Josep Pedrerol @jpedrerol
ULTIMA HORA: El reconocimiernto médico dificulta el traspado de LASS al Anzhi ruso. No hay tiempo para realizarlo. http://www.puntopelota.es
hal2814 escribió:Nos quedamos justos nos quedamos en plena crisis !!!
Un medio campo de 2 jugadores en un equipo que juega 60 partidos al año más selección por que inicia el camino al mundial es un suicidio.
El Madrid debería tener 4 jugadores de perfil defensivo y un par ofensivo en media cancha para rotar. En vez de eso nos quedamos con 2 uno medio defensivo y el otro que tiene que sacrificar su golpeo de balón para ser defensivo.
Sí nos quedamos solo con Xabi y Khedira lo siento pero no veo al Madrid ni pasando la primera ronda de Champions, es ridiculo.
Sí, no he utilizado la expresión correcta porque no es que nos quedemos justos es que es un maldito suicidio Vale que Lass tampoco es que sea la panacea y que juegue si le apetece, pero más vale eso que nada. Si es cierto y no tienen a otro estoy flipando Es que además tampoco veo a Mou tirando de la cantera, puede que me equivoque pero no lo veo
Yo no sé en qué están pensando, parece que tengamos un montón de jugadores para andar vendiéndolos por ahí. El Chelsea y el Bayern fichando para hacerse más fuertes y nosotros todo lo contrario. En fin,
Josep Pedrerol @jpedrerol
ULTIMA HORA: El reconocimiernto médico dificulta el traspado de LASS al Anzhi ruso. No hay tiempo para realizarlo. http://www.puntopelota.es
Mierda, pues de regalo Carvalho y Kaká y nos olvidamos del reconocimiento
La operación salida en el Real Madrid podría desatascarse a pocas horas del cierre del mercado. Si bien Kaká o Carvalho parece que finalmente se quedarán en el conjunto blanco, Lass Diarrá sí podría hacer las maletas rumbo a Rusia. El Anzhi sería su destino.
Las negociaciones entre el Madrid y el conjunto ruso están muy avanzadas y tan sólo el reconocimiento médico podría frenar la operación. De concretarse el traspaso, Mourinho vería cerrada así una de las salidas que el técnico portugués tenía en mente.
El conjunto blanco percibiría de este modo algún ingreso por un futbolista que acaba contrato el próximo 30 de junio. De cerrarse la venta de Lass, el Madrid buscaría cerrar una incorporación para cubrir la baja del francés.
aepit escribió:Segú marca si se va el madrid va a fichar a alguien, pero joder, para que coño dejan todo para las últimas horas...
Que paguen la clausula de Falcao, aunque haya que poner a Higuain en el medio campo.
cabeza, lo primero es lo primero, que fichen a Falcao en invierno y olvidate, Floren no le va a ahacer eso al patetico.
pero estais locos??? ajaja quereis que fichemos a falcao porque se va lass...entonces falcao ocupara las posiciones de mediocentro o lateral derecho no?? ajajaja
aepit escribió:Por cierto, Toulalan es fichable?Beñat? Mvila?
ppfff, es lo mejor k nos podia pasar, que se fuera lass, aunque sea a ultima hora, y traigamos alguna cara nueva en el mediocentro...algunos no ven nada positivo en el madrid nunca!! que si no se va porque no se va, y cuando se va esque es demasiado tarde...
aepit escribió:Por cierto, Toulalan es fichable?Beñat? Mvila?
ppfff, es lo mejor k nos podia pasar, que se fuera lass, aunque sea a ultima hora, y traigamos alguna cara nueva en el mediocentro...algunos no ven nada positivo en el madrid nunca!! que si no se va porque no se va, y cuando se va esque es demasiado tarde...
yo quiero que se valla, sinceramente, quedarse sin él o con él me es indiferente, pasa lo mismo con Kaká, si pudiera les daba puerta a ambos ya,porque para tenerlos tocándose los huevos y cobrando pues.... pero las cosas claras, no nos vamos a comer una rosca este año si no hay más refuerzos.