Capa escribió:Si Di María fuese jugador de baloncesto acabaría los partidos con 10 puntos 3 rebotes 7 asistencias 18 perdidas, 2 técnicas con un -4 en la valoración general y un +- de - 10 con él en la pista.
Haha.que números le pondrías entonces a Lucas si jugara a basket?
En baloncesto tendría números de García Coll o Sada , 2 puntos de tiro libre metidos al estilo cuchara , 1 rebote , 3 robos , 2 airballs desde la línea de tres , 3 asistencias y 4 faltas forzadas . En 16 minutos de juego.
Un +6 en valoración general y en el +- un + 4.
Capa escribió:Si Di María fuese jugador de baloncesto acabaría los partidos con 10 puntos 3 rebotes 7 asistencias 18 perdidas, 2 técnicas con un -4 en la valoración general y un +- de - 10 con él en la pista.
Haha.que números le pondrías entonces a Lucas si jugara a basket?
En baloncesto tendría números de García Coll o Sada , 2 puntos de tiro libre metidos al estilo cuchara , 1 rebote , 3 robos , 2 airballs desde la línea de tres , 3 asistencias y 4 faltas forzadas . En 16 minutos de juego.
Un +6 en valoración general y en el +- un + 4.
A la grada. Mandó a Isco a la grada. Algunos quisiéramos saber por qué. Yo hasta me inclino a pensar que puede haber un motivo justificado: ¿le mentó la c... de su madre? ¿Se negó a leer un versículo del Evangelio según Galeano con pie de nota de Valdano? ¿Lo pilló con una chocolatina en el baño? ¿Lo sorprendió con su mujer o con su hermana, jugando al tute? Que lo digan de una vez.
Tanto Solari, como Zidane, Del Bosque, y otros.. saben perfectamente que Isco es una auténtica mentira de jugador en comparación con el estatus que tiene en los medios de comunicación y la opinión pública.
Como esta la situación con Isco que los que lo seguimos sabemos que no se va a ir tan facilmente por ser suplente.
Sin duda le duele la situación y quiere recomponerla. Pero en caso de ser insalvable que todos se olviden que no cumpla su contrato en el Madrid.
Aparte del futbol para Isco es muy importante su familia, su hijo y su relación con Sara. Y eso esta en Madrid y en España.
Isco es capaz de sacrificar su carrera futbolistica con tal de no llevarse su hijo a Italia o Inglaterra y no alejarse de Sara. Así que al menos que venga Ancelotti a convencer o Guardiola dudo que la salida de Isco sea tema sencillo. Es más facil que termine contrato y se vaya gratis de regreso a Malaga o firme con otro equipo en España.
Bueno esa es mi percepción, no soy Isco pero es lo que se le ve en el día a dia. Traspaso millonario será dificil si el técnico del otro equipo e incluso el dueño no vienen a convencer a Isco personalmente.
Salvo que haya sido algo grave lo que pasó, y no lo creo (alguna mentada de madre como mucho), se puede reconducir la situación. Cosas peores se han visto, Amigo Sancho...