7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35617
Registrado: Mar-2012

#39261Mensaje

zam escribió: Lun Nov 06, 2023 7:01 pm A mi me decepciona algo el papel de los veteranos. Nos falta un capitán que pille a los jóvenes y les hable con contundencia y les guíe algo. Referentes para ellos a los que escuchar. Porque de Carlo y Floper en estos casos no espero nada.
Siempre se echa de menos esa figura y en el Madrid deberia ser obligatoria pero da tambien un poco la sensacion que no es Vinicius un chico que le guste que le digan muchas cosas.Vino con buena predisposicion pero su caracter se ha ido viciando,esta a nada de creerse una diva.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#39262Mensaje

A lo mejor Vini va a ser un Coutinho 2.0, y debemos venderlo a tiempo como hizo el Liverpool. :fiesta:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5360
Registrado: Ago-2018

#39263Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Nov 06, 2023 7:06 pm
zam escribió: Lun Nov 06, 2023 7:01 pm A mi me decepciona algo el papel de los veteranos. Nos falta un capitán que pille a los jóvenes y les hable con contundencia y les guíe algo. Referentes para ellos a los que escuchar. Porque de Carlo y Floper en estos casos no espero nada.
Siempre se echa de menos esa figura y en el Madrid deberia ser obligatoria pero da tambien un poco la sensacion que no es Vinicius un chico que le guste que le digan muchas cosas.Vino con buena predisposicion pero su caracter se ha ido viciando,esta a nada de creerse una diva.
Pero es que ya falla la premisa de que no le dicen nada. Vemos a Ancelotti en tv todos los partidos recriminarselo....el otro dia hasta lo saca a empujones......y eso es en tv.

Alguien cree que no le han dicho nada? Por favor. Y en Brasil tampoco, no?

Va a venir pujol a salvar al madrid y el futbol mundial. Claro que si.

Vinicius es asi. No tiene solucion. Igual se calma al ir madurando pero por charlas no es
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39264Mensaje

Cuando vengan tiempos duros con un par de derrotas, será el primer señalado por el Bernabéu. Esa actitud nunca se ha consentido.

Más ahora que Bellingham es el nuevo referente.

Y creo que puede ser lo único que lo espabile. Ya pitaron a Zidane, a Ronaldo, a Cristiano... y pitarán también a éste con más motivos.

Tiempo ha tenido de en los buenos momentos reformar su actitud. En los malos saldrá a gorrazos por su propia afición.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63168
Registrado: Ago-2008

#39265Mensaje

Pues me parecia injusto que el Bernabeu señalara a Bellingham, Joselu y Vinicius antes que Rodrygo.

Vini venia regresando de una lesión, ya dio 2 goles y 1 asistencia y es el jugador cuya banda más buscamos. Mientras Rodrygo con sus 17 goles en 5 temporadas, 17 goles en 118 partidos y la gente le sigue teniendo paciencia aunque en el proceso se cargue a Brahim y Arda.

El primer señalado deberia ser Rodrygo que no produce nada y siempre tiene minutos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39266Mensaje

Rodrygo ya crea murmullos. A nadie se le escapa que no marca una.

A Vinicius por contra ya le pitaron en sus inicios por malo, y le volverán a pitar por malo y por ir de estrellita.

Bellingham además que es la nueva estrella, marca la referencia ya no con sus goles o nivel, sino con su actitud y claro, ves a Vinicius y acentúa aún más el efecto nocivo que tiene en él mismo y en el equipo.
Igualin
Mensajes: 1498
Registrado: Ago-2023

#39267Mensaje

abelguga escribió: Lun Nov 06, 2023 7:29 pm Pues me parecia injusto que el Bernabeu señalara a Bellingham, Joselu y Vinicius antes que Rodrygo.

Vini venia regresando de una lesión, ya dio 2 goles y 1 asistencia y es el jugador cuya banda más buscamos. Mientras Rodrygo con sus 17 goles en 5 temporadas, 17 goles en 118 partidos y la gente le sigue teniendo paciencia aunque en el proceso se cargue a Brahim y Arda.

El primer señalado deberia ser Rodrygo que no produce nada y siempre tiene minutos.
En efecto, debe ser, con diferencia sobre los demás excepto alguno que anda lesionado (Mendy), el primer señalado. O señalada. La puerta, digo. Puede hacer alguna cucamona, puede marcar algún gol, puede llevar al cuello los mismos collares de perlas que doña Carmen Polo, pero está a muchos clubs por debajo de ser jugador para el Real Madrid.
Igualin
Mensajes: 1498
Registrado: Ago-2023

#39268Mensaje

hitzeko escribió: Lun Nov 06, 2023 7:26 pm Cuando vengan tiempos duros con un par de derrotas, será el primer señalado por el Bernabéu. Esa actitud nunca se ha consentido.

