Ozilista leal escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 12:38 pm
Yo no descarto que reciba una llamada del señor Pérez en modo desperado.
Es el único entrenador que ha tenido al que ha dado plenos poderes para fichar,pinchar, cortar y decidir.
Lo que pasa es Mourinho ya está a otra cosa, su nivel de motivación ya no está para la élite.
Y yo me pregunto por que ?? Por que!!??
Por varios motivos.
Venía con el aval de eliminar al Barcelona, y tenía un carisma enorme como estratega, como manager, como abanderado del antibarcelonismo, y con un currículum envidiable, pero principalmente el carisma.
Este presidente se cree más inteligente que nadie y adora que nadie le aconseje ni se entrometa en su manera de gestionar el club, que es la más apropiada para el.
Es un tipo tan narcisista que piensa que cualquier entrenador es un pelele y un incompetente sin visión, como para dejarle a cargo las competencias deportivas y decisión en los fichajes y salidas.
Ficharlo creo que sería un error porque ha perdido casi todo el ímpetu. pero le tengo un cariño especial, me gusta su carisma y capacidad de manejar varios idiomas, aunque su estilo de futbol no es el ideal para mí.
Por diversas razones, el me enseñó mucho inglés e italiano.
Vivo en Irlanda desde hace un año y recuerdo mucho ponérmelo para perfeccionar mi inglés.
También poco después, he estado trabajando con muchos italianos y mi jefe también es italiano, y también le veía muchas ruedas de prensa en el Roma a la vez que me estudiaba la gramática, y en parte gracias a el tengo un italiano más o menos correcto.
Me siento identificado con el en ese sentido,( de más o menos hablar los 2) y no es un bienquedas y un pelota, algo de admirar en este mundo de hoy.
Pero deportivamente está muerto.
Me jodería un poco por vosotros que viniese, porque no va a llegar a ningún lado, pero por otro lado sería divertido verle por España.
Lo echamos de menos en las ruedas de prensa....y ya. Entrenador totalmente obsoleto como Ancelotti el cual no aportaría absolutamente nada ni en esta plantilla ni en una futura.
Fue el entrenador ideal para aquel momento en el que vino (una situación muy similar a la actual), pero está ya acabadísimo y su libreto muy agotado. Además como decís ha perdido ya desde hace tiempo ese ímpetu y espíritu guerrero.
Está tan acabado para los banquillos como Floren para la presidencia, y mira que he sido siempre MUY Mourinhista