1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#3921Mensaje

Keylor ha tenido laaaaargos periodos, pero muy laaaaaargos, en que le metían todo lo que iba a puerta. Alto, bajo, fuerte, flojo... toíto paentro.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#3922Mensaje

Imagen
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#3923Mensaje

Courtois con 26 años ha ganado en españa una Liga, una Copa del Rey, una Europa League y una supercupa, a parte de haber llegado a una final de champions con un equipo muy inferior a los grandes de europa.

En UK ha ganado 2 premiers (nada facil) una FA cup y copa de la liga.

Y este año en el mundial semifinalista y elegido mejor portero. Todo esto con 26 años, donde estaba Keylor con esa edad? A Courtois todavia le quedan años para ganar mas titulos, será señal de que el madrid está ganado.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#3924Mensaje

Joe, tragadose todos los tiros y gana 3 Champions.

Creo que Karius y Curtua van a preguntar a Navas como lo hace, porque ellos perdieron sus finales por precisamente tragarse las todas.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#3925Mensaje

Que pedazo de palmares. No sabía yo que ahora llegar a semifinales ganando a Túnez y Panamá, se contaba como un título.
Y lo contentos que se van a poner los argentinos cuando entren a este foro y se enteren de que perder en semis es como ganar un título.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#3926Mensaje

ReyFaraon escribió:Joe, tragadose todos los tiros y gana 3 Champions.

Creo que Karius y Curtua van a preguntar a Navas como lo hace, porque ellos perdieron sus finales por precisamente tragarse las todas.
Y dale con las champions, él ha participado pero no gana solo, ha tenido la suerte de tener a jugadores alrededor que lo han hecho muy bien, si no llega a ser por Ramos, Bale, Ronaldo no tendria ni el trofeo de la galleta.

Ronaldo Nazario ha sido el mejor delantero del mundo y no ha ganado ninguna champions, entonces es mejor morata que ha ganado 2??
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#3927Mensaje

ReyFaraon escribió:Que pedazo de palmares. No sabía yo que ahora llegar a semifinales ganando a Túnez y Panamá, se contaba como un título.
Y lo contentos que se van a poner los argentinos cuando entren a este foro y se enteren de que perder en semis es como ganar un título.
No cuentes las semifinales listillo cuenta los titulos, con 26 años todo lo que ha ganado el tio y lo que le queda.

Con 26 años navas todavia estaba en el levante
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#3928Mensaje

A mi Curtua me parece un gran portero, de lo mejor hoy en día. Pero alabarle a él no significa quitar mérito a todo lo que ha dado Navas a este club.

Gracias Tico por ayudarnos a conseguir tres Champions seguidas. Eres un grande, digan lo que digan los piperos.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#3929Mensaje

madridista991 escribió:A mi Curtua me parece un gran portero, de lo mejor hoy en día. Pero alabarle a él no significa quitar mérito a todo lo que ha dado Navas a este club.

Gracias Tico por ayudarnos a conseguir tres Champions seguidas. Eres un grande, digan lo que digan los piperos.
Y para alabar a Keylor no hay que desprestigiar a Courtois
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#3930Mensaje

madridista991 escribió:A mi Curtua me parece un gran portero, de lo mejor hoy en día. Pero alabarle a él no significa quitar mérito a todo lo que ha dado Navas a este club.

Gracias Tico por ayudarnos a conseguir tres Champions seguidas. Eres un grande, digan lo que digan los piperos.

Qué no hombre, que según los piperos hemos ganado 3 Champions sin portero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#3931Mensaje

Parece que a algunos les molesta el hecho de que el Real Madrid vaya a ganar el Mundial de Clubes con Coutois como portero..

Huy lo que les duele...
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#3932Mensaje

Lástima que no podamos decir lo mismo de la Liga, que ya está perdida en Diciembre gracias a Curtua :sisi: :sisi:
Aunque entiendo que como buenos cules que sois, eso no os picara, aunque las 3 Champions seguidas de Navas si que escuecen un poquito más :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#3933Mensaje

Vale más el mundial de Clubes que la Liga... es más que la Champions.

El mundial de clubes es la cuspide de todo :sisi: :sisi: :sisi: hay gente que tiene más champions que mundiales de clubes y eso dice la dificultad del mismo.

Tener el escudo del campeón del M U N D O ...

