Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#39301Mensaje

Algunas desinformaciones apuntan a que el desencuentro tiene parte de su origen en que Solari le habría pedido a Isco más verticalidad.

De ser estó cierto, no me extraña que el malagueño esté rebotadísimo. Hay que ser cretino para sacrificar los mejores arabescos del fútbol mundial sólo por la ambición de querer ganar los partidos.

Las pvtas porterías están asesinando impunemente a la poesía.
madridista991

#39302Mensaje

Yo pienso que sin él en el campo ganamos en verticalidad, pero perdemos en posesión del balón. Yo creo que en momentos que es necesario tener la posesión sí hace una gran labor, ya cuando hay que lanzarse directo a la portería cierto es que ralentiza bastante el juego y quizás habría que optar por otras opciones. Además está fuera de forma, y así no puede jugar, el físico es fundamental en el fútbol actual. Y ya si encima es cierto que hubo falta de respeto a Solari, pues bien castigado. Hay que respetar la figura del entrenador siempre. Me parece que a este chaval se le ha subido la fama a la cabeza y se cree más de lo que es realmente. Es un buen jugador, pero nunca será un Iniesta. Que se relaje un poco y vuelva a ponerse a tono.
Apostata

#39303Mensaje

Todavía no he conseguido que nadie me aclare qué beneficio tiene para la posesión un tío que te pierde 20 balones por partido lejos de la zona de definición.

¿Dónde está la ganancia, en los 10 segundos que conduce la pelota en dirección al jardín más los otros 10 que recorta y contrarrecorta entre una nube de piernas hasta que la pierde?
LQDY

#39304Mensaje

va a jugar de titular el sábado.
nettox

#39305Mensaje

LQDY escribió:va a jugar de titular el sábado.
En el pozo o en el guijuelo???
Apostata

#39306Mensaje

Si Isco le marca al Valencia ¿lo celebrará? Hay que recordar que este fue el primer club que
lo caló... perdón, que apostó fuertemenete por su fútbol técnico y elegante.
MKG

#39307Mensaje

LQDY escribió:
MKG escribió:La situación de isco no es fácil, en la misma temporada ha tenido un entrenador que quería que el juego del equipo gire entorno al malagueño y que sea la bandera del juego de toque y sobar el balón, ahora tiene otro míster que le quiere poner firme y lo considera uno más, le gusta un juego más vertical y jugadores que sudan la camiseta.
El picha ha pasado de un extremo a otro en pocos días.
El problema es que, cuando estuvo el otro entrenador, no supo, no quiso, o no pudo, ayudarle a seguir.

Que ahora haya otro entrenador, que le gusta otras cosas, en parte, es culpa suya.

Y no puede seguir parado, pensando en que le han quitado el trozo de queso, tiene que moverse y buscar en qué nuevo sitio han colocado el queso.
Con Lopetegui jugó su mejor partido de la temporada contra la Roma, tuvo la mala suerte de la operación, ahora con Solari debe empezar de cero, porque los privilegios que tenía con Lope no los va a tener.
Para ser justos isco tiene 0 culpa que el otro entrenador no siguiera al frente del equipo.
Andes

#39308Mensaje

El razonamiento del senil Gati es correcto.

Saber jugar al fútbol es hacer la fácil:
Devolver rápido y procurar ser vertical.

Pero tan negado como era con los pies, es negado viendo quien aporta que.

El hecho de que Isco sea un mago con el balón, no implica que no sepa combinar rápido. Lo hace. Además arriesga rompiendo líneas con sus pases.

El hecho de que Benzema suele rápido, no significa que haga la jugada correcta. Él la suelta así esté solo y el compañero tenga a 5 encima. O la suelta p’atrá cuando la jugada pide un pase adelante.

Como tampoco el hecho de que un jugador tenga potencia implica que no sepa jugar en equipo. Estos preconceptos son fatales. A Gati le contaron qué era jugar bien y se aprendió la lección.

Isco y en el rol en que estaba es un fenomenal jugador que no debe puede perder.
david09

#39309Mensaje

No me pongo del lado de Isco ni de Solari pero este tipo de noveluchas no nos favorecen en nada , esa es la realidad.
Se da banquete la prensa , todos esos periolistos de mala muerte se frotan las manos y van a ir siempre a buscarle la vuelta a los implicados
Apostata

#39310Mensaje

Yo creo que todos nos deberíamos poner del lado de Solari, porque es que si no, no hay manera de que se mueva el columpio.
Andes

#39311Mensaje

david09 escribió:No me pongo del lado de Isco ni de Solari pero este tipo de noveluchas no nos favorecen en nada , esa es la realidad.
Se da banquete la prensa , todos esos periolistos de mala muerte se frotan las manos y van a ir siempre a buscarle la vuelta a los implicados
Yo creo que ha sido un plan muy bien orquestado para sacar de las críticas a Marco Asensio que de repente era el maximo responsable de todos nuestros males y también de repente pues ya no. Ahora es Isco.

