El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
11EdUaRdInHo11

#39301Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17310

#39302Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Imagen
:lol: ...típico
Borrar usuario 16593

#39303Mensaje

florentiano escribió:Lo de venezuela no lo entiendo, por que compran como locos en zara?
Porque la Zara de Venezuela no puede importar mucha mercancía por el tema del control de cambio impuesto por el Estado. Y así la empresa ha puesto un limite de 5 prendas por persona creo o algo así.
Borrar usuario 16593

#39304Mensaje

Japón sufre su cuarta recesión desde 2008 y camina hacia nuevas elecciones

http://www.lne.es/economia/2014/11/18/j ... 72923.html
Borrar usuario 16133.

#39305Mensaje

Scott escribió:Japón sufre su cuarta recesión desde 2008 y camina hacia nuevas elecciones

http://www.lne.es/economia/2014/11/18/j ... 72923.html
Aumentaron los impuestos y entraron en recesion, pues igual que la amiga Merkel y sus lameculos.
josinh0

#39306Mensaje

Que buen gol de Varane con Francia!

Anticipo, gran salto y colocada abajo.

Golazos de cabeza, son estos! :)
Borrar usuario 16593

#39307Mensaje

La Policía francesa detiene a los presidentes del Caen y el Nimes
http://www.mundodeportivo.com/20141118/ ... 27850.html Detienen al presidente del Olympique de Marsella por malversación de fondos
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 13592.html
para que no digan que sólo hay chanchullos en Can Barça
rupeni

#39308Mensaje

Joder con el Marsella, hace años Bernard Tapie y ahora éste.
Santillana1902

#39309Mensaje

También es verdad que a mi no me hace mucha gracia gastarme más de 30 € en una prenda, salvo quizás un abrigo o algo así.
Borrar usuario 16171

#39310Mensaje

Santillana1902 escribió:También es verdad que a mi no me hace mucha gracia gastarme más de 30 € en una prenda, salvo quizás un abrigo o algo así.

Ojalá me pasara lo mismo! Me ocurre como a la insoportable Sarah Jessica Parker cuando abre su armario y se pregunta "Dónde ha ido todo mi dinero" ? :D
rupeni

#39311Mensaje

Santillana1902 escribió:También es verdad que a mi no me hace mucha gracia gastarme más de 30 € en una prenda, salvo quizás un abrigo o algo así.
Y como lo haces tio??

Yo lo intento pero con la ropa deportiva por ejemplo me busco una ruinas, zapatillas, los dos últimos pares me costaron 75 unas nike y 105 unas asics, de este verano, si voy a camisetas, salvo un par que pille en un outlet de Coruña por 30 cada una, todas me pasan de 60 euros, pantalones cortos de vestir si suelen ser baratos 30-35 euros, camisas de vestir menos de 40 es casi imposible pillar, están casi todas por rebajas alrededor de 50, las americanas ya son la polla, si quieres una un poco apañada te vas a los 150 pavos.

Luego hay otra, peso 85-87 kilos y camisas y camisetas se me ajusta a los sobacos que no hay cosa que mas me joda y los jerseys casi lo mismo.
Es ropa para finitos de 70 kilos.
Chema11

#39312Mensaje

Hoy esta de titular con Venezuela Wilker Ángel, nació en la misma ciudad que yo, que bueno verlo llegar lejos =D>
Chema11

#39313Mensaje

Wilker acaba de marca GOL =D> =D> =D> De Trujillo para el mundo, gran centro de Arango.
WarriorRM

#39314Mensaje

Chema11 escribió:Wilker acaba de marca GOL =D> =D> =D> De Trujillo para el mundo, gran centro de Arango.
:fiesta: :fiesta: =D>
WarriorRM

#39315Mensaje

Isco, otro gran partido
Kroos capitán y gol de victoria
Varane capitán y gol de victoria
james capitán y asistencia para el gol de la victoria
CR gana a Messi

Muy mal día para el antimadridismo O_o
ch1418

#39316Mensaje

WarriorRM escribió:Isco, otro gran partido
Kroos capitán y gol de victoria
Varane capitán y gol de victoria
james capitán y asistencia para el gol de la victoria
CR gana a Messi

Muy mal día para el antimadridismo O_o
Veo que a todos como que les fue bien, esopero que hayan tenido descanso.
degas

#39317Mensaje

rupeni escribió:
Y como lo haces tio??

Yo lo intento pero con la ropa deportiva por ejemplo me busco una ruinas, zapatillas, los dos últimos pares me costaron 75 unas nike y 105 unas asics, de este verano, si voy a camisetas, salvo un par que pille en un outlet de Coruña por 30 cada una, todas me pasan de 60 euros, pantalones cortos de vestir si suelen ser baratos 30-35 euros, camisas de vestir menos de 40 es casi imposible pillar, están casi todas por rebajas alrededor de 50, las americanas ya son la polla, si quieres una un poco apañada te vas a los 150 pavos.

Luego hay otra, peso 85-87 kilos y camisas y camisetas se me ajusta a los sobacos que no hay cosa que mas me joda y los jerseys casi lo mismo.
Pero qué marcas vistes tú??
rupeni

#39318Mensaje

degas escribió:
rupeni escribió:
Y como lo haces tio??

Pero qué marcas vistes tú??
Normalmente ni miro la marca,procuro que básicamente me valga, salvo en ropa deportiva que suelo ir al abc, Nike/Adidas, a veces también compro ropa para hacer deporte en Decathlon, no tengo preferencias, tengo prendas de Hilfiger(un par de jerseys y un par de camisas), luego tengo 4-5 trajes que uso para currar, que andan por los 200 euros, dos de ellos los compré para ir sendas a bodas y luego los usé para cuándo tengo que salir a ver a clientes, compre en Massimo Dutti alguno, en Milano un par de ellos, otro creo que lo compré en una tienda que se llama Angel Riesgo en Gijón que es multimarca, (A.Dominguez,Hilfiger,Del Hierro),zapatos los compro en zapaterias normales de 70-80 euros el par y para de contar.
Camisas y vaqueros lo mismo los compro en Massimo Dutti o Pull Bear o Pepe Jeans, me da igual, no ando por ninguna boutique ni con marcas raras, o caras.

Mas barato complicado.
degas

#39319Mensaje

Massimo Dutti o Pepe Jeans, baratas no son y te lo digo yo que tengo dos camisetas y a 30 pavos cada una. :sisi: :sisi:
Madridistaypunto

#39320Mensaje

Pues yo la ropa la suelo comprar de la marca delmer.
Y las zapatillas son palahuer.
Cerrado