Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#3921Mensaje

Hombre puede que esté chupando una cabeza de gamba....

Imagen
Borrar usuario 13322

#3922Mensaje

Humo.
saratoga

#3923Mensaje

Yo me referia a la noticia de que se quiere largar...Evidentemente aqui se esta fumando un piti
zam

#3924Mensaje

saratoga escribió:Yo me referia a la noticia de que se quiere largar...Evidentemente aqui se esta fumando un piti
Ah vale. Lo raro es que salga en Portugal...
saratoga

#3925Mensaje

zam escribió:
saratoga escribió:Yo me referia a la noticia de que se quiere largar...Evidentemente aqui se esta fumando un piti
Ah vale. Lo raro es que salga en Portugal...
Dudo que se vaya y deje tirado a Mou que esta dando la cara por el,por ahora Fabio no ha dicho nada y entrena tranquilamente,no creo que haya nada de cierto en la noticia esa que no en la foto chupando la gamba jajjaja
Pepe Coslada

#3926Mensaje

Si quiere salir, dudo mucho que nadie nos de 30 kilos por el.
Borrar usuario 4146

#3927Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

Imagen

Pobre Coentrao... el gesto en el rostro que tiene, pensando : "sí la gente no me quiere menos tomando fotos con este!"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
zam

#3928Mensaje

Ofú vaya junteras...
VanGol15

#3929Mensaje

Lo mejor es la cara de Khedira, parece Jack Nicholson en el resplandor :lol:
j30madr

#3930Mensaje

VanGol15 escribió:Lo mejor es la cara de Khedira, parece Jack Nicholson en el resplandor :lol:
REDRUM :twisted: ,
benosteles

#3931Mensaje

Pepe Coslada escribió:Si quiere salir, dudo mucho que nadie nos de 30 kilos por el.
Para empezar no creo que Coentrao quiera salir.
Borrar usuario 4146

#3932Mensaje

Contra el Milan se le vio rápido.

El problema es que un centro bueno no pone en todo el jodido partido. :facepalm:
Yon92

#3933Mensaje

No creo que encontremos a ningún lateral izquierdo mejor que él. Espero que este año se olviden de él los piperos.
Pepe Coslada

#3934Mensaje

benosteles escribió:
Pepe Coslada escribió:Si quiere salir, dudo mucho que nadie nos de 30 kilos por el.
Para empezar no creo que Coentrao quiera salir.
Lo oi el otro día en la radio. No me fio mucho de las noticias que dan ahora en verano, pero lo dijeron. Por eso puse el condicional: Si quiere marcharse...
Borrar usuario 4146

#3935Mensaje

En varios lugares he leido que el fichaje de Witsel tiene como condicion la cesión de Coentrao por 1 año.
danieltorres256

#3936Mensaje

si se queda que por favor aprenda a centrar ...
zam

#3937Mensaje

danieltorres256 escribió:si se queda que por favor aprenda a centrar ...
o acabar la jugada sin que pegue en un contrario o se vaya la pelota al carajo.. a ver si le quita el puesto Sahin :mrgreen:
Borrar usuario 13322

#3938Mensaje

Si Coentrao no fuera jugador nuestro, después de la Euro que ha hecho, la mitad del foro estaría pidiendo su fichaje.
Virgildo

#3939Mensaje

hal2814 escribió:En varios lugares he leido que el fichaje de Witsel tiene como condicion la cesión de Coentrao por 1 año.
Y 40 kilos encima :shock:
Yo era de los NO partidarios de Coentrao,me parecia una salvajada a ese precio...pero bueno,habria traido a Taiwo que salia gratis o algo mas de un segundo perfil...el tema es que el Madrid pago los 30 kilos y ya poco se puede decir...ahora mismo tenemos dos jugadores del mismo nivel para un puesto.
Uno defensivo y otro ofensivo...lo que no entenderia es cederlo,porque entonces ya es cuando la palmo...pero vamos,ni cederlo ni traerme a Witsel que no me dice nada,menos aun a ese precio.
Hace cuatro dias sale Rui costa diciendo que no les importa venderlo y se habla de que lo tiene el Madrid atado por entre 12 y 15 kilos y ahora piden 40 y es instransferible...como se nota que va llegando la navidad y todos hacen la carta a los reyes.
zam

#3940Mensaje

pichelo21 escribió:Si Coentrao no fuera jugador nuestro, después de la Euro que ha hecho, la mitad del foro estaría pidiendo su fichaje.
Por 30 kilos te aseguro que solo 1/10 del foro.
Responder