Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#3921Mensaje

Marciano escribió:Imagen

8-)

Me refiero al caballero que va levitando y es un jefe opcional con un espadón y super escudo. Le estaba atacando solo con magia, y entre eso y que mi stamina aún es escasa el combate era una jodida carnicería. Tuve que subir de nivel en fuerza para blandir una espada semi-decente, un escudo so-so e intentarlo así. Cayó a la primera, porque si te pegas a él, se vuelve loco y empieza a pegar al aire quedando expuesta su espalda.

Eso sí, unos 50 intentos, entre varios meses que lo tomaba y lo dejaba.
Borrar usuario 17174.

#3922Mensaje

Es que ir mago en la primera vuelta en un DS es querer sufrir hasta la parte final donde consigues magias realmente tops, muy tops. Salvo el piromántico que siempre ha estado fuerte lo mejor es ir con la clásica "Quality build".
Ya estoy casi terminado la segunda vuelta en DS3, estoy contra el Rey sin nombre, jodida pelea porque te enfrentas al Boss más difícil y al mismo tiempo contra la cámara.
Lo tengo que vencer para el milagro. Por cierto brutal el daño de los Arcos Gigantes a +5 prácticamente me reviento a todos de una flecha.
Agent_Graves

#3923Mensaje

Marciano escribió:Es que ir mago en la primera vuelta en un DS es querer sufrir hasta la parte final donde consigues magias realmente tops, muy tops. Salvo el piromántico que siempre ha estado fuerte lo mejor es ir con la clásica "Quality build".
Ya estoy casi terminado la segunda vuelta en DS3, estoy contra el Rey sin nombre, jodida pelea porque te enfrentas al Boss más difícil y al mismo tiempo contra la cámara.
Lo tengo que vencer para el milagro. Por cierto brutal el daño de los Arcos Gigantes a +5 prácticamente me reviento a todos de una flecha.

Tío, me equipé con el casco de la avaricia, con el pu.. anillo y he matado como a 40 caballeros o más y NINGUNO me ha soltado la pu.. oreja. A tomar por culo, paso. Lo acabé por tercera vez pero ya paso de conseguir el platino y me he quedado al 90% pero es que me parece roto el multijugador hasta más no poder.

Inicié un personaje nuevo para conseguir un gesto que me había quedado imposible en mi anterior caracter ( :facepalm: ) y me pasé todo el juego con la espada de Irithyll a +6 y menuda diferencia respecto la anterior partida donde me estaban destruyendo en cada zona nueva. Esta vez las he pasado como una brisa sin apenas morir. El juego putea claramente a quienes se decanten por personajes de fuerza.

Por ejemplo, a Oceiros lo maté sin que me tocará una sola vez y creo que duró minuto y medio.

El Rey sin Nombre es un hijoputa de categoría pero el tema de la cámara no ayuda en absoluto. En DS2 con el perfil mágico me está pasando lo mismo, que apunta a veces AL CIELO!! y tienes al enemigo delante con la espada en alto y presto a clavártela en la cara. Ridículo es poco.
Borrar usuario 15403.

#3924Mensaje

se nota que a Agent no le gustò el Uncharted 4 :lol: :lol: :lol: ;)

no pude jugar nada el Dark Cloud, en su lugar segui con la partida de SOTD y es francamente un juego entretenido, que no es solo disparar y ya, porque para poder avanzar tienes muchas veces que buscar la manera que no te consuma el mundo oscuro, y para ellos debes buscar las cabras de cabezas doradas u otro tipo de artilugio que te devuelva al mundo real. pero no es fàcil porque aparte de los enemigos, en algunas zonas funciona con limite de tiempo, y si no lo activas te serà imposible vencerlos en el mundo oscuro.

sigo manteniendo que graficamente es una mierda pero MIERDA, lo que me extraña viniendo de un estudio como Suda y con Mikami como uno de sus creativos. pero es un juego muy desenfadado, de accion directa pura y dura, y el argumento y ciertas conversaciones son hilarantes a mas no poder. y es un PECADO CAPITAL jugarlo en fàcil o normal, de entrada puse Legion y se disfruta mucho mas, porque los bichos de un solo golpe te restan mas de la mitad de vida.

