José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
shad

#3941Mensaje

me resbalan los comentarios de esos envidiosos.

Entonces si MOU fuera como dice el porque todos los jugadores lo quieren y lo respetan !!!!!!!!
Eso se vio en la entrega del Balon de Oro.

Dejen de molestar a nuestro MOU
fernandoredondo

#3942Mensaje

shad escribió:me resbalan los comentarios de esos envidiosos.

Entonces si MOU fuera como dice el porque todos los jugadores lo quieren y lo respetan !!!!!!!!

en serio... cualquiera q no le fele el miembro a mou es un envidioso?

como cojones va a tener envidia un tio (como hay unos cuantos) que son y seran como 10.000 veces mas importantes para la historia dle futbol que mou...

no entiendo como nadie acepta una sola critica, y mas cuando lleva razon, es mucha casualidad que siempre el "objetivo" sea el mismo... mou... y no es porque haya ganado muchos titulos, hay muchos entrenadores que han ganado y no salen salen a diario simbolos del futbol mundial diciendo q su actitud no es buena
benosteles

#3943Mensaje

Es cierto que Mou no es un Santo pero me parece que todos exageran en torno a su figura.
Si no fuera ganador, seria un don nadie algo asi como preciado.

El problema es que es ganador y a las personas les duele.
fernandoredondo

#3944Mensaje

benosteles escribió:Es cierto que Mou no es un Santo pero me parece que todos exageran en torno a su figura.

a mi me han educado de una manera... y personalmente el comportamiento de mou me parece un mal ejemplo, gane o no gane

rafa nadal es ganador y a nadie le duele, todo el mundo le adora
federer es ganador y yo personalmente le admiro, siendo el gran rival de rafa
zidane era ganador y no caia mal alla donde iba, se comportaba con educacion

soy madridista, y que sea ganador no es q me duela... es que me gusta, pero que se comporte como lo hace me revuelve las entrañas, da una imagen patetica. y como yo, somos unos cuantos
Última edición por fernandoredondo el Vie Ene 14, 2011 11:32 pm, editado 1 vez en total.
karmona

#3945Mensaje

benosteles escribió:Es cierto que Mou no es un Santo pero me parece que todos exageran en torno a su figura.

No es un problema ni de envidias, ni de que sea mou, ni de que se al entrenador del madrid, es un problema que le pierden las maneras, lo que ya no se, es si esto es un teatro que hace el, o esque realmente es asi.
fernandoredondo

#3946Mensaje

por cierto, belen esteban es una grosera y una maleducada

ahora me diras que es que le tengo envidia...
degas

#3947Mensaje

karmona escribió:

No es un problema ni de envidias, ni de que sea mou, ni de que se al entrenador del madrid, es un problema que le pierden las maneras, lo que ya no se, es si esto es un teatro que hace el, o esque realmente es asi.
mou lleva siendo asi toda la vida, puro teatro, es una forma de librar de entorno a los jugadores, quien ha hablado de malos rollos en el vestuario??, acto seguido mou la lia y todo el mundo habla de el y no de una cagada de un defensa, un fallo de un delantero, es asi y es un ganador nato porque sabe como se mueve ese mundillo
gonzo1

#3948Mensaje

si claro... seguro que lo hace por eso mismo....
elege22

#3949Mensaje

MOURIÑO ES UN FIGURA INTELIGENTE QUE SABE LO QUE HACE,HABLAR DE SU COMPORTAMIENTO ES RIDICULO NO TIENE SENTIDO,ES CORRECTO Y EDUCADO Y TIENE SENSIBILIDAD, NO HA MATADO A NADIE ,NO HA PEGADO A NIÑOS NO HA EMPUJADO A VIEJECITAS,LA PROPAGANDA CULE QUIERE ENTRAR A VALORAR HASTA COMO RESPIRA ,ES DE JUZGADO DE GUARDIA LA CAMPAÑA CONTRA EL PARA HUNDIRLE Y DE PASO AL REAL MADRID,TODO LO QUE HACE ESTA MAL,DA UN DATO OBJETIVO Y LE INSULTAN SE MUEVE POR EL CAMPO Y LE TIRAN BOTELLAS,DICE QUE EL BARSA TERMINA LA MITAD DE LOS PARTIDOS CONTRA 10 QUE ES VERDADY ESTA OFENDIENDO SALE A SALUDAR AL ENTRENADOR VISITANTE CALANDOSE HASTA LOS HUESOS Y ESTA PROVOCANDO,SACA EL SPORTING A TODOS LOS SUPLENTES QUE ES CIERTO Y EL TAL PRECIADOS PASA A INSULTARLE ECHANDO ENVIDIA POR LA BOCA Y AMENAZANDO CON DAR LEÑA ,Y SE QUEDA TAN TRANQUILO Y ENCIMA OTROS ENTRENADORES ENVIDIOSOS Y PALETOS SE SOLIDARIZAN CON EL, ES EL MUNDO AL REVES EL AGRESOR ES EL BUENO, Y EL AGREDIDO EL MALO LOS MADRIDISTAS TENEMOS QUECONFIAR EN MOU PORQUE ES EL MEJOR SIN DISCUSION ,LO HA DEMOSTRADO Y NOS PUEDE LLEVAR AL TRIUNFO ,NO SE METE CON NADIE Y ES EXTRAORDINARIO
Javi18