Más ahora que Bellingham es el nuevo referente.

Y creo que puede ser lo único que lo espabile. Ya pitaron a Zidane, a Ronaldo, a Cristiano... y pitarán también a éste con más motivos.

Tiempo ha tenido de en los buenos momentos reformar su actitud. En los malos saldrá a gorrazos por su propia afición.
Veo a Vini plantándose en la boca de riego del centro del campo y, acusador, señalando en un giro de 360 grados a toda la afición del Bernabéu.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3397
Registrado: Ago-2017

#39269Mensaje

Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14345
Registrado: Sep-2018

#39270Mensaje

Puyol: “Me gustaría hablar con Vinicius, si cambiase su actitud tendría más reconocimiento”

"Está siendo muy conflictivo y al Madrid no le beneficia. Así no rinde, no juega bien", declaró Bojan.

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45ec.html
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4844
Registrado: Sep-2023

#39271Mensaje

Como veis un cambio de bandas, Vini a la derecha y que haga internadas al área y Rodrygo en la izquierda?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14345
Registrado: Sep-2018

#39272Mensaje

Wilmots escribió: Mar Nov 07, 2023 4:28 pm Como veis un cambio de bandas, Vini a la derecha y que haga internadas al área y Rodrygo en la izquierda?
Lo suyo, sería quitar a Rodrygo y poner a Fede en su lugar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63168
Registrado: Ago-2008

#39273Mensaje

Vinicius cuando juega por derecha baja un 50% su rendimiento... no es bueno ni para él ni para el equipo

Rodrygo ya ha jugado en todas las posiciones de ataque y en ninguna marca diferencias, lo suyo es irse al banquillo, no tocar lo que funciona con Vini y Bellingham y tratar con Joselu, Brahim y Arda diferentes formaciones.
michael37
Mensajes: 20082
Registrado: Feb-2016

#39274Mensaje

Con un 4-2-3-1 caben todos y mejoran todos.

Ya están tardando.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#39275Mensaje

michael37 escribió: Mar Nov 07, 2023 4:59 pm Con un 4-2-3-1 caben todos y mejoran todos.

Ya están tardando.
A mí el doble pivote Camavinga/ Valverde mmmmm no me convence ni un poquito. Muy cabra loca los dos. Todo se hace como muy a la deriva, no hay un organizador neto.
michael37
Mensajes: 20082
Registrado: Feb-2016

#39276Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Nov 08, 2023 3:16 am
michael37 escribió: Mar Nov 07, 2023 4:59 pm Con un 4-2-3-1 caben todos y mejoran todos.

Ya están tardando.
A mí el doble pivote Camavinga/ Valverde mmmmm no me convence ni un poquito. Muy cabra loca los dos. Todo se hace como muy a la deriva, no hay un organizador neto.
En ese sistema puede combinar de todas las formas q le dé la gana. El 4-4-2 denota cierto inmovilismo.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#39277Mensaje

Kepa
Carvajal
Rudiger
Alaba
Fran

Camavinga
Kross
Jude

Arda
Rodrygo
Vini
Igualin
Mensajes: 1498
Registrado: Ago-2023

#39278Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mié Nov 08, 2023 9:32 am Kepa
Carvajal
Rudiger
Alaba
Fran

Camavinga
Kross
Jude

Arda
Rodrygo
Vini

¿Rodrygo por qué?
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5360
Registrado: Ago-2018

#39279Mensaje

Pues lo mismo que joselu.

Aqui el problema no es de sistema. El problema es que no hay nadie que meta goles
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#39280Mensaje

Igualin escribió: Mié Nov 08, 2023 10:54 am
JudeBellingham5 escribió: Mié Nov 08, 2023 9:32 am Kepa
Carvajal
Rudiger
Alaba
Fran

Camavinga
Kross
Jude

Arda
Rodrygo
Vini

¿Rodrygo por qué?
Hay que apostar por el talento, y más aún cuando las alternativas no están al nivel de lo que significa ser titular en el RM.

Le dais mucha caña a Rodrygo y se os olvida todo lo que nos ha dado, que viene de hacer su mejor temporada y que está pagando el cambio de sistema.
Responder