Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3941Mensaje

MVC9 escribió:
KakaPower escribió:A ver...ni Higuain es un paquete, ni el mejor...es un delantero normalito, falla tanto como marca, lo que pasa es que no tenemos otro delantero mejor que el ( cosa que es muuy triste ) por lo tanto tenemos que ponerle de titular pero si viniera Llorente, Drogba, Gomez....Iba a chupar mas banquillo que Drenthe...
Tampoco te exageres...esta claro que le cuesta en la Champions, y que solo a marcado un gol en 5 temporadas en Champions..pero eso puede cambiar, es mas creo que con un poco mas de suerte el año pasado hubiera sido el heroe..pero se equivoco, y eso se paga en el RM, pero tampoco es para decir que es malo, y que lo ponemos porque no hay otro...creo que Higuain es grande y que aun tiene que crecer mas...

PD:vaya mensajito a soltado Mou esta mañana en el entrenameinto...diciendo las ocasiones falladas...y cuando dijo Higuain 3 claras ufff me temi lo peor..pero se que lo hace porque le gusta motivar.
si precisamente es lo que hace falta aqui, un tio que diga las cosas claras, y asi es mou
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3942Mensaje

KakaPower escribió:A ver...ni Higuain es un paquete, ni el mejor...es un delantero normalito, falla tanto como marca, lo que pasa es que no tenemos otro delantero mejor que el ( cosa que es muuy triste ) por lo tanto tenemos que ponerle de titular pero si viniera Llorente, Drogba, Gomez....Iba a chupar mas banquillo que Drenthe...
De esos tres yo creo tan solo Drogba le quitaria el sitio a Higuain. Los otros dos no valen un cagao.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3943Mensaje

SiempreRC3 escribió:
KakaPower escribió:A ver...ni Higuain es un paquete, ni el mejor...es un delantero normalito, falla tanto como marca, lo que pasa es que no tenemos otro delantero mejor que el ( cosa que es muuy triste ) por lo tanto tenemos que ponerle de titular pero si viniera Llorente, Drogba, Gomez....Iba a chupar mas banquillo que Drenthe...
De esos tres yo creo tan solo Drogba le quitaria el sitio a Higuain. Los otros dos no valen un cagao.
bueno, llorente demostro los pocos minutos que se le vio en el mundial que es un tio que sabe aguantar muy bien la pelota y ademas ahi tendriamos una baza aerea, y no olvidemos que drogba es un tio ya con sus años
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3944Mensaje

raulista1301 escribió:
SiempreRC3 escribió:
KakaPower escribió:A ver...ni Higuain es un paquete, ni el mejor...es un delantero normalito, falla tanto como marca, lo que pasa es que no tenemos otro delantero mejor que el ( cosa que es muuy triste ) por lo tanto tenemos que ponerle de titular pero si viniera Llorente, Drogba, Gomez....Iba a chupar mas banquillo que Drenthe...
De esos tres yo creo tan solo Drogba le quitaria el sitio a Higuain. Los otros dos no valen un cagao.
bueno, llorente demostro los pocos minutos que se le vio en el mundial que es un tio que sabe aguantar muy bien la pelota y ademas ahi tendriamos una baza aerea
Bueno, digamos que no es un mal delantero con unas caracteristicas diferentes a los delanteros que disponemos ahora mismo en el Real Madrid, pero no creo que sentara a Higuain en caso de tener que elegir a uno de ellos.
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#3945Mensaje

SiempreRC3 escribió:
raulista1301 escribió:
SiempreRC3 escribió:
KakaPower escribió:A ver...ni Higuain es un paquete, ni el mejor...es un delantero normalito, falla tanto como marca, lo que pasa es que no tenemos otro delantero mejor que el ( cosa que es muuy triste ) por lo tanto tenemos que ponerle de titular pero si viniera Llorente, Drogba, Gomez....Iba a chupar mas banquillo que Drenthe...
De esos tres yo creo tan solo Drogba le quitaria el sitio a Higuain. Los otros dos no valen un cagao.
bueno, llorente demostro los pocos minutos que se le vio en el mundial que es un tio que sabe aguantar muy bien la pelota y ademas ahi tendriamos una baza aerea
Bueno, digamos que no es un mal delantero con unas caracteristicas diferentes a los delanteros que disponemos ahora mismo en el Real Madrid, pero no creo que sentara a Higuain en caso de tener que elegir a uno de ellos.
Higuain no es delantero para ser titular en Champions...se le queda grande..para la champions hacen falta delanteros atentos...espabiliaos..duros fisica y mentalemnte...de todo eso Higuain no tiene nada..El pipita es un delantero para jugar contra el Malloraca..Getafe...Osasuna...pero que haria contra el Manchester?¿?¿? lo dicho...no es lo que necesita un grande como el Madrid en Champions
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3946Mensaje

sfermar escribió:
Como voy a pasar de largo, ya que te has molestado en escribirlo, faltaría más que me molestase en leerlo (no es ninguna molestia).

