Marciano escribió:Es que ir mago en la primera vuelta en un DS es querer sufrir hasta la parte final donde consigues magias realmente tops, muy tops. Salvo el piromántico que siempre ha estado fuerte lo mejor es ir con la clásica "Quality build".
Ya estoy casi terminado la segunda vuelta en DS3, estoy contra el Rey sin nombre, jodida pelea porque te enfrentas al Boss más difícil y al mismo tiempo contra la cámara.
Lo tengo que vencer para el milagro. Por cierto brutal el daño de los Arcos Gigantes a +5 prácticamente me reviento a todos de una flecha.
Tío, me equipé con el casco de la avaricia, con el pu.. anillo y he matado como a 40 caballeros o más y NINGUNO me ha soltado la pu.. oreja. A tomar por culo, paso. Lo acabé por tercera vez pero ya paso de conseguir el platino y me he quedado al 90% pero es que me parece roto el multijugador hasta más no poder.
Inicié un personaje nuevo para conseguir un gesto que me había quedado imposible en mi anterior caracter (

) y me pasé todo el juego con la espada de Irithyll a +6 y menuda diferencia respecto la anterior partida donde me estaban destruyendo en cada zona nueva. Esta vez las he pasado como una brisa sin apenas morir. El juego putea claramente a quienes se decanten por personajes de fuerza.
Por ejemplo, a Oceiros lo maté sin que me tocará una sola vez y creo que duró minuto y medio.
El Rey sin Nombre es un hijoputa de categoría pero el tema de la cámara no ayuda en absoluto. En DS2 con el perfil mágico me está pasando lo mismo, que apunta a veces AL CIELO!! y tienes al enemigo delante con la espada en alto y presto a clavártela en la cara. Ridículo es poco.