Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3921Mensaje

1533495521339375619
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#3922Mensaje

Grande Nadal, este récord de RG ganados, va ser muy difícil de Batir, por no decir imposible, en una carrera promedio de un tenista, significa ganarlo todos los años. 1533474684347490304 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34836
Registrado: Ene-2011

#3923Mensaje

Si tratásemos a Nadal como tratamos al Real Madrid, los comentarios serían del tipo:

"Qué vergüenza, le regalaron la semifinal por una lesión y la final la jugó contra un muerto. Así no, Rafa".

"Está acabadísimo, el año que viene, puerta y a apostar por Elchaval Alcaraz"

"Sobrevalorado. No da la talla en pista rápida".
Mr_Modric

#3924Mensaje

Apostata escribió:Si tratásemos a Nadal como tratamos al Real Madrid, los comentarios serían del tipo:

"Qué vergüenza, le regalaron la semifinal por una lesión y la final la jugó contra un muerto. Así no, Rafa".

"Está acabadísimo, el año que viene, puerta y a apostar por Elchaval Alcaraz"

"Sobrevalorado. No da la talla en pista rápida".
que razon tienes
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3925Mensaje

1533828942775336960
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3926Mensaje

La derrota el otro día de Muguruza es para verla :facepalm:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3927Mensaje

Alcaraz jugara mañana para el pase a cuartos frente a Sinner, Nadal se enfrentara a Van de Zandschulp...los dos van mejorando, no se si van a poder ganar a Djokovic pero bueno...ya veremos.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#3928Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Alcaraz jugara mañana para el pase a cuartos frente a Sinner, Nadal se enfrentara a Van de Zandschulp...los dos van mejorando, no se si van a poder ganar a Djokovic pero bueno...ya veremos.
Yo no entiendo el temor que hay a Djokovic aquí en hierba, pareciera que el serbio estuviera al nivel de 2011 o 2015 y ni de casualidad, aquí se le puede meter mano perfectamente a diferencia de hacerlo en dura donde su juego fluye más, estamos de acuerdo en que ha ganado 6 Wimbledon pero alguno que otro lo consiguió de aquella manera... De momento no se ha enfrentado a nadie y querría yo verlo todavía verse las caras con Alcaraz que está volando en pista y sacando a sus rivales a golpe de ganadores, al chaval si no le entran los nervios y saca a relucir su arsenal desborda a Djokovic, con Nadal ya tengo más dudas por los antecedentes históricos y el tipo de juego, sería más igualado, creo que hay demasiado respeto a Djokovic en general por el nivel que tuvo y por el peso de su historia y ahí en parte muchos empiezan ya perdiendo los partidos porque su juego me parece cada vez más soporífero y lineal.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#3929Mensaje

Lo de Kyrgios y chichipas es un insulto al tenis. Sanción ejemplar a los dos por el bien de este deporte.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3930Mensaje

Dottore escribió:Lo de Kyrgios y chichipas es un insulto al tenis. Sanción ejemplar a los dos por el bien de este deporte.
¿Y sabes lo que más me molesta con el asunto de estos dos tarados? Que ha ocurrido en la mojigata y tradicionalista Wimbledon de la que tanto se enorgullecen y presumen los ingleses cínicos y a un español le "ayudan" a perder un partido con un estúpido "warning" por una falta que el sinverguenza Kyorgios comete impunemente en muchos partidos Bastardos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#3931Mensaje

Dejando a un lado la razón que tenéis en que Tsitsipas y Kirgios tuvieron un cero en conducta y en respeto por el tenis tengo que decir que es super divertido ver un partido de Nick y no lo digo sólo por sus excentricidades y locuras sino por su tenis ,cuando juega a este nivel y más en hierba es TOP

Por cierto ayer vi a Nadal y me recordó a su mejor momento en aquellos años en Wimbledon rapidísimo de piernas y sacando como casi nunca ¿Veis posible la hazaña de conseguir los 4 GS en un año?

Sería ya la coronación absoluta para mi como mejor deportista de todos los tiempos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3932Mensaje

Luxemo escribió:Dejando a un lado la razón que tenéis en que Tsitsipas y Kirgios tuvieron un cero en conducta y en respeto por el tenis tengo que decir que es super divertido ver un partido de Nick y no lo digo sólo por sus excentricidades y locuras sino por su tenis ,cuando juega a este nivel y más en hierba es TOP

Por cierto ayer vi a Nadal y me recordó a su mejor momento en aquellos años en Wimbledon rapidísimo de piernas y sacando como casi nunca ¿Veis posible la hazaña de conseguir los 4 GS en un año?

Sería ya la coronación absoluta para mi como mejor deportista de todos los tiempos
En serio, a mí no me hace ninguna gracia este macarra barriobajero que sólo trata de poner nervioso al rival con su estúpido comportamiento de niño mimado y maleducado. Le deseo lo peor en una pista porque me parece un irresponsable de cuidado al que se le consiente todo en pistas de tenis tan, dicen, serias como Wimbledon. Por mí, ya estaría domando kanguros en su país natal. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3933Mensaje

Está claro. Carlos no es Rafa. Nos hemos dejado llevar por la euforia y Nadal sólo puede haber uno. Espero que no le hayamos hecho mucho daño al chaval que aún le queda muchas batallas que ganar :sisi: :sisi: :sisi:
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#3934Mensaje

Es que parece que a muchos se les olvida que aún tiene 19 años, el caso de Nadal fue algo excepcional por su precocidad y después por su gran mentalidad que lo llevó a seguir mejorando y luchando pese a las adversidades, flaquísimo favor se le hace a Alcaraz comparándolo con él, la comparación por edades se le puede hacer con Federer o Djokovic y ver donde estaban también ellos con su tiempo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3935Mensaje

La hierba no es para los españoles y Carlos acaba de llegar.

Sinner muy superior.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3936Mensaje

Alcaraz jugo a un nivel mediocre hoy la verdad, increible.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#3937Mensaje

Hoy ha estado totalmente desconocido, para que luego digan del rodaje y de las mejoras conforme pasas rondas, hoy ha tirado todo lo hecho por el retrete aunque el italiano tampoco ha jugado mal, eso sí mucho tiene que mejorar Sinner si quiere tener alguna mínima posibilidad contra Djokovic (si pasa) que sino lo despacha rápido, muy extraño sería no verlo en la final con los que le han quedado la verdad.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3938Mensaje

Pues si, hoy Alcaraz jugo a un nivel de mierda....no pudo romperle el saque ni una sola vez y Sinner tampoco es nada de otro mundo sacando....le regalo el partido al Italiano.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#3939Mensaje

zam escribió:La hierba no es para los españoles y Carlos acaba de llegar.

Sinner muy superior.

totalmente de acuerdo...........si sacas a Nadal de la ecucación O_o , 2 Wimbledon, 5 finales sino me equivoco y alguna que otra semifinal. Dicho esto creo que Alcaraz en el futuro también puede ganar este torneo, tiene las armas lo que pasa es que hoy ha estado desconocido le falta regularidad.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#3940Mensaje

Siempre se habla y con razón de que en la hierba históricamente nunca han salido jugadores españoles que dieran el nivel en ella, pero ahí tenemos a la rara avis que es Feliciano López y nunca ha olido una final el pobre, aparte de Nadal que es otra magnitud de jugador.
Responder