sixto escribió:La eliminatoria de mañana será la verdadera final de la Champions, el que pase, será el futuro campeón de Europa.
No entiendo porque algunos aqui estan tan seguros de eso, que mira en aquella Barca - Chelsea y Bayern - Madrid. Al quedar el Chelsea en la final, todos pensaban que o el Bayern en su casa o nosotros ibamos a ser campeones y mira que ese Chelsea de Di Mateo se la llevo.
Asi que mejor pasito a pasito.
¿De veras crees que alguno de estos dos que ahora están jugando pueden ganarle al Bayern, si pasa contra nosotros, claro? El que lo crea es porque no han seguido o lo han hecho poco al equipo alemán.
Si hay equipos muy capacitados para ganar al Bayern o a nosotros son estos dos,te lo puedo asegurar.
Vamos no me jodas,Torres es más malo que pegar a un padre.
Pues para mi Costa no es mucho mejor...
Es curioso,porque si Diego Costa hubiese jugado hoy con el Chelsea se hubiese jartao,así es como juega el pateti normalmente,como lo hizo hoy el Chelsea,cuando le haces la misma al pateti pasa esto
Bueno pues Mou vino a por el 0 y lo ha sacado. Yo sigo pensando que no marcar fuera es jodido, pero entre equipos así es que la cosa va a ser a un gol o dos como mucho. Y a parte de la racanería de Mou hay que entender que ha tenido bajas importantes.
Allí imagino un partido totalmente opuesto. El Chelsea tendrá que ir arriba y ahí es donde más cómodo está el Atlético. A ver que tal.
Justo lo que pensaba, no merecían ambos más, cero a cero que hace honor a los dos equipos más malos de los cuatro que han llegado a estas locas semis. Mañana y viendo este bodrio, será el verdadero partido del milenio