creo que hoy me pongo con el Demons, a ver si puedo avanzar algo mas. :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#3925Mensaje

calcaditos los nuevos Pokemon :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen

Imagen
Agent_Graves

#3926Mensaje

Jim_89 escribió:se nota que a Agent no le gustò el Uncharted 4 :lol: :lol: :lol: ;)

no pude jugar nada el Dark Cloud, en su lugar segui con la partida de SOTD y es francamente un juego entretenido, que no es solo disparar y ya, porque para poder avanzar tienes muchas veces que buscar la manera que no te consuma el mundo oscuro, y para ellos debes buscar las cabras de cabezas doradas u otro tipo de artilugio que te devuelva al mundo real. pero no es fàcil porque aparte de los enemigos, en algunas zonas funciona con limite de tiempo, y si no lo activas te serà imposible vencerlos en el mundo oscuro.

sigo manteniendo que graficamente es una mierda pero MIERDA, lo que me extraña viniendo de un estudio como Suda y con Mikami como uno de sus creativos. pero es un juego muy desenfadado, de accion directa pura y dura, y el argumento y ciertas conversaciones son hilarantes a mas no poder. y es un PECADO CAPITAL jugarlo en fàcil o normal, de entrada puse Legion y se disfruta mucho mas, porque los bichos de un solo golpe te restan mas de la mitad de vida.

creo que hoy me pongo con el Demons, a ver si puedo avanzar algo mas. :mrgreen:

Por qué no me gustó ? Ahora a la tarde le echaré otro rato. Quiero saborearlo poco a poco. Además, ha sido un gustazo por fin avanzar en Dark Souls 2 tras tenerlo aparcado 8 meses. En dos días he avanzado más que en todos los meses anteriores desde que lo compré y me preguntó por qué carajo me costó tanto, será que lo jugaba como un pu.. casul o Jim de la vida. :mrgreen:

SOTD lo retomaré algún año de estos, pero el backlog de juegos no hace sino subir y subir, considerando que recientemente he comprado 7-8 y solo he jugado a dos :lol:

Y además tengo que ponerme al día en todos los Souls...
Borrar usuario 15403.

#3927Mensaje

era broma hombre O_o :meparto: :meparto:

y si, te lo recomiendo para luego el SOTD. no es juegazo pero entretenido si, y el personaje le sube enteros al juego por sus comentarios alocados :lol:

igual que tu tengo una burrada de juegos pendientes por terminar y no se ni con cual ponerme. el Bayonetta no me atrevo a jugarlo en la maxima dificultad, luego que en NORMAL me vapuleasen de lo lindo.. se dice de los Souls pero este Bayonetta en dificultad no se queda muy por detràs. :o
Agent_Graves

#3928Mensaje

Jim_89 escribió:era broma hombre O_o :meparto: :meparto:

y si, te lo recomiendo para luego el SOTD. no es juegazo pero entretenido si, y el personaje le sube enteros al juego por sus comentarios alocados :lol:

igual que tu tengo una burrada de juegos pendientes por terminar y no se ni con cual ponerme. el Bayonetta no me atrevo a jugarlo en la maxima dificultad, luego que en NORMAL me vapuleasen de lo lindo.. se dice de los Souls pero este Bayonetta en dificultad no se queda muy por detràs. :o

Uno de mis juegos favoritos, Bayonetta. Impresionantísima banda sonora y jugabilidad top. Solo hay dos niveles de dificultad. El último es igual que el difícil solo que sin tiempo brujo pero cuando te acostumbras a no activarlo da lo mismo. Yo en el modo difícil ya no tenía tiempo brujo porque hay un item que te lo quita pero a cambio te da muchísimas ventajas y la posibilidad de contraatacar.

Además, en Bayonetta hay un arma que es como una espada laser (y sin el como) que resulta absolutamente definitiva para barrer a todos los enemigos del camino. Uno o dos toques y muertos. Eso sí, me costó adaptarme a la subida de dificultad porque recuerdo que en la misión 2, cuando te enfrentas a Jeanne por primera vez me mataron algo así como 40 o 50 veces, sin exagerar. Hasta que adiviné la estrategia para pasarla, claro.

