José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Audi_1984

#39321Mensaje

[Jota] escribió: Jue Ene 29, 2026 2:31 pm
Audi_1984 escribió: Jue Ene 29, 2026 2:28 pm
_Jesus_ escribió: Jue Ene 29, 2026 3:56 am Pensé que nunca lo diría, tampoco soy muy de Mou y tal, pero que venga.
Estás de coña no?? Hostia si viene ese no veo ni un pu.. partido más y de nuevo estaría la afición dividida , pero oye cada uno...
Es verdad, no hay que permitir que la afición esté dividida, mas ahora cuando estamos TODOS de acuerdo que nuestro DT es un lamesabl3 de FP y Vinicius TIENE que dejar el RM junto con 5 jugadores mas.
como que DT? A mí arbeloa tampoco me gusta nada ,.el club necesita un cambio de arriba a abajo
_Jesus_

#39322Mensaje

Audi_1984 escribió: Jue Ene 29, 2026 2:51 pm
[Jota] escribió: Jue Ene 29, 2026 2:31 pm
_Jesus_ escribió: Jue Ene 29, 2026 3:56 am Pensé que nunca lo diría, tampoco soy muy de Mou y tal, pero que venga.
Estás de coña no?? Hostia si viene ese no veo ni un pu.. partido más y de nuevo estaría la afición dividida , pero oye cada uno...
Es verdad, no hay que permitir que la afición esté dividida, mas ahora cuando estamos TODOS de acuerdo que nuestro DT es un lamesabl3 de FP y Vinicius TIENE que dejar el RM junto con 5 jugadores mas.
como que DT? A mí arbeloa tampoco me gusta nada ,.el club necesita un cambio de arriba a abajo
Ahora mismo necesitamos un técnico que haga limpia y tenga el poder de hacer algo, y no soy muy de Mou pero es que no hay otra solución.
Caravan

#39323Mensaje

Lleva muchos años acabado, pero la de ayer fue una de esas masterclass tácticas que solía dar hace 12-15 años.

Los únicos que odian a Mourinho son los antis, culerdos, falsos neutrales, y los típicos madridistas disfrazados buenistas que son los tontos útiles del Barsa. Lo que siempre les ha jodido una jodida barbaridad a toda esta gente es que Mourinho defendiera al Madrid contra viento y marea, y retratara a todos los corruptos y lameculos culés que pululan en el ecosistema del fútbol español.

Esta gentuza vive muy bien en la comodidad de que el Madrid sea la piñata del fútbol español, mediáticamente se nos tire odio y mierda sin parar, y nos perjudiquen institucionalmente todo lo que puedan y más, sin que nadie alce la voz ni defienda al club. Florentino no lo ha hecho en 20 años, y mucho menos lo van a hacer los Butragueños, JAS y todo esa recua de lameFlorentinos
[Jota]

#39324Mensaje

Decir acabado tal livianamente tampoco me parece certero.

Creo que como a todo sistema, se le acaban las luces y si no hay evolución pasa lo que pasa.

El caso mas emblemático es Simeone, que su sistema funcionó hace 12 años atrás por una brevedad y no mutó. Ahora es un meme.

Parece que lo de ayer fué una masterclass, pero en realidad es un director técnico con experiencia en la elite, que supo ser el number 1, versus un cono como Arbeloa.

Y si te fijás los equipos que agarró después del RM no diría nunca que es un acabado. Volvió al Chelsea, lo sacó campeón de premier.

Agarró luego el United, que viendo como está hoy, dudo q sea culpa de él no sacarlo campeón.
Spurs, lo mismo, Roma, Fenerbahce.. todos equipos con la mayoría de jugadores mediocres.

A ver si Kloop, Alonso, Guardiola, el mismo Carlo, podrían hacerlo mejor con esos planteles.

Igual creo que su tiempo pasó para el RM, pero llamarle acabao es mucho.
LaManoBlanca

#39325Mensaje

Le llaman acabado porque no le perdonan el haberse empumado al topo pelele Casillas, que era el consentido de muchos.
Berto69

#39326Mensaje

Mi impresión es que llegaría con un perfil más bajo. La primera vez que llegó su perfil estaba por las nubes ya que era el mejor entrenador del mundo junto a Guardiola. Ahora en cambio no está entre los 10-15 mejores. Sería para él como sacarle de nivel medio que lleva los últimos años con Tottenham, Roma, Fenerbahce y Benfica. Algo parecido a Ancelotti que entrenaba al Everton. Pero bueno es un rumor sin más igual que lo de Emery. Veremos quién es el elegido.
Blanco Polar

#39327Mensaje

Mis loas a los chicos de Mou.
Lucharon, corrieron, no perdieron la concentración, jugaron bien, con fe, con entusiasmo y profesionalidad.
Madri_dista

#39328Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Ene 29, 2026 3:48 pm Mis loas a los chicos de Mou.
Lucharon, corrieron, no perdieron la concentración, jugaron bien, con fe, con entusiasmo y profesionalidad.
Y aunque nos ganaran por goleada, no creo que nos pillaran desprevenidos. Como dijo Mou, nos tiene aprecio; les diría que lo dieran todo, pero sin ir a hacer sangre.
Responder