Porque la Zara de Venezuela no puede importar mucha mercancía por el tema del control de cambio impuesto por el Estado. Y así la empresa ha puesto un limite de 5 prendas por persona creo o algo así.florentiano escribió:Lo de venezuela no lo entiendo, por que compran como locos en zara?
Aumentaron los impuestos y entraron en recesion, pues igual que la amiga Merkel y sus lameculos.Scott escribió:Japón sufre su cuarta recesión desde 2008 y camina hacia nuevas elecciones
http://www.lne.es/economia/2014/11/18/j ... 72923.html
Santillana1902 escribió:También es verdad que a mi no me hace mucha gracia gastarme más de 30 € en una prenda, salvo quizás un abrigo o algo así.
Y como lo haces tio??Santillana1902 escribió:También es verdad que a mi no me hace mucha gracia gastarme más de 30 € en una prenda, salvo quizás un abrigo o algo así.
Chema11 escribió:Wilker acaba de marca GOL![]()
![]()
De Trujillo para el mundo, gran centro de Arango.
Veo que a todos como que les fue bien, esopero que hayan tenido descanso.WarriorRM escribió:Isco, otro gran partido
Kroos capitán y gol de victoria
Varane capitán y gol de victoria
james capitán y asistencia para el gol de la victoria
CR gana a Messi
Muy mal día para el antimadridismo
Pero qué marcas vistes tú??rupeni escribió:Y como lo haces tio??Santillana1902 escribió:También es verdad que a mi no me hace mucha gracia gastarme más de 30 € en una prenda, salvo quizás un abrigo o algo así.
Yo lo intento pero con la ropa deportiva por ejemplo me busco una ruinas, zapatillas, los dos últimos pares me costaron 75 unas nike y 105 unas asics, de este verano, si voy a camisetas, salvo un par que pille en un outlet de Coruña por 30 cada una, todas me pasan de 60 euros, pantalones cortos de vestir si suelen ser baratos 30-35 euros, camisas de vestir menos de 40 es casi imposible pillar, están casi todas por rebajas alrededor de 50, las americanas ya son la polla, si quieres una un poco apañada te vas a los 150 pavos.
Luego hay otra, peso 85-87 kilos y camisas y camisetas se me ajusta a los sobacos que no hay cosa que mas me joda y los jerseys casi lo mismo.
Es ropa para finitos de 70 kilos.
Normalmente ni miro la marca,procuro que básicamente me valga, salvo en ropa deportiva que suelo ir al abc, Nike/Adidas, a veces también compro ropa para hacer deporte en Decathlon, no tengo preferencias, tengo prendas de Hilfiger(un par de jerseys y un par de camisas), luego tengo 4-5 trajes que uso para currar, que andan por los 200 euros, dos de ellos los compré para ir sendas a bodas y luego los usé para cuándo tengo que salir a ver a clientes, compre en Massimo Dutti alguno, en Milano un par de ellos, otro creo que lo compré en una tienda que se llama Angel Riesgo en Gijón que es multimarca, (A.Dominguez,Hilfiger,Del Hierro),zapatos los compro en zapaterias normales de 70-80 euros el par y para de contar.degas escribió:Pero qué marcas vistes tú??rupeni escribió:Y como lo haces tio??Santillana1902 escribió:También es verdad que a mi no me hace mucha gracia gastarme más de 30 € en una prenda, salvo quizás un abrigo o algo así.
Yo lo intento pero con la ropa deportiva por ejemplo me busco una ruinas, zapatillas, los dos últimos pares me costaron 75 unas nike y 105 unas asics, de este verano, si voy a camisetas, salvo un par que pille en un outlet de Coruña por 30 cada una, todas me pasan de 60 euros, pantalones cortos de vestir si suelen ser baratos 30-35 euros, camisas de vestir menos de 40 es casi imposible pillar, están casi todas por rebajas alrededor de 50, las americanas ya son la polla, si quieres una un poco apañada te vas a los 150 pavos.
Luego hay otra, peso 85-87 kilos y camisas y camisetas se me ajusta a los sobacos que no hay cosa que mas me joda y los jerseys casi lo mismo.
Es ropa para finitos de 70 kilos.