Souls es mucho más complicado porque te da menos herramientas para pasarlo.
Borrar usuario 16682

#3929Mensaje

Terminado Quantum Break en difícil y con el 95% de los coleccionables. Tengo la sensación que el juego me ha durado 15 horas sin la serie. Me he fijado en las estadísticas del juego, y llevo 30 horas de juego (normal y difícil). Hace rato que no le daba tanta caña a un modo campaña pero es que este me dejó pegado a la pantalla. Ahora a retomar Fallout 4.
Borrar usuario 15403.

#3930Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:era broma hombre O_o :meparto: :meparto:

Uno de mis juegos favoritos, Bayonetta. Impresionantísima banda sonora y jugabilidad top. Solo hay dos niveles de dificultad. El último es igual que el difícil solo que sin tiempo brujo pero cuando te acostumbras a no activarlo da lo mismo. Yo en el modo difícil ya no tenía tiempo brujo porque hay un item que te lo quita pero a cambio te da muchísimas ventajas y la posibilidad de contraatacar.

Además, en Bayonetta hay un arma que es como una espada laser (y sin el como) que resulta absolutamente definitiva para barrer a todos los enemigos del camino. Uno o dos toques y muertos. Eso sí, me costó adaptarme a la subida de dificultad porque recuerdo que en la misión 2, cuando te enfrentas a Jeanne por primera vez me mataron algo así como 40 o 50 veces, sin exagerar. Hasta que adiviné la estrategia para pasarla, claro.

Souls es mucho más complicado porque te da menos herramientas para pasarlo.

ufff, sin tiempo brujo es como para no cometer ni el minimo error. los bichos en si son accesibles, el problema es la falta de items para llenar la barra de vida, que te obliga a practicamente llegar a un buen punto sin que te toquen un poco. la batalla contra el bicharraco ese con cara de dios y cuerpo de dragon, por ejemplo, llegaba a ser un fastidio tremendo, aunque tiene ya casi un año que no lo juego y a lo mejor ahora si voy con mucha màs calma para jugarlo.

por cierto en PS3 da unos tirones y la imagen se ralentiza que asusta, lo que para mi afecta la jugabilidad. una pena no hayan trabajado como dios manda esta version, que va a 30fps con bajones muy molestos, comparados a los 60 casi estables de 360 y Wii U. :facepalm:

aunque sacaron un parche para solucionar eso y los tiempos de carga, otro fastidio.
Agent_Graves

#3931Mensaje

SnowbliNd escribió:Terminado Quantum Break en difícil y con el 95% de los coleccionables. Tengo la sensación que el juego me ha durado 15 horas sin la serie. Me he fijado en las estadísticas del juego, y llevo 30 horas de juego (normal y difícil). Hace rato que no le daba tanta caña a un modo campaña pero es que este me dejó pegado a la pantalla. Ahora a retomar Fallout 4.

160 horas aprox. a Dark Souls 3, acabado el juego 3 veces. Tu amigo ese nenaza no sabe lo que se pierde.

Sí, los tiempos de carga de Bayonetta son tan horribles como los de los Souls, aunque al menos puedes practicar los combos.

Ese dragón está CHUPADO. Por Dios Jim, no me seas casul. Prueba la lucha contra Jeanne en modo difícil... telita. Yo saqué el platino de Bayonetta y fue de lo más divertido.
Borrar usuario 15403.

#3932Mensaje

Ese dragón está CHUPADO. Por Dios Jim, no me seas casul.
ya vas invocando el espiritu de Marciano :lol: :lol: :lol: :lol:

es que no es dificil, dije que la primera partida fue un fastidio, porque no sabia como vencerle. pero luego conociendo su pauta de ataque se vuelve facilisimo.. a Jeanne me costò en normal, de momento no me imagino en la maxima dificultad :shock:
Borrar usuario 15403.

