Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#39241Mensaje

Zidane deja castrado al equipo en ataque, basa toda la fuerza de su equipo en acumular hombres en el mediocampo.
Pero para mí eso no está bien, ese equipo está desproporcionado.
Por eso pasamos apuros cara el gol.
Esta plantilla con un 4-5-1 no funciona.

Son 7 partidos sin que ningún delantero nuestro marque gol.
Eso es síntoma de que algo está mal.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#39242Mensaje

Ruben24 escribió:
atreyu274 escribió:Si todo lo resumes a un jugador es que no tienes ni puuta hablando claro.

Sabes mas tu el calvo,escribiendo en un puuto foro.

Imagen

Pues como no sabemos ninguno, te invito a que te vayas a tu pu.. casa y no molestes más[/quote]


Te invito que a que me rasques los cojones una y otra vez,te parece? Si no estas contento ya lo sabes a tu puuta casa como bien me dices
Última edición por atreyu274 el Dom Ene 26, 2020 6:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#39243Mensaje

atreyu274 escribió:No sabia que Casemiro,Kroos y Modric son defensas también :facepalm: :facepalm:
Son delanteros?

El equipo sufre para encontrar el gol.
Se pueden mejorar las cosas, se puede ganar más fácil aún.
Este Madrid tiene jugadores buenos arriba, pero si no sabes combinarlos difícil que saquen su mejor rendimiento.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#39244Mensaje

madridista991 escribió:Cuando tienen que subir tus defensas a marcar goles porque los de arriba no lo hacen significa que algo estás haciendo mal.
Tan sencillo como eso.

o muy bien.

si tu tienes un equipo que en ataque no tiene gol, dicho por todo el mundo y que no le meten un gol al arcoiris, si consigues que los defensas esten metiendo los goles que no meten los delanteros es que estas trabajando muy bien
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#39245Mensaje

Equipo plano y esteril, mucho tikitaka pero vamos a sufrir para encontrar el gol.

Yo jamás hubiera dejado sin convocar a Vini, es un elemento que en determinadas circunstancias podría venir de lujo, revolucionar partido, si está fino siempre supone una preocupación para la defensa rival, puede desestabilizar...

No tenemos regateadores para hoy.

Nos va a costar...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63761
Registrado: Ago-2008

#39246Mensaje

El rendimiento que esta sacando Zidane para esta plantilla no lo sacaría ningún otro técnico del mundo.


Esta misma plantilla hasta con Klopp estaría peleando por entrar a champions.

Y esa forma de convencer que hasta los de atrás pueden aportar para la victoria es lo que nos tiene peleando por todo.


Deben entender que no tenemos 1 maldito atacante de primer nivel, Hazard esta lesionado y sin él lo que tenemos son jugadores de segundo escalón para abajo. Y desde el termino de la pasada campaña habia 1 cosa en claro TENIAMOS QUE RECIBIR MENOS GOLES Y TRABAJAR MÁS EL SISTEMA TÁCTICO.

Cosa que se ha logrado.


Yo lo dije muchas veces, este año peleamos por recibir pocos goles, y ganar por 1 o 2 tantos. No da para más los fichajes que se hicieron. Además de que la media va justa y adelante forzosamente tenemos que meter a Rodrygo o Lucas que bajan a ayudar en defensa. Jovic y Benzema juntos no van a presionar ni bajar a ayudar, es perder efectivos en el orden táctico.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#39247Mensaje

rodrycius escribió:
madridista991 escribió:Cuando tienen que subir tus defensas a marcar goles porque los de arriba no lo hacen significa que algo estás haciendo mal.
Tan sencillo como eso.

o muy bien.

si tu tienes un equipo que en ataque no tiene gol, dicho por todo el mundo y que no le meten un gol al arcoiris, si consigues que los defensas esten metiendo los goles que no meten los delanteros es que estas trabajando muy bien
A ti te parece un método de trabajo fiable?
A mí me parece el caos, la anarquía.

Cada jugador tiene una misión en el campo... mandar a defensas o mediocentros a subir a buscar el gol puede ser hasta contraproducente... en una de esas subidas de Ramos o Case dejan huecos atrás, y si el rival roba y te coge las espaldas en transición rápida te pueden hacer mucho daño o acabar con gol en contra.

Cada jugador está para lo que está... yo no quiero ver a Ramos haciendo excursiones al área, sino atrás vigilando su zona en todo momento.

Que tontería más grande... tener 3 delanteros y poner sólo a 1 en el campo... así nos cuesta tanto...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#39248Mensaje

madridista991 escribió:
rodrycius escribió:
madridista991 escribió:Cuando tienen que subir tus defensas a marcar goles porque los de arriba no lo hacen significa que algo estás haciendo mal.
Tan sencillo como eso.

o muy bien.

si tu tienes un equipo que en ataque no tiene gol, dicho por todo el mundo y que no le meten un gol al arcoiris, si consigues que los defensas esten metiendo los goles que no meten los delanteros es que estas trabajando muy bien
A ti te parece un método de trabajo fiable?
A mí me parece el caos, la anarquía.

Cada jugador tiene una misión en el campo... mandar a defensas o mediocentros a subir a buscar el gol puede ser hasta contraproducente... en una de esas subidas de Ramos o Case dejan huecos atrás, y si el rival roba y te coge las espaldas en transición rápida te pueden hacer mucho daño o acabar con gol en contra.

