Página 197 de 214
Re: 18 <Álvaro CARRERAS>
Publicado: Mar May 05, 2026 8:33 am
por Centraltotal
_Jesus_ escribió: ↑Mar May 05, 2026 3:35 am
Me parece un buen chaval y por cierto he leído que Rüdiger le agredió, eso es cierto?
Dicen que le dio un bofetón.
Vaya ambiente tenemos en el vestuario...
Como para ir bien las cosas
Re: 18 <Álvaro CARRERAS>
Publicado: Mar May 05, 2026 8:51 am
por Berto69
_Jesus_ escribió: ↑Mar May 05, 2026 3:35 am
Me parece un buen chaval y por cierto he leído que Rüdiger le agredió, eso es cierto?
Le dió tremendo guantazo que lo puso mirando a Lisboa. ¿Te gusta la fiesta? Pues cómete esta.
Re: 18 <Álvaro CARRERAS>
Publicado: Mar May 05, 2026 9:02 am
por ramones
Hace dos años hablábamos de que teníamos un vestuario buenísimo. ¿Qué cojones ha pasado desde entonces?
¿Mbappe? ¿Tan mala es su simple presencia en un vestuario, que gente que se lleva bien acaba a hostias? Si parece incluso un tío tranquilo.
Re: 18 <Álvaro CARRERAS>
Publicado: Mar May 05, 2026 9:05 am
por Berto69
ramones escribió: ↑Mar May 05, 2026 9:02 am
Hace dos años hablábamos de que teníamos un vestuario buenísimo. ¿Qué cojones ha pasado desde entonces?
¿Mbappe? ¿Tan mala es su simple presencia en un vestuario, que gente que se lleva bien acaba a hostias? Si parece incluso un tío tranquilo.
Que va. Empezó uno saliendo de fiesta todos los días y el resto le ha seguido. Además de lo de Vini con Xabi. Echar la culpa a Mbappe es lo fácil.
Re: 18 <Álvaro CARRERAS>
Publicado: Mar May 05, 2026 9:35 am
por assvak
Berto69 escribió: ↑Mar May 05, 2026 8:51 am
_Jesus_ escribió: ↑Mar May 05, 2026 3:35 am
Me parece un buen chaval y por cierto he leído que Rüdiger le agredió, eso es cierto?
Le dió tremendo guantazo que lo puso mirando a Lisboa. ¿Te gusta la fiesta? Pues cómete esta.
Esto es cierto ??
Lo que está claro es que ahora mismo es el tercer lateral de la plantilla.
Raro como minimo.
Re: 18 <Álvaro CARRERAS>
Publicado: Mar May 05, 2026 10:14 am
por Capa
Ya dijimos en su momento que era un jugador de 10-15 millones máximo .
Y algunos aparte de insultar -no tenían otro argumento - se pensaban que habíamos hecho el negocio del siglo .
Puede progresar porque es joven , aunque se le ve bastante cortito . Su tope es la de un suplente que no moleste mucho o luchando por la titularidad en un Getafe u Osasuna .
50 millones por alguien que te hubiera salido gratis( era canterano ) si se hicieran las cosas medio normal , pero como el dinero no es de nadie aquí no pasa nada .
Re: 18 <Álvaro CARRERAS>
Publicado: Mar May 05, 2026 10:15 am
por Berto69
assvak escribió: ↑Mar May 05, 2026 9:35 am
Berto69 escribió: ↑Mar May 05, 2026 8:51 am
_Jesus_ escribió: ↑Mar May 05, 2026 3:35 am
Me parece un buen chaval y por cierto he leído que Rüdiger le agredió, eso es cierto?
Le dió tremendo guantazo que lo puso mirando a Lisboa. ¿Te gusta la fiesta? Pues cómete esta.
Esto es cierto ??
Lo que está claro es que ahora mismo es el tercer lateral de la plantilla.
Raro como minimo.
Ni idea. Aquí hasta que no se decida el entrenador cada día saldrá algo nuevo. Hay que vender.
Re: 18 <Álvaro CARRERAS>
Publicado: Mar May 05, 2026 2:59 pm
por _Jesus_
assvak escribió: ↑Mar May 05, 2026 9:35 am
Berto69 escribió: ↑Mar May 05, 2026 8:51 am
_Jesus_ escribió: ↑Mar May 05, 2026 3:35 am
Me parece un buen chaval y por cierto he leído que Rüdiger le agredió, eso es cierto?
