Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#39361Mensaje

Ribo escribió: Sera recordado como un De la Peña de la vida..
¿Será recordado como quién?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39362Mensaje

Está fuera. Va trotando por el campo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#39363Mensaje

Para que salga este tio caminando y pasando de todo luciendo michelín, podrían haber salido Mariano o Vinicius que seguro que habrían salido a aportar algo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#39364Mensaje

Está para el arrastre .
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#39365Mensaje

No está trotando, su zancada es corta. No tiene las piernas de Bale...
Keel

#39366Mensaje

altramuz escribió:Para que salga este tio caminando y pasando de todo luciendo michelín, podrían haber salido Mariano o Vinicius que seguro que habrían salido a aportar algo.
Creo que el único motivo por el cual ha salido Isco en lugar de esos dos es para intentar atenuar el temita Solari-Isco en la prensa.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#39367Mensaje

Lass escribió:No está trotando, su zancada es corta. No tiene las piernas de Bale...
Ni las de Rihanna.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#39368Mensaje

Portazo al asunto isco.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#39369Mensaje

Imagen

No se si ha perdido totalmente el ánimo por estar aquí, pero esta dejadísimo. Su físico es digno de Cassano en sus épocas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63756
Registrado: Ago-2008

#39370Mensaje

No esta gordito, esta "fuertesito"
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#39371Mensaje

Isco siempre ha estado así, no lo vas a ver tan delgado como Lucas o Ceballos
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#39372Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#39373Mensaje

Cuando mi mujer me diga que debo adelgazar, le diré que tengo físico de futbolista profesional.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#39374Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Es una verguenza que un jugador profesional de primera división tenga esas lorzas. ¿ Y pone caritas cuando no juega? Este es un jeta, para estar así jugando en el Madrid te tiene que sudar el nabo todo. Lo peor es que va de estrella. Espero que traigan a un jugador de verdad este verano porque vaya tela...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#39375Mensaje

Keel escribió:
altramuz escribió:Para que salga este tio caminando y pasando de todo luciendo michelín, podrían haber salido Mariano o Vinicius que seguro que habrían salido a aportar algo.
Creo que el único motivo por el cual ha salido Isco en lugar de esos dos es para intentar atenuar el temita Solari-Isco en la prensa.
Yo estoy con Altramuz. Que Isco salga en esas condiciones físicas y con esa actitud, es un menosprecio a los compañeros de banquillo que se han quedado sin jugar. Incluso a los que no han sido convocados.

Una cosa es que no te salga el partido o que no estes fino, y otra que te comportes con una absoluta desidia hacia tu profesión.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#39376Mensaje

Yo creo que para esta temporada hay que recuperarle. Pero en verano lo vendía sin pensarlo dos veces. Hay que pensar que los jugadores que pueden ser decisivos para ganar cosas de mediocampo hacia arriba son Bale, Isco, Kroos y Modric.
A los dos primeros los vendería con los ojos cerrados pero este año no los puedes marginar porque no te vas a jugar una Liga o unos octavos de Champions en Nápoles por ejemplo con Ceballos y Vinicius. Hay que recuperar a los jugadores con más talento, aunque su actitud sea un asco y ya luego los vendes y los cambias por gente que dé realmente el nivel.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#39377Mensaje

Vaya par de lonjas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39378Mensaje

Carvajal: "Isco es el jugador más querido dentro del vestuario".

Es buen chaval y doy fe de ello. Pero este verano lo venderia y sacaría unos 100 kilos. Desde el doblete no veo al Isco que vi y el que esparaba que tirara la puerta abajo. Esta dejaisimo en el peso y en el físico. No le veo con hambre y debe salir. Es una pena porque si se cuidará, corregiera ciertos vicios y tal, sería la leche.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#39379Mensaje

_Jesus_ escribió:Carvajal: "Isco es el jugador más querido dentro del vestuario".

Es buen chaval y doy fe de ello. Pero este verano lo venderia y sacaría unos 100 kilos. Desde el doblete no veo al Isco que vi y el que esparaba que tirara la puerta abajo. Esta dejaisimo en el peso y en el físico. No le veo con hambre y debe salir. Es una pena porque si se cuidará, corregiera ciertos vicios y tal, sería la leche.
Con hambre se le ve :sisi: En serio, ojalá recupere su nivel para esta temporada al menos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39380Mensaje

Ceballos: "Isco en un jugador fundamental para nosotros. Tenemos que recuperarle porque de aquí a final de temporada será muy importante para nosotros".

* Pienso lo mismo si Isco se pone a nivel del doblete lo íbamos a notar y es junto a Modric y Marcelo que el Madrid haga algo esta temporada.
Responder