Empezaré disculpándome, porque me parce injusto haberte dicho que eras el enemigo en casa. Así que te pido disculpas por esto que te dije y que por supuesto no dudo de tu Madridismo, y es que no soy nadie para dudar de tu Madridismo ni del de nadie.

Realmente a mi lo que me gustaría es ver jugar juntos a Higuaín y a Benzemá, ya han demostrado que pueden jugar juntos y que pueden hacerlo muy bien. Lógicamente nadie es perfecto y mientras que la actitud de Higuaín es completamente ejemplar y es algo que le reprocho a Benzemá con un pasotismo un tanto preocupante. También es cierto que la aportación del Benzemá a nivel colectivo es mucho más importante que la de Higuaín, pero yo creo que son tan diferentes, ya no sólo como jugadores sino también como personas, que eso hace que puedan ser dos delanteros que se complementen al 100% (es una visión personal)

Yo, personalmente, que Higuaín o CR7 o Benzemá no le hayan marcado todavía a un grande o en un partido importante, no me preocupa lo más minimo y jamás lo usaría como un ataque o algo que poder echar en cara, porque mientras sigan jugando tendrán opciones de marcar goles en Champions, al Barça o en una final. Eso es una estadística absurda que no siempre será así. Quién dice que este año no se rompa esta estadística??? Pue eso que son números que en cualquier momento se pueden caer.

Por mi parte... nada más y te voy a volver a pedir disculpas porque si me respondes a este comentario no te podré responder al menos en una semana que me voy de vacaciones. Así que te pido disculpas por anticipado por si se diera el caso.

Yo creo que este puede ser un gran año para todos: club, entrenador, jugadores y afición.

Un saludo y hasta la vuelta.
Pienso parecido, solo que con el esquema de mourinho tengo las sensacion que veremos poco en cancha a los 3 juntos (CR-Benzema-Higuain) lo cual no reprocho, creo que es logico en su estilo de juego.

Esperemos este sea un gran año, como dije muchas veces, ojala Benzema espabile, CR vuelva a ser determinante en los partidos importantes e Higuain empiece a marcarle a los equipos grandes, de esta manera lograremos exitos seguramente. =D>

Lo de las disculpas son bienvenidas, pero no te preocupes que no lo tome como una agresion que me digan que no soy madridista, como bien tu lo has dicho, nadie sabe mas que uno mismo lo que siente por su club, y eso no se mide ni por comentarios en un foro, ni por querer o no querer a un jugador.
Solo senti la necesidad de explicarte que muchas veces uno defiende a un jugador porque no cree que las criticas esten desprovistas de prejuicio, y que no es por ponerlo sobre el Madrid.

Un gusto haber conversado con vos sfermar.

Un abrazo y que tengas unas buenas vacaciones!!!

Suerte!
Última edición por moesislac el Lun Ago 16, 2010 6:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3947Mensaje

ojala que higuin rinda en los paridos importantes!!!!
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#3948Mensaje

Muy mal partido de Higuaín ayer contra el Hércules.
En la primera parte era como si no tuviéramos delantero. Este chico se ha obsesionado con ser el máximo goleador del equipo y ha limitado su fútbol a esperar que le llegue un pase que lo deje sólo delante del portero y punto.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3949Mensaje

Ayer estuvo muy flojo apatico...no participo nada en el juego..alli arriba perdido, espero que vuelva a implicarse en el juego que la pida mas y sobretodo que se mueva...que muchas veces Canales no tenia a quien pasarla, y todo esto mejoro cuando entro Benzema que se mostro con mucha mas movilidad...aun asi creo que es el 9 del RM por ahora.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3950Mensaje

Ayer no estuvo nada bien, como dicen, participo poco, lo que no estoy de acuerdo es que digan que no se movio, eso no para de hacerlo nunca, su ocupacion de los espacios es su mejor cualidad, igual que fijar centrales para las llegadas por detras. Por otra parte, sigue siendo el 9, esta por encima de Benzema en estos momentos, dependera de su rendimiento seguir siendolo, quien juege el primer partido de liga dependera en gran parte del partido del trofeo Bernabeu, ojala que Karim siga mejorando para que haya competencia, eso a Higuain le hace crecer, como demostro en sus 3 temporadas anteriores, siempre saliendo desde el banco y ganandose el puesto.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3951Mensaje

