Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#39341Mensaje

Vuelve a entrar en la convocatoria, dudo que salga de titular, si lo hace acapará tanto lo bueno como lo malo dependiendo como salga el partido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#39342Mensaje

MKG escribió:Vuelve a entrar en la convocatoria, dudo que salga de titular, si lo hace acapará tanto lo bueno como lo malo dependiendo como salga el partido.
Si finalmente se queda en el banquillo ¿se saben ya los dos que iran a la grada?
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#39343Mensaje

Apostata escribió:
MKG escribió:Vuelve a entrar en la convocatoria, dudo que salga de titular, si lo hace acapará tanto lo bueno como lo malo dependiendo como salga el partido.
Si finalmente se queda en el banquillo ¿se saben ya los dos que iran a la grada?
No se sabe todavia. Los descartes se sabrán 1h antes del comienzo del partido.
asher

#39344Mensaje

David774 escribió:
Apostata escribió:
MKG escribió:Vuelve a entrar en la convocatoria, dudo que salga de titular, si lo hace acapará tanto lo bueno como lo malo dependiendo como salga el partido.
Si finalmente se queda en el banquillo ¿se saben ya los dos que iran a la grada?
No se sabe todavia. Los descartes se sabrán 1h antes del comienzo del partido.
Lo de jugar de inicio es lo de menos. Son 18 y Solari está, entre otras cosas, para decidir a quién poner. Otra cosa fue lo de la grada, ojalá lo arreglen, ya no son unos críos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#39345Mensaje

asher escribió:
David774 escribió:
Apostata escribió:
MKG escribió:Vuelve a entrar en la convocatoria, dudo que salga de titular, si lo hace acapará tanto lo bueno como lo malo dependiendo como salga el partido.
Si finalmente se queda en el banquillo ¿se saben ya los dos que iran a la grada?
No se sabe todavia. Los descartes se sabrán 1h antes del comienzo del partido.
Lo de jugar de inicio es lo de menos. Son 18 y Solari está, entre otras cosas, para decidir a quién poner. Otra cosa fue lo de la grada, ojalá lo arreglen, ya no son unos críos.
Marcelo y kroos
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#39346Mensaje

Veo a Isco más fino, más musculado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#39347Mensaje

sisou5 escribió:Veo a Isco más fino, más musculado.
Fibroso, diría yo. Textura de triatleta tallado en roca y bruñido al sol.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#39348Mensaje

Apostata escribió:
sisou5 escribió:Veo a Isco más fino, más musculado.
Fibroso, diría yo. Textura de triatleta tallado en roca y bruñido al sol.
Si, es acero para los barcos
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#39349Mensaje

Apostata escribió:
sisou5 escribió:Veo a Isco más fino, más musculado.
Fibroso, diría yo. Textura de triatleta tallado en roca y bruñido al sol.
:lol: :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#39350Mensaje

MKG escribió:
Apostata escribió:
sisou5 escribió:Veo a Isco más fino, más musculado.
Fibroso, diría yo. Textura de triatleta tallado en roca y bruñido al sol.
:lol: :lol: :meparto:
Es de fibras anchas. No olvides que usa una talla XXS y aún así se le ve sueltecilla.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#39351Mensaje

nettox escribió:
Apostata escribió:
sisou5 escribió:Veo a Isco más fino, más musculado.
Fibroso, diría yo. Textura de triatleta tallado en roca y bruñido al sol.
Si, es acero para los barcos
Está más fuerte que el escudo de Capitán América :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#39352Mensaje

Con 19 añitos metió a un equipo como el Málaga en Champions, al año siguiente con medio equipo del Málaga vendido y contando con 20 lo llevó a cuartos de final y no pasamos a semis por el tercer mayor robo de la historia contra el Dortmund, dos goles en fuera de juego en el descuento.
Desde entonces 4 Champions.
Creo que se le puede disculpar su aficion al pepperoni.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#39353Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:
Apostata escribió:
sisou5 escribió:Veo a Isco más fino, más musculado.
Fibroso, diría yo. Textura de triatleta tallado en roca y bruñido al sol.
:lol: :lol: :meparto:
Es de fibras anchas. No olvides que usa una talla XXS y aún así se le ve sueltecilla.
En la tienda del Real Madrid ya se puede adquirir un poncho oficial con el 22 a la espalda.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#39354Mensaje

:lol: :lol: :lol:

1-3 va ganando el Castilla, empieza a familiarizarte con esos nombres que alguno acabará en el primer equipo. Los nuevos marianitos están haciendo méritos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#39355Mensaje

Cría iscos y te tocarán los solaris.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39356Mensaje

Si tiene que marchar, me gustaría verlo en el City de Guardiola.

Es increíble lo que ha hecho el catalán con Silva en su final de carrera, y como relevo, Isco me cuadra.

Viendo además la reconversión de los Sterling, Sané, Bernie o incluso otros como Laporte, a Isco lo puede meter también en el panorama de los mejores, como ha hecho con muchos de los jugadores que entrena.

Veremos.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#39357Mensaje

Apostata. Por gente como tú se nos quitan a muchos las ganas de entrar a este foro. Estás amargado, pasas 1/3 de tu vida en un foro con las tonterías de bollos y mierdas. Habla de fútbol de una vez y disimula un poco tu envidia sobre este jugador. Lo siento si tiene mucho más dinero que tú, y folla mucho más que tú.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#39358Mensaje

Isco es un jugador al cual le tengo bastante tirria, de tal suerte que incluso cuando juega bien, no me gusta.
Jugador de pinceladas y de postureo, capaz de lo brillante, pero que en la práctica, no produce para el equipo.
Si pusiera un anuncio para venderlo pondría: Ideal piperos, y prensa Valdanista.
Puede ser una de esas manías que todos tenemos, pero ni su estilo de juego ni su comportamiento personal y profesional me entran.
Tiene 26 años, se supone que es uno de los mejores en el panorama nacional, y todavía estamos esperando que se consolide, y complete una temporada al nivel que se le supone.
VENTA clara. 90 o 100 kilos, sin dudarlo un instante.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#39359Mensaje

Debe prepararse para ganar la confianza de Solari y demostrar su valía contra el Melilla y CSKA en el Bernabéu.
Santi hará muchas rotaciones en estos 2 partidos. :sisi:
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#39360Mensaje

Tenía calidad de sobra para ser considerado número 1 del mundo, pero es un débil mental de sangre fría, sólo se encabrona cuando lo quitan y ese encabronamiento no se plasma en el campo sino en aspavientos en el banquillo, risitas de mierda y malos gestos.

Sera recordado como un De la Peña de la vida..
Responder