Cada jugador está para lo que está... yo no quiero ver a Ramos haciendo excursiones al área, sino atrás vigilando su zona en todo momento.

Que tontería más grande... tener 3 delanteros y poner sólo a 1 en el campo... así nos cuesta tanto...
si los defensas estan metiendo muchos goles, y aun asi somos el equipo menos goleado, es que zizou esta trabajando muy bien no, muy muy bien
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63761
Registrado: Ago-2008

#39249Mensaje

Yo este año la siento un poco como la Liga de Capello.

Convencer a jugadores que estan en su recta final, trabajar y luchar todos juntos hasta la ultima jornada en el ultimo minuto... y tratar de ser lo más ordenados posible. Además de darle entrada y minutos a jovenes que no sabemos que pasara con ellos en unos años.

Y ya quisiera tener a Van Gol y Raul en este equipo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#39250Mensaje

abelguga escribió:El rendimiento que esta sacando Zidane para esta plantilla no lo sacaría ningún otro técnico del mundo.


Esta misma plantilla hasta con Klopp estaría peleando por entrar a champions.

Y esa forma de convencer que hasta los de atrás pueden aportar para la victoria es lo que nos tiene peleando por todo.


Deben entender que no tenemos 1 maldito atacante de primer nivel, Hazard esta lesionado y sin él lo que tenemos son jugadores de segundo escalón para abajo. Y desde el termino de la pasada campaña habia 1 cosa en claro TENIAMOS QUE RECIBIR MENOS GOLES Y TRABAJAR MÁS EL SISTEMA TÁCTICO.

Cosa que se ha logrado.


Yo lo dije muchas veces, este año peleamos por recibir pocos goles, y ganar por 1 o 2 tantos. No da para más los fichajes que se hicieron. Además de que la media va justa y adelante forzosamente tenemos que meter a Rodrygo o Lucas que bajan a ayudar en defensa. Jovic y Benzema juntos no van a presionar ni bajar a ayudar, es perder efectivos en el orden táctico.
Bueno

Con Benzema y Jovic arriba el rival también se cortaría un poco y no nos atacarían con todo, sabedores de que si nos dejan huecos atrás en una contra podemos hacerle más daño.

Y si Jovic no convence siempre tienes a Mariano, que ese sí que va a presionar como un pitbull a la salida de balón rival, y siempre te remata todo lo que le llega.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#39251Mensaje

Y hay que dar minutos a James... ese chaval tiene gol, y peligro.

El mejor fichaje de invierno sería recuperar a este chico,
Por favor Zidane, deja los prejuicios a un lado...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#39252Mensaje

Veremos hoy que tal...

Imagen
Última edición por madridista991 el Dom Ene 26, 2020 9:47 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39253Mensaje

madridista991 escribió:Veremos hoy que tal...

Imagen
Pq pones el ojo de un reptiliano?
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#39254Mensaje

j30madr escribió:
madridista991 escribió:Veremos hoy que tal...

Imagen
Pq pones el ojo de un reptiliano?
No era una calva?
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39255Mensaje

ch1418 escribió:
j30madr escribió:
madridista991 escribió:Veremos hoy que tal...

Imagen
Pq pones el ojo de un reptiliano?
No era una calva?
Ehhhh no ,yo veo un ojo amarillo ,
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#39256Mensaje

j30madr escribió:
ch1418 escribió:
j30madr escribió:
madridista991 escribió:Veremos hoy que tal...

Imagen
Pq pones el ojo de un reptiliano?
No era una calva?
Ehhhh no ,yo veo un ojo amarillo ,
O una calva amarilla que tiene una raya negra del poco pelo que le queda. :sisi:

Ya me he aburrido, ojalá, comience pronto el partido.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39257Mensaje

ch1418 escribió:
j30madr escribió:
ch1418 escribió:
j30madr escribió:
madridista991 escribió:Veremos hoy que tal...

Imagen
Pq pones el ojo de un reptiliano?
No era una calva?
Ehhhh no ,yo veo un ojo amarillo ,
O una calva amarilla que tiene una raya negra del poco pelo que le queda. :sisi:

Ya me he aburrido, ojalá, comience pronto el partido.
No lo veo,
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#39258Mensaje

Poner a KB9 junto a Jovic no funcionó en su día contra uno de los rivales más flojos de la liga en Mallorca, no entiendo que algunos quieren seguir cometiendo los mismos errores.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#39259Mensaje

j30madr escribió:

No lo veo,
En realidad, es como una especie de ojo ambarino de pantera o de gato, que parece una calva reptiliana. :sisi:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#39260Mensaje

MKG escribió:Poner a KB9 junto a Jovic no funcionó en su día contra uno de los rivales más flojos de la liga en Mallorca, no entiendo que algunos quieren seguir cometiendo los mismos errores.
No se puede ser hipocrita, estoy mirando y ese partido se jugo con Odriozola y Marcelo de titulares, un centro del campo Casemiro e Isco, con James y Vinicius en banda + Karim y Jovic arriba, justificar que no salió bien, cuando estuvieron en el mismo equipo gente como James, Odriozola, Isco y Marcelo.. no tiene ningun sentido.
Responder