillas siendo delantero.Lo puedes probar pero da 0 garantías.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3933Mensaje

FelixD escribió:Muy injustos con él.El no tiene la culpa de jugar en otra posición.No es lo mismo organizador que interior.

Es lo mismo que ver a Casillas siendo delantero.Lo puedes probar pero da 0 garantías.

yo vuelvo a repetir, de mediocentro lo he visto y no me parece nada fuera de lo comun.
Otra cosa llamar a Illara organizador? :?
De interior le puedes perdonar fallos, pero al menos ponle cojones, cosa que Illara parece que no sabe que son.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3934Mensaje

A mi de mediocentro no me parece gran cosa, pero es que de interior es pésimo, no se entera y encima el equipo se atasca.
Borrar usuario 16111

#3935Mensaje

Se juntan el hambre con las ganas de comer. El chico no está jugando en su sitio, pero es que además está torpe e inseguro.
Borrar usuario 16317

#3936Mensaje

Yo me la jugaba, sin pestañear, con Casemiro en la final. Carletto tiene tres partidos y casi un mes para ponerlo como un toro.
Borrar usuario 16297

#3937Mensaje

latinrus escribió:
UnknownProtocol escribió:Habrá que ver como reacciona en las próximas horas... mentalmente viene en picada, con lo de hoy dudo que le ayude.

Si Carletto intuye que este chico no está mentalmente preparado para esto... pensar en el plan B, y visto lo visto, repito que Casemiro se mostró mucho mejor hoy, y también en Dortmund, que quizás el brasilero tiene más sangre en las venas.

Veremos como transcurren los días... todavía no estamos para prender el botón de pánico, porque casi seguro que el italiano se la juega antes con Pepe que con Khedira en esa posición... vayan habituándose a esa idea.
Mentalmente creo que este tio aun no se recupera de la mierda de partido que hizo en Alemania.

Y Carletto no va a jugarsela con Pepe, sea como sea este pu.. blandengue jugará la final. A ver si le hacen una transfusion de sangre!
Sigo a Don Carletto desde su época inclusive en el Parma... quizás por eso siempre le he tenido mucho respeto, y su manera de ver el fútbol parte de la solidez defensiva. Si Illarra no está mentalmente, quizás lo intente con Casemiro para darle minutos y probarlo y ver qué sangre tiene, que ya lo hizo en Dortmund y mira que le rindió muy bien.

Si Illarra ni Case parten de titulares... me la jugaría con Pepe antes con Khedira, inclusive como apuesta personal.

1) Pepe ya jugó en esa posición en una final de Copa ante el Barcelona de Guardiola y mira que jugó bien...
2) Pepe también jugó en esa posición en el Mundial 2010... no es nada extraño para el portugués...

Ojo, sigo diciendo que me gustaría creer que Illarra es el recambio natural para Xabi... pero si no se recupera mentalmente, probaría con Casemiro... quedan 3 juegos de liga para "probar" y a medias, porque también nos la estamos jugando... aferrándonos a un clavo, estamos todavía en la pelea. Es una decisión compleja... veremos lo que sucede.
Borrar usuario 4361.

#3938Mensaje

Quillor escribió:Yo me la jugaba, sin pestañear, con Casemiro en la final. Carletto tiene tres partidos y casi un mes para ponerlo como un toro.
tienes a un cagado (illa) de un lado y a un jugador que tiene confianza en sí mismo del otro lado (casemiro) carajo es que hasta el más tonto la lleva clara :x :x no me explico la putanecedad del entrendor con illarramendi :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 10316

#3939Mensaje

¿Este jugador os ofrece alguna garantía para una final de champions?
Borrar usuario 16317

#3940Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:¿Este jugador os ofrece alguna garantía para una final de champions?
A mi si, siempre y cuando le permitan jugar al lado de toda la peña que se trajo a su presentacion (Floren incluido :meparto: ) :mrgreen:

Imagen

PD: Casemiro, por Dios :rezar:
Última edición por Borrar usuario 16317 el Lun May 05, 2014 1:34 am, editado 1 vez en total.
Responder