#3950Mensaje

fernandoredondo escribió:http://www.marca.com/2011/01/14/futbol/ ... 39377.html

Beckenbauer: "Mourinho es un grosero y un maleducado"

* "Ha obtenido los mejores resultados con menos recursos que otros"

Franz Beckenbauer, presidente de honor del Bayern, criticó a José Mourinho, del que dice que "es un grosero y un maleducado". El alemán atacó al portugués en un artículo publicado en la agencia Gms y piensa que "Mourinho ha obtenido los mejores resultados con menos recursos que otros, pero ha sido grosero y maleducado para lograr sus objetivos".

El 'Kaiser' recordó lo que pasó en el Camp Nou en las semifinales de la pasada Champions en el Barça-Inter: "Fue el triunfo del juego eficaz y defensivo". Beckenbauer también habló de Guardiola y le dejó otro recado a Mou: "Sufrió en otoño la peor humillación al encajar cinco goles en el Camp Nou, en un festival de pases y fantasía del Barcelona. Ahí prevaleció la mentalidad ofensiva".

Beckenbauer tiene claro que "el hecho de usar suéteres de cachemira no implica necesariamente comportarse como un caballero". A Mou le ha salido otro enemigo.
Veo que todavia sigue escocido xke Mourinho dejara a su Bayern sin el triplete :lol: :lol: :lol:
steven2409

#3951Mensaje

1+
=D> =D> =D> =D>
puede haber ganado lo que quieras pero cuando te metes en un lugar en el cual no te han llamado eres envidioso, sabes porque???
nadie te a nombrado tu nombre y tu no tienes porque sudarf calenturas ajenas ademas le duela que el inter lo dejo sin triplete...
fernandoredondo

#3952Mensaje

steven2409 escribió:

1+
=D> =D> =D> =D>
puede haber ganado lo que quieras pero cuando te metes en un lugar en el cual no te han llamado eres envidioso, sabes porque???
nadie te a nombrado tu nombre y tu no tienes porque sudarf calenturas ajenas ademas le duela que el inter lo dejo sin triplete...
lo tuyo es grave de verdad...
seguramente que ahora por cagarme en la mierda de telecinco y en belen esteban me diras que tengo envidia...

haztelo mirar, lo tuyo no es normal
steven2409

#3953Mensaje

fernandoredondo escribió:
steven2409 escribió:

1+
=D> =D> =D> =D>
lo tuyo es grave de verdad...
seguramente que ahora por cagarme en la mierda de telecinco y en belen esteban me diras que tengo envidia...

haztelo mirar, lo tuyo no es normal

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Carcaquin

#3954Mensaje

Franz Beckenbauer, presidente de honor del Bayern Múnich, lanzó un brutal ataque contra José Mourinho, entrenador del Real Madrid. En un artículo publicado en la agencia Gms, el que fuera mejor defensa del mundo dice: "Mourinho es grosero y maleducado. El hecho de usar suéteres de cachemira no implica necesariamente comportarse como un caballero".

Beckenbauer explicó que "los capitanes y entrenadores de todo el mundo han considerado que Mourinho ha obtenido los mejores resultados con menos recursos que sus competidores, pero también ha sido grosero y maleducado en los modales que ha empleado para lograr sus objetivos".

El presidente del Bayern, que perdió la final de la Champions League ante el Inter de Mourinho, recordó cómo resistió el equipo 'neroazzurro' ante el Barça con sólo diez hombres (por la expulsión de Motta) en el Camp Nou: "Fue el triunfo del juego eficaz, con un gran esfuerzo defensivo". Pero también elogió a Guardiola: "Los dos caminos pueden llevar al éxito. Ese mismo entrenador (Mourinho) sufrió en otoño la peor humillación al encajar un 5-0 en el Camp Nou, en un festival de pases y fantasía del Barcelona de Guardiola. Ahí prevaleció la mentalidad ofensiva".

http://www.as.com/futbol/articulo/be...sdasftb_61/Tes

_------------------------------------------------------------------------------------

Otro envidioso más en Europa. Otro que no soporta su gran trayectoria. Otro que no está en el mejor equipo de la historia del fútbol...