#3933Mensaje

por cierto Agent, y sabiendo que tienes PS3, te recomiendo si lo encuentras baratito el Deadlys Premonition, juego que combina generos como los sandbox, terror y accion en tercera persona, y en el que debes investigar junto a los sheriff del pueblo quien es el asesino fantasmal que lleva tiempo atormentandoles. graficamente muy mejorable pero con una historia que te envuelve, con muchas misiones secundarias y tambien con personajes pintorescos como el protagonista..

a lo mejor ya lo jugaste porque tiene ya sus años. yo estoy en el ultimo jefe (el asesino) pero no pude conseguir la escopeta, y me hace pupas con poco que me golpee :lol: :lol: :lol: igual, me conviene empezar de nuevo porque me quedaron muchas misiones secundarias sin completar.
Agent_Graves

#3934Mensaje

Jim_89 escribió:por cierto Agent, y sabiendo que tienes PS3, te recomiendo si lo encuentras baratito el Deadlys Premonition, juego que combina generos como los sandbox, terror y accion en tercera persona, y en el que debes investigar junto a los sheriff del pueblo quien es el asesino fantasmal que lleva tiempo atormentandoles. graficamente muy mejorable pero con una historia que te envuelve, con muchas misiones secundarias y tambien con personajes pintorescos como el protagonista..

a lo mejor ya lo jugaste porque tiene ya sus años. yo estoy en el ultimo jefe (el asesino) pero no pude conseguir la escopeta, y me hace pupas con poco que me golpee :lol: :lol: :lol: igual, me conviene empezar de nuevo porque me quedaron muchas misiones secundarias sin completar.

Me suena muchísimo y creo que he jugado una demo, y me causó buena impresión. Yo no soy muy tiquismiquis con los gráficos (los Souls tienen malos gráficos salvo los de la actual generación). Alguna vez lo he visto barato pero no lo llegué a comprar, no sé a qué precio puede estar en PSN ahora mismo.

Acabo de toparme con otro jefe desafiante en DS2, tras haber pasado dos al primer intento y sin invocaciones. De todos modos, este juego tiene un diseño de niveles absolutamente terrible con emboscadas y trampas gratuitas y situaciones pensadas solo para joder al jugador. Comparado con otros no es un juego difícil pero sí frustrante por algunas elecciones en el diseño de los niveles. Se nota que el desarrollo de éste lo dirigió otra persona.
Borrar usuario 16682

#3935Mensaje

Por cierto, después de muchísimo le he dado al Doom 3 con unos amigos gracias a un mod que permite jugar en co-op. La verdad que alucino el nivel gráfico que tiene el juego para esa época, también los sustos que me ha dado el juego ufffff. Desde el Dead Space que no pegaba tantos saltos. :lol:
Borrar usuario 15403.

#3936Mensaje

Imagen

con lo de los graficos no es que sean malos en si, aun pareciendo de PS2, sino que tiene cualquier cantidad de defectos, tipo ralentizaciones muy bruscas, y las expresiones faciales tampoco es que sean para aplaudir. pero teniendo la atmosfera que tiene, sumado al argumento y lo jodido que puede ser a veces, es como para tener en cuenta. ademas los autos que utilizes pueden quedar sin gasolina, asi que hay que saber donde dirigirte para no quedar en medio de la nada y tener que caminar al ritmo del tio ese, que tambien se desgasta y queda en estado de ansiedad, que si no usas las pociones sera mas vulnerable a los ataques.

otro aspecto es la sheriff, quien esta inspirada en la belleza de Naomi Watts (hasta creo que es su apellido en el juego :meparto: ).
JuanitoMaravilla

#3937Mensaje

He cambiado Fallout 4 por FM2016, veremos cómo es el de este año.
Borrar usuario 17174.

#3938Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:He cambiado Fallout 4 por FM2016, veremos cómo es el de este año.
Cofdarksoulscof
JuanitoMaravilla

#3939Mensaje

Marciano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:He cambiado Fallout 4 por FM2016, veremos cómo es el de este año.
Cofdarksoulscof
Esto es que ha sido un cambio a "pelo", uno por otro sin poner nada de pasta.

Dark Souls y Unchertad caerán.
Borrar usuario 15403.

#3940Mensaje

yo despuès de media hora de Dark Cloud

Imagen
Responder