Lo único que me disgusta de Higuaín es que hay veces que si no fuera por sus goles sus partidos serían malos, insisto en que le falta asociación con sus compañeros (dentro del campo me refiero), pero sin duda sigue siendo nuestro delantero titular, no vamos a poner a Benzema porque le metió dos goles al Hércules (con todo respeto al Hércules y su afición). En fin, espero que Mourinho trabaje esta faceta de Higuaín de la que hablo, no sé si alguien la ha notado.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3952Mensaje

Acaba la pretemporada como el pichichi del equipo, creo que va a empezar como titular, mantenerse ahi dependera de sus goles.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3953Mensaje

Ayer de nuevo no estuvo bien, pero por lo menos estuvo mas participativo callendo a banda y demostrando que tiene gol...aunque se lo anularan...es el titular del equipo y nos va a dar mucho esta temporada.
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#3954Mensaje

santiago90c escribió:Lo único que me disgusta de Higuaín es que hay veces que si no fuera por sus goles sus partidos serían malos, insisto en que le falta asociación con sus compañeros (dentro del campo me refiero), pero sin duda sigue siendo nuestro delantero titular, no vamos a poner a Benzema porque le metió dos goles al Hércules (con todo respeto al Hércules y su afición). En fin, espero que Mourinho trabaje esta faceta de Higuaín de la que hablo, no sé si alguien la ha notado.
+1. Es, sin duda, la faceta que mas tiene que mejorar.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#3955Mensaje

GaditanoBlanco escribió:
santiago90c escribió:Lo único que me disgusta de Higuaín es que hay veces que si no fuera por sus goles sus partidos serían malos, insisto en que le falta asociación con sus compañeros (dentro del campo me refiero), pero sin duda sigue siendo nuestro delantero titular, no vamos a poner a Benzema porque le metió dos goles al Hércules (con todo respeto al Hércules y su afición). En fin, espero que Mourinho trabaje esta faceta de Higuaín de la que hablo, no sé si alguien la ha notado.
+1. Es, sin duda, la faceta que mas tiene que mejorar.
Yo también lo he notado, pero no estamos tampoco ante un caso grave. Es algo que con dedicación se puede pulir.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#3956Mensaje

GaditanoBlanco escribió:
santiago90c escribió:Lo único que me disgusta de Higuaín es que hay veces que si no fuera por sus goles sus partidos serían malos, insisto en que le falta asociación con sus compañeros (dentro del campo me refiero), pero sin duda sigue siendo nuestro delantero titular, no vamos a poner a Benzema porque le metió dos goles al Hércules (con todo respeto al Hércules y su afición). En fin, espero que Mourinho trabaje esta faceta de Higuaín de la que hablo, no sé si alguien la ha notado.
+1. Es, sin duda, la faceta que mas tiene que mejorar.
Higuaín antes era un jugador de equipo, recordad la cantidad de goles que marcó Raúl hace 2 temporadas gracias a los pases de Higuaín.

Sin embargo desde el año pasado se ha vuelto individualista y egoísta, ya no mira a los compañeros ni nada, siempre busca la acción individual, no sé si lo hace por intentar compararse con CR, pero el caso es que ya no es el Higuaín del año de Juande, que daba muchas soluciones al equipo. Ahora se ha vuelto chupón y obsesionado con incrementar su cuenta goleadora.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#3957Mensaje

massaro_4-0 escribió:
GaditanoBlanco escribió:
santiago90c escribió:Lo único que me disgusta de Higuaín es que hay veces que si no fuera por sus goles sus partidos serían malos, insisto en que le falta asociación con sus compañeros (dentro del campo me refiero), pero sin duda sigue siendo nuestro delantero titular, no vamos a poner a Benzema porque le metió dos goles al Hércules (con todo respeto al Hércules y su afición). En fin, espero que Mourinho trabaje esta faceta de Higuaín de la que hablo, no sé si alguien la ha notado.
+1. Es, sin duda, la faceta que mas tiene que mejorar.
Higuaín antes era un jugador de equipo, recordad la cantidad de goles que marcó Raúl hace 2 temporadas gracias a los pases de Higuaín.