Hiperbólicas las culpas que la prensa mete en la cabeza de la hinchada.
MKG

#39312Mensaje

Andes, esta frase sobre isco no te la crees ni tú: Además arriesga rompiendo líneas con sus pases. :lol:
El malagueño tiene muchos registros, pero asistencias para dejar a los compañeros en ventaja casi nada.
Le cuesta un mundo interpretar bien las jugadas y elegir los momentos oportunos para soltar o retener el balón.
Aparte no tiene precisión en los pases, ni buena visión de juego.
Última edición por MKG el Vie Nov 30, 2018 2:27 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#39313Mensaje

Pues yo estoy de acuerdo, muchos de sus pases acaban rompiendo la línea defensiva. Concretamente, la nuestra.
Capa

#39314Mensaje

benjaimin escribió:
Capa escribió:Si Di María fuese jugador de baloncesto acabaría los partidos con 10 puntos 3 rebotes 7 asistencias 18 perdidas, 2 técnicas con un -4 en la valoración general y un +- de - 10 con él en la pista.
Haha.que números le pondrías entonces a Lucas si jugara a basket? :lol:

En baloncesto tendría números de García Coll o Sada , 2 puntos de tiro libre metidos al estilo cuchara , 1 rebote , 3 robos , 2 airballs desde la línea de tres , 3 asistencias y 4 faltas forzadas . En 16 minutos de juego.
Un +6 en valoración general y en el +- un + 4.

:lol:
Andes

#39315Mensaje

MKG escribió:Andes, esta frase sobre isco no te la crees ni tú: Además arriesga rompiendo líneas con sus pases. :lol:
El malagueño tiene muchos registros, pero asistencias para dejar a los compañeros en ventaja casi nada.
Le cuesta un mundo interpretar bien las jugadas y elegir los momentos oportunos para soltar o retener el balón.
Es lo que pasa.

Si se limitara a devolver pases hacia atrás, los Gatis de turno dirian que juega muy bien y no pierde balones.

El problema es que si lo hiciera Isco, como lo hace tu ídolo el delantero 9-10... y si lo hicieran todos los del equipo y el rival, los partidos acabarían con emocionantes 0-0 y el fútbol sería un derroche de emoción.

Hombre, ya cuando dices que tiene precisión ni visión de juego, poco vamos a poder debatir. Seguramente yo vea una cosa que no es.
abelguga

#39316Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que todos nos deberíamos poner del lado de Solari, porque es que si no, no hay manera de que se mueva el columpio.

El club siempre esta por encima de cualquier jugador.

Y en este momento apoyar al técnico es apoyar al club, no ir de lado de guerras personales.

Aun sea el jugador más talentoso de España el que esta en juego, pero nadie esta por encima del Real Madrid.
Andes

#39317Mensaje

abelguga escribió:
Apostata escribió:Yo creo que todos nos deberíamos poner del lado de Solari, porque es que si no, no hay manera de que se mueva el columpio.

El club siempre esta por encima de cualquier jugador.

Y en este momento apoyar al técnico es apoyar al club, no ir de lado de guerras personales.

Aun sea el jugador más talentoso de España el que esta en juego, pero nadie esta por encima del Real Madrid.
El club también está por en ima de cualquier entrenador.

Y si me ponen a escoger:
Un entrenador sin experiencia que no ha ganado nada.
Vs un grupo de jugadores que lo han ganado todo,

Pues la decisión es evidente.
nettox

#39318Mensaje

Andes escribió:
abelguga escribió:

El club s iempre esta por encima de cualquier jugador.

El club también está por en ima de cualquier entrenador.

Y si me ponen a escoger:
Un entrenador sin experiencia que no ha ganado nada.
Vs un grupo de jugadores que lo han ganado todo,

Pues la decisión es evidente.
Si, Isco por el mismo forma un grupo redondo bastante grande...
abelguga

#39319Mensaje

Este no es un caso como el de Mourinho que hacia más daño que bien, Solari no tiene intencion alguna de dañar al Real Madrid esta obrando en razón de lo que considera es lo que nos puede llevar a rescatar un poco el barco hundido.

En lo que es un técnico sin experiencia, curriculum... algunas cosas que se le ven falto de conocimiento lo acepto.

Pero es lo que nos espera estos años con Florentino, técnicos que no vengan a exigir si no a disponer de lo que hay. Porque el grifo de los fichajes esta cerrado y no se abrira hasta despues de las obras del estadio.

E Isco... ya fuera por ser muy de Lopetegui, por mala condición fisica o por estar distraido con su relación personal... lo que sea, tiene que ponerse a trabajar, es la única forma de cambiar su situación si es que la quiere cambiar.
MKG

#39320Mensaje

Andes escribió:
MKG escribió:Andes, esta frase sobre isco no te la crees ni tú: Además arriesga rompiendo líneas con sus pases. :lol:
Es lo que pasa.

Si se limitara a devolver pases hacia atrás, los Gatis de turno dirian que juega muy bien y no pierde balones.

El problema es que si lo hiciera Isco, como lo hace tu ídolo el delantero 9-10... y si lo hicieran todos los del equipo y el rival, los partidos acabarían con emocionantes 0-0 y el fútbol sería un derroche de emoción.

Hombre, ya cuando dices que tiene precisión ni visión de juego, poco vamos a poder debatir. Seguramente yo vea una cosa que no es.
Tu odio incondicional a Benzema no te deja ver más que pases hacía atrás, con respecto a isco claramente vemos partidos diferentes.
Comparo al malagueño con mediapuntas top y se queda en buen jugador sin más.
Un mediapunta sin buena visión de juego, ni último pase no puede jamás ser considerado crack en su posición.
Responder