18 <Álvaro CARRERAS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Centraltotal

#3921Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar May 05, 2026 3:35 am Me parece un buen chaval y por cierto he leído que Rüdiger le agredió, eso es cierto?
Dicen que le dio un bofetón.

Vaya ambiente tenemos en el vestuario...

Como para ir bien las cosas
Berto69

#3922Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar May 05, 2026 3:35 am Me parece un buen chaval y por cierto he leído que Rüdiger le agredió, eso es cierto?
Le dió tremendo guantazo que lo puso mirando a Lisboa. ¿Te gusta la fiesta? Pues cómete esta.
ramones

#3923Mensaje

Hace dos años hablábamos de que teníamos un vestuario buenísimo. ¿Qué cojones ha pasado desde entonces?
¿Mbappe? ¿Tan mala es su simple presencia en un vestuario, que gente que se lleva bien acaba a hostias? Si parece incluso un tío tranquilo.
Berto69

#3924Mensaje

ramones escribió: Mar May 05, 2026 9:02 am Hace dos años hablábamos de que teníamos un vestuario buenísimo. ¿Qué cojones ha pasado desde entonces?
¿Mbappe? ¿Tan mala es su simple presencia en un vestuario, que gente que se lleva bien acaba a hostias? Si parece incluso un tío tranquilo.
Que va. Empezó uno saliendo de fiesta todos los días y el resto le ha seguido. Además de lo de Vini con Xabi. Echar la culpa a Mbappe es lo fácil.
assvak

#3925Mensaje

Berto69 escribió: Mar May 05, 2026 8:51 am
Le dió tremendo guantazo que lo puso mirando a Lisboa. ¿Te gusta la fiesta? Pues cómete esta.
Esto es cierto ??
Lo que está claro es que ahora mismo es el tercer lateral de la plantilla.
Raro como minimo.
Capa

#3926Mensaje

Ya dijimos en su momento que era un jugador de 10-15 millones máximo .

Y algunos aparte de insultar -no tenían otro argumento - se pensaban que habíamos hecho el negocio del siglo .

Puede progresar porque es joven , aunque se le ve bastante cortito . Su tope es la de un suplente que no moleste mucho o luchando por la titularidad en un Getafe u Osasuna .

50 millones por alguien que te hubiera salido gratis( era canterano ) si se hicieran las cosas medio normal , pero como el dinero no es de nadie aquí no pasa nada .
Berto69

#3927Mensaje

assvak escribió: Mar May 05, 2026 9:35 am
Berto69 escribió: Mar May 05, 2026 8:51 am
Esto es cierto ??
Lo que está claro es que ahora mismo es el tercer lateral de la plantilla.
Raro como minimo.
Ni idea. Aquí hasta que no se decida el entrenador cada día saldrá algo nuevo. Hay que vender.
Responder