Y eso lo va a lograr pronto Courtois con tan solo unos meses en el Madrid, ni imaginar que hará como 6 o 7 años como portero titular =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3934Mensaje

La verdad es que en la jugada que salio al japo se le hizo de noche. Dicho esto en el corner del primer minuto que casi marcan pudo hacer mas. Tiene altura para imponerse.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#3935Mensaje

El Mundial el mejor torneo :meparto: :meparto:
Pues Navas tiene 4 nada menos.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#3936Mensaje

ReyFaraon escribió:El Mundial el mejor torneo :meparto: :meparto:
Pues Navas tiene 4 nada menos.
Con abelguga puedes debatir en cualquier otro hilo del foro y tiene buenos argumentos, no se que le pasa en este hilo que hasta muchas veces comenta similar a Ronalzema :shock:
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#3937Mensaje

thegrst10 escribió:
ReyFaraon escribió:El Mundial el mejor torneo :meparto: :meparto:
Pues Navas tiene 4 nada menos.
Con abelguga puedes debatir en cualquier otro hilo del foro y tiene buenos argumentos, no se que le pasa en este hilo que hasta muchas veces comenta similar a Ronalzema :shock:
La verdad que me da un poco de pena, tiene que tirar de recursos ridículos con tal de desprestigiar a Navas. Y encima ni se informa, porque mundiales de clubes es el título que más tiene Keylor :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#3938Mensaje

DelBosque escribió:La verdad es que en la jugada que salio al japo se le hizo de noche. Dicho esto en el corner del primer minuto que casi marcan pudo hacer mas. Tiene altura para imponerse.
En ese córner y en todos, puede hacer mucho más. Pero me sigue pareciendo que el Madrid conserva todos los vicios defensivos de 15 largos años sufriendo porteros de futbolín que sólo se mueven hacia los lados.

Ese balón va cerradísimo, y a Ramos le pasa por encima de la cabeza. Una vez que eso ocurre, ya es imposible que el portero salga, y el balón le pasa por delante a tres rematadores del Kashima.

Da la sensación de que, incluso en balones tan sumamente cerrados, se sigue apostando por Ramos como única opción de despeje, cuando lo lógico es que haya un tío en el primer palo para que el balón no entre plano, y que sea el portero el que preferentemente vaya a por ese tipo de envíos. Si esto no se dispone así desde antes de lanzar el córner, es imposible que se improvise cuando ya tienes el balón en el área pequeña.

Hay que empezar a entrenar la estrategia defensiva a balón parado, teniendo en cuenta que tienes un portero de 1.99, y no como si siguieses teniendo a Casillas o a Keylor Navas. Hay que darle protagonismo en los balones aéreos, especialmente en los más cerrados, abrirle camino en el área pequeña para que domine ese espacio. Los centrales no pintan nada en zonas del área que debe dominar el portero. Los bloqueos al guardameta los pueden defender igualmente jugadores más pequeños, no tienen porque ser Ramos y Varane los que se metan casi bajo palos. Si el balón va al área pequeña, es del portero y punto, que para eso tiene brazos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3939Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:La verdad es que en la jugada que salio al japo se le hizo de noche. Dicho esto en el corner del primer minuto que casi marcan pudo hacer mas. Tiene altura para imponerse.
En ese córner y en todos, puede hacer mucho más. Pero me sigue pareciendo que el Madrid conserva todos los vicios defensivos de 15 largos años sufriendo porteros de futbolín que sólo se mueven hacia los lados.

Ese balón va cerradísimo, y a Ramos le pasa por encima de la cabeza. Una vez que eso ocurre, ya es imposible que el portero salga, y el balón le pasa por delante a tres rematadores del Kashima.

Da la sensación de que, incluso en balones tan sumamente cerrados, se sigue apostando por Ramos como única opción de despeje, cuando lo lógico es que haya un tío en el primer palo para que el balón no entre plano, y que sea el portero el que preferentemente vaya a por ese tipo de envíos. Si esto no se dispone así desde antes de lanzar el córner, es imposible que se improvise cuando ya tienes el balón en el área pequeña.

Hay que empezar a entrenar la estrategia defensiva a balón parado, teniendo en cuenta que tienes un portero de 1.99, y no como si siguieses teniendo a Casillas o a Keylor Navas. Hay que darle protagonismo en los balones aéreos, especialmente en los más cerrados, abrirle camino en el área pequeña para que domine ese espacio. Los centrales no pintan nada en zonas del área que debe dominar el portero. Los bloqueos al guardameta los pueden defender igualmente jugadores más pequeños, no tienen porque ser Ramos y Varane los que se metan casi bajo palos. Si el balón va al área pequeña, es del portero y punto, que para eso tiene brazos.
Así es, los viejos hábitos están adquiridos desde Casillas.

Es surrealista que suframos como un demonio en cada córner.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#3940Mensaje

No, si la culpa de que un tío de 2 metros se trague todos los balones aéreos es culpa de Casillas.
La verdad ya las excusas para exculpar de todos los errores a Curtua son ridículas.
Responder