Le dió tremendo guantazo que lo puso mirando a Lisboa. ¿Te gusta la fiesta? Pues cómete esta.
Esto es cierto ??
Lo que está claro es que ahora mismo es el tercer lateral de la plantilla.
Raro como minimo.
Lo escuché en la radio y por eso pregunté, desconozco si es cierto o fake. Pero si es verdad, para mi Rüdiger debe estar sancionado y ya no entro si es un paquete o no Carreras, tu no puedes permitir que un trabajador trate así a otro.
Re: 18 <Álvaro CARRERAS>
Publicado: Mar May 05, 2026 3:24 pm
por MKG
Pero esto qué es?
Ahora Rudiger es el Gorila de Arbeloa.
Re: 18 <Álvaro CARRERAS>
Publicado: Mar May 05, 2026 3:44 pm
por kole_17
Sea humo o no, puede haber pasado perfectamente. Así estan las cosas en ese vestuario.
Re: 18 <Álvaro CARRERAS>
Publicado: Mar May 05, 2026 5:30 pm
por asgaroudfMAD
Al igual que Huijsen, Carreras es un jugador apto solo para ciertos entrenadores, tipo Xabi.
Si les pones un Arbeloa, se descompone, muchas libertades, donuts, balones a Vini o Mbappe, fiesta, se descarrila.
Re: 18 <Álvaro CARRERAS>
Publicado: Mar May 05, 2026 5:33 pm
por Miroku
Yo si fuera este o rudiger voy y demandó a todas esas basuras que inventan cosas sin pruebas o si es cierto saco un comunicado, y acabo con esto que ya cansa de meter mier.. cuando el Madrid está mal y solo para ganar más visitas, y claro son pipas vinagres de todo mal aún hasta se este ganando como ese látigo y otros que lo hacen..
Re: 18 <Álvaro CARRERAS>
Publicado: Mar May 05, 2026 5:34 pm
por Carlosp86
_Jesus_ escribió: ↑Mar May 05, 2026 2:59 pm
assvak escribió: ↑Mar May 05, 2026 9:35 am
Berto69 escribió: ↑Mar May 05, 2026 8:51 am
_Jesus_ escribió: ↑Mar May 05, 2026 3:35 am
Me parece un buen chaval y por cierto he leído que Rüdiger le agredió, eso es cierto?
Le dió tremendo guantazo que lo puso mirando a Lisboa. ¿Te gusta la fiesta? Pues cómete esta.
Esto es cierto ??
Lo que está claro es que ahora mismo es el tercer lateral de la plantilla.
Raro como minimo.
Lo escuché en la radio y por eso pregunté, desconozco si es cierto o fake. Pero si es verdad, para mi Rüdiger debe estar sancionado y ya no entro si es un paquete o no Carreras, tu no puedes permitir que un trabajador trate así a otro.
ni se sabe lo q pasó, a saber si el otro tb le dijo algo etc
Re: 18 <Álvaro CARRERAS>
Publicado: Mar May 05, 2026 7:34 pm
por Gareth_Bale
Capa escribió: ↑Mar May 05, 2026 10:14 am
Ya dijimos en su momento que era un jugador de 10-15 millones máximo .
¿Sigues tomando café por ochenta céntimos? No en este país. No en esta década.
Re: 18 <Álvaro CARRERAS>
Publicado: Mar May 05, 2026 7:36 pm
por Stiffmeister
kole_17 escribió: ↑Mar May 05, 2026 3:44 pm
Sea humo o no, puede haber pasado perfectamente. Así estan las cosas en ese vestuario.
Y así de desequilibrado es Rudiger
Un orate
Re: 18 <Álvaro CARRERAS>
Publicado: Mar May 05, 2026 9:49 pm
por MKG
Hierro pegó a Seedorf
Gravesen a Robinho
Rudiger a Carreras
Por lógica, la siguiente hostia será para un francés.
Re: 18 <Álvaro CARRERAS>
Publicado: Mar May 05, 2026 9:55 pm
por Xetorg
MKG escribió: ↑Mar May 05, 2026 9:49 pm
Hierro pegó a Seedorf
Gravesen a Robinho
Rudiger a Ceballos
Por lógica, la siguiente hostia será para un francés.
