Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#3921Mensaje

El Chelsea es Hazard, PUNTO!

Le quitas a ese jugador y dejas manco al equipo. Los demàs equipos TOP se pueden desenvolver sin su mayor estrella.
rupeni

#3922Mensaje

Andes escribió:El Chelsea es Hazard, PUNTO!

Le quitas a ese jugador y dejas manco al equipo. Los demàs equipos TOP se pueden desenvolver sin su mayor estrella.
Si lo simplificas así me dejas más tranquilo, entonces ganará PSG porque Ibra hoy por hoy es superior a Hazard.
;)
_Jesus_

#3923Mensaje

Hazard es muy bueno, pero es muy piscinero y siempre lo veo en el suelo.
-R9-

#3924Mensaje

_Jesus_ escribió:Hazard es muy bueno, pero es muy piscinero y siempre lo veo en el suelo.
Hombre, que siempre le busques el "Pero" es otra cosa. Yo de piscinero le veo poco o nada.
Andes

#3925Mensaje

rupeni escribió:

Si lo simplificas así me dejas más tranquilo, entonces ganará PSG porque Ibra hoy por hoy es superior a Hazard.
;)
Es una forma de verlo. Otra es que Definitivamente Chelsea sin Hazard se resiente más que el PSG sin el sueco.

Veremos la llave; el PSG está tercero en su liga; de capa caída. A ver que tal resulta el paritdo.

Voy a muerte con los parisinos!!!
rupeni

#3926Mensaje

Andes escribió:
rupeni escribió:

;)
Es una forma de verlo. Otra es que Definitivamente Chelsea sin Hazard se resiente más que el PSG sin el sueco.

Veremos la llave; el PSG está tercero en su liga; de capa caída. A ver que tal resulta el paritdo.

Voy a muerte con los parisinos!!!
Pufff no se, a mi los parisinos sin Ibra me parecen super planos.
Borrar usuario 17252

#3927Mensaje

Coincido con rupeni, el PSG sin Ibra pierde y mucho. El sueco caerá muy mal en la afición en general, pero negar su capacidad generadora de juego sería más absurdo aún.

Igual, creo que este año y, a diferencia del pasado, Ibra sabe que está ante posiblemente una de sus últimas balas para intentar conseguir la orejona. Si el sueco aprendió algo, se cuidará con mayor celo para ambos cruces y esta vez dirá presente ante el Chelsea.
Andes

#3928Mensaje

Si mal no recuerdo, en los últimos dos encuentros contra el Barcelona el PSG sin Ibra ganó... con Ibra perdió.

Y es el mejor del equipo de largo, pero tienen otras opciones... al igual que Robben en el Bayern, Messi en el Barcelona, el bicho en el Real Madrid. En cambio el Chelsea sin Hazard es como una piraña mueca.
-R9-

#3929Mensaje

Hombre, el año pasado ambos jugaron la vuelta de cuartos sin Ibra y Hazard respectivamente y el Chelsea acabo ganando.
Borrar usuario 16682

#3930Mensaje

El Chelsea siempre ha suplido bien la baja de Hazard con Schurrle y no les fue nada mal.
Andes

#3931Mensaje

-R9- escribió:Hombre, el año pasado ambos jugaron la vuelta de cuartos sin Ibra y Hazard respectivamente y el Chelsea acabo ganando.
Contra el Barcelona,,, este año!
benosteles

#3932Mensaje

Los equipos de Mou siempre han necesitado de un lateral que les ayude a romper las linea enemigas, la temporada pasada no tenian a nadie pero esta tienen a Filipe.

Actualmente el mejor jugador del Chelsea es Sex y aunque Hazard es desequilibrante la temporada pasada ya eliminaron al PSG sin el.
Borrar usuario 15403.

#3933Mensaje

benosteles escribió:Los equipos de Mou siempre han necesitado de un lateral que les ayude a romper las linea enemigas, la temporada pasada no tenian a nadie pero esta tienen a Filipe.

Actualmente el mejor jugador del Chelsea es Sex y aunque Hazard es desequilibrante la temporada pasada ya eliminaron al PSG sin el.
y què pasa con Filipe, està jugando??? es que tal jugadorazo que era en el Atleti como para casi no contar para Mourinho.. :shock:
NaxoRMCF

#3934Mensaje

A mí me parece que el Chelsea tiene grandes laterales entre Azpilicueta, Ivanovic y Filipe Luis.
Chema11

#3935Mensaje

Que tal es Aké?
NaxoRMCF

#3936Mensaje

Chema11 escribió:Que tal es Aké?
No ha jugado ni un minuto xD, al menos en la Premier.
JuanitoMaravilla

#3937Mensaje

Muy meritorio por parte del que está sentado en el banquillo que con Hazard y punto vayan líderes.
Borrar usuario 16171

#3938Mensaje

El Chelsea es muy completo y tiene muchísimas armas para ganar de múltiples maneras. No obstante, el jugador que rompe partidos es Hazard y es verdad que sin él son mucho más planos y previsibles.
_Jesus_

#3939Mensaje

El Chelsea en Europa si nos da guerra, es por sacrificio y un equipo que correra por la pelota. Pero hoy por hoy somos bastante mejores que ellos y creo incluso este Farsa actual podria ganarle a los blues.
muchacho

#3940Mensaje

NaxoRMCF escribió:
Chema11 escribió:Que tal es Aké?
No ha jugado ni un minuto xD, al menos en la Premier.
esta lesionado
Responder