Psicobeto escribió:Hola. Solo me acerco a este hilo porque tengo entendido q se puede hablar de cualquier cosa q no quepa en los demas. Queria solo decirles q a veces no entiendo como funciona el mundo tan injustamente, el dia de ayer aca en Colombia hubo un accidente de tránsito con un bus de niños, siete graves y dos amputados, eso me hizo recordar qantes delmundial una noticia triste fue q se quemaron en otro bus casi treinta niños, no se si en sus paises se dio a conocer esto, pero en estas situaciones no me explico porq la vids o el destino es tan injusta, personas q solo sirven pata hacer el daño viven felices y tranwuilad y mientras tanto gente inocente muriendo injustamente. Bueno solo queria descargarme. Eso es todo.
Creo que ni la vida ni el destino entienden de justicia. Directamente no entienden. Son cosas que ocurren, y punto. Lo que me aterra es que hay personas que sí tienen moral y comprenden lo que está bien y lo que está mal y provocan cosas como esa y otras mucho peores.