A ver quién es el chulo que le pega a Tchouameni, que te mete un meco con ese brazo y te vuela la cabeza.
Camavinga no es tan bestia, pero por si acaso tampoco sería aconsejable ir a meterle
Mendy es que si le pegan lo mismo se parte en mil trozos y ya hay líos de papeleo que si homicidio, que si fue una simple colleja...
A Mbappe no le pueden pegar que los que reciben ninguno es una estrella en aquel momento.
Lo que si veo es el patrón de "mierdecilla" del que recibe como Robinho, Ceballos, Carreras...
Seedorf rompe el patrón y esa pelea con Hierro si se la devuelve Seedorf habría sido digna de PPV en HBO.
Sobre pegados
Si que es triste que alguien sea pegado por Neymar, que algo ha engordado pero que mide 1,70 y pesa 76 kilos?
Pobre saga Robinho, que les pegan a todos
Re: 18 <Álvaro CARRERAS>
Publicado: Mar May 05, 2026 9:57 pm
por MKG
Xetorg escribió: ↑Mar May 05, 2026 9:55 pm
MKG escribió: ↑Mar May 05, 2026 9:49 pm
Hierro pegó a Seedorf
Gravesen a Robinho
Rudiger a Ceballos
Por lógica, la siguiente hostia será para un francés.
A ver quién es el chulo que le pega a Tchouameni, que te mete un meco con ese brazo y te vuela la cabeza.
Camavinga no es tan bestia, pero por si acaso tampoco sería aconsejable ir a meterle
Mendy es que si le pegan lo mismo se parte en mil trozos y ya hay líos de papeleo que si homicidio, que si fue una simple colleja...
A Mbappe no le pueden pegar que los que reciben ninguno es una estrella en aquel momento.
Lo que si veo es el patrón de "mierdecilla" del que recibe como Robinho, Ceballos, Carreras...
Seedorf rompe el patrón y esa pelea con Hierro si se la devuelve Seedorf habría sido digna de PPV en HBO.
Sobre pegados
Si que es triste que alguien sea pegado por Neymar, que algo ha engordado pero que mide 1,70 y pesa 76 kilos?
Pobre saga Robinho, que les pegan a todos
Por los últimos acontecimientos muchos madridistas tenemos ganas de darle una hostia a mano abierta a Mbappé

No te voy a mentir.
Re: 18 <Álvaro CARRERAS>
Publicado: Mar May 05, 2026 10:24 pm
por Stiffmeister
Xetorg escribió: ↑Mar May 05, 2026 9:55 pm
MKG escribió: ↑Mar May 05, 2026 9:49 pm
Hierro pegó a Seedorf
Gravesen a Robinho
Rudiger a Ceballos
Por lógica, la siguiente hostia será para un francés.
A ver quién es el chulo que le pega a Tchouameni, que te mete un meco con ese brazo y te vuela la cabeza.
Camavinga no es tan bestia, pero por si acaso tampoco sería aconsejable ir a meterle
Mendy es que si le pegan lo mismo se parte en mil trozos y ya hay líos de papeleo que si homicidio, que si fue una simple colleja...
A Mbappe no le pueden pegar que los que reciben ninguno es una estrella en aquel momento.
Lo que si veo es el patrón de "mierdecilla" del que recibe como Robinho, Ceballos, Carreras...
Seedorf rompe el patrón y esa pelea con Hierro si se la devuelve Seedorf habría sido digna de PPV en HBO.
Sobre pegados
Si que es triste que alguien sea pegado por Neymar, que algo ha engordado pero que mide 1,70 y pesa 76 kilos?
Pobre saga Robinho, que les pegan a todos
Una de las máximas de los vestuarios es no pelear contra el portero, son los que más duro reparten
Aunque preferiría una riña con Iker Casillas antes que con Pepe, eso seguro. Pero bueno, el Santo nunca tuvo cuerpo de portero y le tenía alergia al gym
Re: 18 <Álvaro CARRERAS>
Publicado: Mar May 05, 2026 10:26 pm
por xabimadrid
A más de uno del vestuario habia que darle con la mano abierta