Sin embargo desde el año pasado se ha vuelto individualista y egoísta, ya no mira a los compañeros ni nada, siempre busca la acción individual, no sé si lo hace por intentar compararse con CR, pero el caso es que ya no es el Higuaín del año de Juande, que daba muchas soluciones al equipo. Ahora se ha vuelto chupón y obsesionado con incrementar su cuenta goleadora.
En parte lo entiendo, porque al menos antes tenía compañeros que los asistían, pero es un delantero centro que inevitablemente disfruta con el gol y que puede hacer si tiene al lado un compañero super chupón como Cristiano que la única idea buena de gol que tiene es en la que él es el protagonista. Digamos que ambos por sus actitudes se han marcado en una disputa interna. Uno por no pensar en nadie y el otro por la presión. Y sabemos cual le corresponde a cada uno.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3958Mensaje

luisfer escribió:
massaro_4-0 escribió:
GaditanoBlanco escribió:
santiago90c escribió:Lo único que me disgusta de Higuaín es que hay veces que si no fuera por sus goles sus partidos serían malos, insisto en que le falta asociación con sus compañeros (dentro del campo me refiero), pero sin duda sigue siendo nuestro delantero titular, no vamos a poner a Benzema porque le metió dos goles al Hércules (con todo respeto al Hércules y su afición). En fin, espero que Mourinho trabaje esta faceta de Higuaín de la que hablo, no sé si alguien la ha notado.
+1. Es, sin duda, la faceta que mas tiene que mejorar.
Higuaín antes era un jugador de equipo, recordad la cantidad de goles que marcó Raúl hace 2 temporadas gracias a los pases de Higuaín.

Sin embargo desde el año pasado se ha vuelto individualista y egoísta, ya no mira a los compañeros ni nada, siempre busca la acción individual, no sé si lo hace por intentar compararse con CR, pero el caso es que ya no es el Higuaín del año de Juande, que daba muchas soluciones al equipo. Ahora se ha vuelto chupón y obsesionado con incrementar su cuenta goleadora.
En parte lo entiendo, porque al menos antes tenía compañeros que los asistían, pero es un delantero centro que inevitablemente disfruta con el gol y que puede hacer si tiene al lado un compañero super chupón como Cristiano que la única idea buena de gol que tiene es en la que él es el protagonista. Digamos que ambos por sus actitudes se han marcado en una disputa interna. Uno por no pensar en nadie y el otro por la presión. Y sabemos cual le corresponde a cada uno.
Claro, por eso el año pasado Cristiano le asistió 11 veces y Higuín 1. :roll:
objetividad
Mensajes: 77
Registrado: Mar-2010

#3959Mensaje

massaro_4-0 escribió:
GaditanoBlanco escribió:
santiago90c escribió:Lo único que me disgusta de Higuaín es que hay veces que si no fuera por sus goles sus partidos serían malos, insisto en que le falta asociación con sus compañeros (dentro del campo me refiero), pero sin duda sigue siendo nuestro delantero titular, no vamos a poner a Benzema porque le metió dos goles al Hércules (con todo respeto al Hércules y su afición). En fin, espero que Mourinho trabaje esta faceta de Higuaín de la que hablo, no sé si alguien la ha notado.
+1. Es, sin duda, la faceta que mas tiene que mejorar.
Higuaín antes era un jugador de equipo, recordad la cantidad de goles que marcó Raúl hace 2 temporadas gracias a los pases de Higuaín.

Sin embargo desde el año pasado se ha vuelto individualista y egoísta, ya no mira a los compañeros ni nada, siempre busca la acción individual, no sé si lo hace por intentar compararse con CR, pero el caso es que ya no es el Higuaín del año de Juande, que daba muchas soluciones al equipo. Ahora se ha vuelto chupón y obsesionado con incrementar su cuenta goleadora.


Pero vos me estas jodiendo ?????

Higuain hacia de segunda punta ..ANIMAL!

Ahora tubo que acostumbrarse a jugar de otra posicion para tener un puesto en el equipo y le quito el puesto a un delantero clase mundial como es benzema, asi que no hables pavadas pensa antes de hablar
Avatar de Usuario
RM20
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Andando por el mundo

#3960Mensaje

La diferencia del antes y ahora es que antes Higuaín no jugaba como 9, antes jugaba de segundo punta y era diferente.
Ahora como Mou usa el 4-2-3-1 el es el unico delantero y referencia arriba entonces no creo que asista mucho sino que ahora bola que coja bola que va al arco ;)
Responder