Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3921Mensaje

nettox escribió:A mi Sisou me ha quitado 4 jugadores Carvajal, pique Casemiro y Benzema..

A Marco le han quitado dos ¿y ya Sisou va a por Marco y quiere que gane yo.. ?
¿Me tenían que haber quitado 7 jugadores a mi y 0 a ti para que estuviera equilibrado el tema? :mrgreen: :meparto:

Dejar de llorar, me habéis quitado medio equipo entre los 2 y estáis aquí llorando de si que si van a por vosotros..

Vaya par, de la escuela de llorones del farsa y Mourinho O_o 8-)
No te equivoques que yo no me estaba quejando, que me estaba "defendiendo", que me sorprendio cuando lo de Messi fuese a por Kroos y Alcacer teniendo tu un monton de jugadores mas baratos como los que he dicho, pero por 95 los dos no fue mala venta, y es verdad que antes te habia quitado bastantes
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3922Mensaje

:facepalm: :evil: El pu.. Lopetegui me la vuelve a jugar, el unico defensa titular que no juega hoy es Reguilon por supuesto, que encima ya habia rotado el ultimo partido! imagino que estara tocado por que si no, es que no tiene sentido cojones.
Claro Jesus Navas y D Carlos no rotan, por que a Nettox nunca le rota nadie :lol: ni el viejo verde de Banega, ni el paquete de Munir
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3923Mensaje

Al final el único que ha atacado a Nettox he sido yo.
Y eso que voy tercero.
Si mi socio Capa hubiera estado activo, lo hubiéramos desplumado :facepalm: :facepalm:

Futmondo es complicado de seguir. Lo he jugado y no me gusta nada de nada. Yo creo que la más realista es la aplicación que tenemos. Otros años no ha sido así, el año pasado tener Messi o Suárez o Aspas o Karim....era el objetivo de todo el mundo pero este año es que es así, ningún equipo está metiendo goles, por eso los defensas puntúan tanto.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3924Mensaje

marcoasensio escribió::facepalm: :evil: El pu.. Lopetegui me la vuelve a jugar, el unico defensa titular que no juega hoy es Reguilon por supuesto, que encima ya habia rotado el ultimo partido! imagino que estara tocado por que si no, es que no tiene sentido cojones.
Claro Jesus Navas y D Carlos no rotan, por que a Nettox nunca le rota nadie :lol: ni el viejo verde de Banega, ni el paquete de Munir
:lol: :lol: pues toma gol Lopetegui de mierda, y a mi otra mierda que le quite a Vaclik a Nettox para nada :lol:
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#3925Mensaje

Tanta ansia por fichar a Vaclik a última hora y el karma actua :mrgreen: 8-)
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3926Mensaje

Bueno para karma el gol anulado a Munir a pase de Navas :lol:

No lo hice a ultima hora a proposito, estuve intentando vender a Aitor antes y al final decidi ficharlo

5 defensas del Atleti? Ya eres oficialmente el cholo de la liga
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3927Mensaje

sisou5 escribió:Al final el único que ha atacado a Nettox he sido yo.
Y eso que voy tercero.
Si mi socio Capa hubiera estado activo, lo hubiéramos desplumado :facepalm: :facepalm:

Futmondo es complicado de seguir. Lo he jugado y no me gusta nada de nada. Yo creo que la más realista es la aplicación que tenemos. Otros años no ha sido así, el año pasado tener Messi o Suárez o Aspas o Karim....era el objetivo de todo el mundo pero este año es que es así, ningún equipo está metiendo goles, por eso los defensas puntúan tanto.

Que va a ser realista esta aplicación donde Araujo acaba con 100 kilos de valor o Lucas Perez 110

Que va a ser realista una aplicación que puntúa +4 a un defensa random por encima de delanteros que creen peligro pero no marquen.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#3928Mensaje

marcoasensio escribió:Bueno para karma el gol anulado a Munir a pase de Navas :lol:

No lo hice a ultima hora a proposito, estuve intentando vender a Aitor antes y al final decidi ficharlo

5 defensas del Atleti? Ya eres oficialmente el cholo de la liga
:meparto:
Marcoratoo!! Lo tienes todo amañado, vaya golferio.... 8 puntos k te llevaste para la buchaca
Aun así daré el sorpasso 8-)

Ole, Ole, Ole Cholo Simeoneee!!!!!
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3929Mensaje

Ya estamos con las rotaciones sorpresa, Lenglet cerapio. A ver cuando te rota alguien nettox :? Debes ser el unico en serio
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#3930Mensaje

marcoasensio escribió:Ya estamos con las rotaciones sorpresa, Lenglet cerapio. A ver cuando te rota alguien nettox :? Debes ser el unico en serio
Espero k no rote Morata porque sino me va a joder con el partidazo k se ha marcado suarez :mrgreen:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3931Mensaje

Los 2 han puntuado bien Aspas y Suarez, menos mal :D
Yo al final me he quedado sin meter a Costa y Koke teniendo un partido tan facil por el miedo a las rotaciones uno por las tarjetas y otro por estar tocado y contra el Barcelona no se si quiero ponerlos... :facepalm:
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#3932Mensaje

Aspas 6 puntos, para haber metido un gol y ser clave ha puntuado como los mios del Sevilla o athletic k no han hecho nada
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3933Mensaje

Ah pensaba que habia hecho 10, pero fue la semana pasada, vaya tela :lol:
Mierda tenia que haber puesto a Koke, se van a poner las botas, el mierda de Simeone va a sacar los suplentes en el camp nou o los va a llevar muertos
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3934Mensaje

Pero bueno!!! GOL DEL ALAVES!!! :lol:
ImagenImagen

:lol: :lol: :lol:
nunca me habia alegrado tanto un gol tan intranscendente y encima del Alaves
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#3935Mensaje

Vaya fan de Joselu nos ha salido en el foro :mrgreen:

Vendo a capa, arthur y morata por su valor de mercado , por si alguno los quiere
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3936Mensaje

nettox escribió:Vaya fan de Joselu nos ha salido en el foro :mrgreen:

Vendo a capa, arthur y morata por su valor de mercado , por si alguno los quiere
¡Aceptas trueques!
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#3937Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Vaya fan de Joselu nos ha salido en el foro :mrgreen:

Vendo a capa, arthur y morata por su valor de mercado , por si alguno los quiere
¡Aceptas trueques!
Dinero.. los regaló al que primero llegue 8-)

Estoy en número rojos..
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#3938Mensaje

En cuanto está el récord negativo de puntos?
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3939Mensaje

Vendo a 1 de los siguientes jugadores antes de que empiece la jornada, solo vendo a 1 el primero que se venda los demas ya no los vendo, o si empieza la jornada lo vendere al mercado antes

Fekir 67
Raul Garcia 60
Aitor 34
Vaclik 40
Koke 50
Reguilon + Domingos Duarte 35 (los 2 juntos)
o Diego Costa + Domingos Duarte 33
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3940Mensaje

Tambien ofrezco una cesion... es decir me compras a un jugador por el precio que tenga de clausula, lo alineas esta jornada y cuando empiece la jornada te lo vuelvo a recomprar si quieres por lo mismo que has pagado y 2kilos mas... y ganas dinero y tienes un jugador extra esta jornada
Responder