7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#39221Mensaje

Necesita ir al psicologo como poco.
Igual que Rudiger
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#39222Mensaje

Tuvo un buen tramo aunque sigue sin estar al nivel del año pasado.

A mi lo de Rudiger me preocupa menos aunque también cansa que en cada corner haga el show ese, pero Vini está pasado de rosca.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#39223Mensaje

Esta mal y pendiente de lo que pasa fuera y meterse en lios que no le llevan más que a buscarse problemas.

Me da que no se ve bien, y con su lesión ha perdido algo de velocidad y esa chispa que tenía.

Al final sus payasadas nos perjudican.
Los rivales le buscan las cosquillas porque saben que entra el trapo y así le sacan del partido. :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39224Mensaje

De ser nuestro aspirante a Balón de Oro a ser un caos y un problema. Si el partido va ajustado y pasa el tiempo, tenemos más opciones de que Vini la lie que de que nos ayude a sentenciar. La facilidad para picarse e irse de los partidos es increíble. Y no expulsan porque lo conocen y aguantan sus mierdas, pero buscar lo busca. Y no justifiquemos ya tanto este comportamiento con los gritos racistas o piques por recibir faltas, ayer mismo vimos como él solito se iba frustrando y acabó con un show.

La cosa es si no lo engordamos demasiado y él mismo se lo ha creído más de la cuenta y le puede el ansia.

Lo que tengo clarísimo es que añora a Karim o cualquier otro 9 que lleve el peso goleador.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#39225Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Lun Nov 06, 2023 7:57 am Vini es un Mbappe.. Hace dos o tres anos Mbappe le dijo a Alba , si te veo en la calle te mato ( en Espanol :meparto: )
Con la diferencia de que Mbappe es el mejor del mundo y Vinicius ahora mismo es un lastre deportivo (recordemos que es el jugador mejor pagado de la plantilla).
Igualin
Mensajes: 1635
Registrado: Ago-2023

#39226Mensaje

Vender y con ese pastón comprar un killer de 40 goles por temporada.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#39227Mensaje

Ya lo dije hace meses, y se me echaron encima todos los bailongos del Amado Lider... Vinicius es un jugador conflictivo que arrastra al equipo en sus conflictos. Y eso ahora que cuenta con protección de todo tipo. Cuando se le acabe la bula, tendremos un jugador aún más conflictivo, y que afectará aún más al equipo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#39228Mensaje

Si entrenador y directiva no le ponen un hasta aqui este tio va a terminar peor que Neymar.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#39229Mensaje

Qué desperdicio de talento. A ver si madura de una vez.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39230Mensaje

Tiene que ser duro ir al Balón de Oro, que otros salgan con el Golden Boy y tú ir con el Sócrates de madera.

Se entiende la frustración.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#39231Mensaje

Esto soluciona el problema de incompatibilidad con mbappe. No me extrañaria que lo vendan este verano si no espabila.
Miguel arroyo
Mensajes: 337
Registrado: Mar-2019

#39232Mensaje

Venta clara

Una pena, pero está claro que este tío no tiene arreglo y en un par de años como mucho será irrecuperable
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#39233Mensaje

Sus idas de olla se perdonarían si luego marcará las diferencias en el campo, pero desde luego, no lo hace. Entre lesiones, baja forma, y entrar al trapo en guerras que en nada le benefician se está convirtiendo en un jugador del montón. Esta como para que se empiezen a escuchar ofertas, y con la pasta ir a por Mbappé, si es que hay posibilidades reales de fichar a Mbappé.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39234Mensaje

Le_Tissier escribió: Lun Nov 06, 2023 10:12 am Ya lo dije hace meses, y se me echaron encima todos los bailongos del Amado Lider... Vinicius es un jugador conflictivo que arrastra al equipo en sus conflictos. Y eso ahora que cuenta con protección de todo tipo. Cuando se le acabe la bula, tendremos un jugador aún más conflictivo, y que afectará aún más al equipo.
Yo he sido un defensor de su fútbol y siempre confíe que tarde o temprano iba a explotar. Incluso también he sido muy duro con el, incluso me enfade muchísimo con todo el show de la temporada pasada y por esa actitud que muestra en el campo, dije incluso por mi lo vendo ahora mismo. Así que como jugador lo tengo claro que es una máquina, pero no me gusta nada sus actitudes en el campo y cómo le seguimos la corriente estamos creando una diva al más puro estilo Neymar, Mbappé...así que hay que darle un par de tirones y que espabile por su bien.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5501
Registrado: Sep-2023

#39235Mensaje

Mientras sea Woke Jr estamos jodidos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39236Mensaje

El mejor Vini lo vimos con Karim en modo desatado, eso da alguna pista. Le viene grande ser el referente ofensivo.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#39237Mensaje

Me alegro que se sume gente a la causa de desenmascarar a este paquete (para el madrid) y encima niñato
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#39238Mensaje

Con la selección de Brasil es peor todavía .

No se le recuerda un partido bueno de los 25 que lleva jugados .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#39239Mensaje

Puyol, sobre Vinicius:

"Me encantaría hablar con él".

"Tendría que ser admirado en todos los campos. Si cambiase su actitud, tendría más reconocimiento".



De los rivales que hemos tenido en la historia , creo que a Puyol es a quien más respeto , y no decir de los cules tal vez el único . Y no es una persona de hablar por hablar cuando él te dice algo mejor escúchalo
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#39240Mensaje

Tiene muy buenas condiciones pero poco cerebro para utilizarlas.
Y eso tiene mal arreglo.

Aun en el supuesto de que pudiesen calmarlo que lo veo difícil porque ya lleva tiempo todo el mundo diciéndolo y sigue igual lo que no se puede cambiar es el coco.

A veces sale un jugadon porque por simple estadística no se va a equivocar siempre y porque tiene nivel para hacer cosas imposibles pero su lectura del juego es pobre. Con la facilidad que tiene para irse de su par y que sea incapaz de generar nada de ahi me desespera
Responder