Lo de arriba son las más que probables frases que se utilizarán para criticar al alemán por estas declaraciones. Y mientras tanto, más mala fama en otro punto europeo. Mala fama que inevitablemente quedará asociada al Madrid, no en vano es su entrenador. Pero aquí no pasa nada. El resto del mundo es el equivocado.
MVC9

#3955Mensaje

Como se nota que la envidia genera estos comportamientos, ademas ese personaje está dolido por la ultima final de la Champions, donde el ganador fue Jose Mourinho, el actual y aunque duela MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO! =D>
David_RM

#3956Mensaje

Una de las ruedas de prensa mas interesantes de Mou, como no hay polemica no interesa a la prensa. Despues si tengo tiempo subo los cachos mas interesantes.
santiago90c

#3957Mensaje

Carcaquin escribió:Franz Beckenbauer, presidente de honor del Bayern Múnich, lanzó un brutal ataque contra José Mourinho, entrenador del Real Madrid. En un artículo publicado en la agencia Gms, el que fuera mejor defensa del mundo dice: "Mourinho es grosero y maleducado. El hecho de usar suéteres de cachemira no implica necesariamente comportarse como un caballero".

Beckenbauer explicó que "los capitanes y entrenadores de todo el mundo han considerado que Mourinho ha obtenido los mejores resultados con menos recursos que sus competidores, pero también ha sido grosero y maleducado en los modales que ha empleado para lograr sus objetivos".

El presidente del Bayern, que perdió la final de la Champions League ante el Inter de Mourinho, recordó cómo resistió el equipo 'neroazzurro' ante el Barça con sólo diez hombres (por la expulsión de Motta) en el Camp Nou: "Fue el triunfo del juego eficaz, con un gran esfuerzo defensivo". Pero también elogió a Guardiola: "Los dos caminos pueden llevar al éxito. Ese mismo entrenador (Mourinho) sufrió en otoño la peor humillación al encajar un 5-0 en el Camp Nou, en un festival de pases y fantasía del Barcelona de Guardiola. Ahí prevaleció la mentalidad ofensiva".

http://www.as.com/futbol/articulo/be...sdasftb_61/Tes

_------------------------------------------------------------------------------------

Otro envidioso más en Europa. Otro que no soporta su gran trayectoria. Otro que no está en el mejor equipo de la historia del fútbol...

Lo de arriba son las más que probables frases que se utilizarán para criticar al alemán por estas declaraciones. Y mientras tanto, más mala fama en otro punto europeo. Mala fama que inevitablemente quedará asociada al Madrid, no en vano es su entrenador. Pero aquí no pasa nada. El resto del mundo es el equivocado.
O lo odias o te agrada, para nadie es indiferente, y no, no todo el mundo odia a Mourinho.
steven2409

#3958Mensaje

"El Bernabéu no pitaba a Karim, me pitaba a mí”

José Mourinho ha sorprendido con una convocatoria en la que no está Lass Diarra, titular en las últimas fechas. Pese a todo, el técnico ha descartado que su ausencia suponga que vaya a salir en el mercado de invierno: “Obviamente sigo contando con él, no esta convocado porque tenemos todos los centrocampistas a disposición. Normalmente jugamos con dos, tenemos a Alonso, Gago, Khedira y Granero y prefiero tener un hombre más ofensivo en el banquillo. Además, mañana Canales y Pedro León estarán en el banquillo cuando normalmente solo está uno e los dos”.

En la convocatoria para el encuentro frente al Almería también se encuentra Mesut Özil pese a que este sábado no ha podido entrenarse con normalidad: “Si Ozil puede jugar, jugará. Si está convocado es porque tiene posibilidades. No ha entrenado porque tiene un problema. Faltan más de 24 horas para el partido y a ver si puede recuperarse”. El técnico desveló que, si el alemán no puede jugar, Kaká será titular.

Mourinho también se pronunció sobre Morata, que puede tener menos opciones de jugar si llega finalmente un delantero en el mercado de invierno: “Morata será jugador del primer equipo y será jugador para la historia, será jugador del Madrid para 10 años, como es Canales y como será él también. No será vendido por el Madrid, continuará siendo uno de los jugadores de la cantera en los que más convicción tenemos de que jugará en el primer equipo. Gozará del estatuto de privilegio de poder entrenarse con nosotros. El próximo año debe ser jugador de la primera plantilla, no sólo en pretemporada. Un problema de los chicos aquí es el entorno y la prensa. La gente no sabe esperar. La Primera División está llena de jugadores del Madrid porque no han sabido esperar. ¿Qué jugador con 17 años llega y se queda para siempre? Raúl o Zidane, el resto tienen que tener paciencia. La culpa es de los agentes, los padres o los niños que tienen la cabeza en el mundo de la luna. Morata tiene que marcar goles con el Castilla, que hasta ahora solo ha marcado 4 y un delantero del Castilla tiene que marcar más goles que 4″.

Pd: eso se llma quitarle la precion al jugador pero no me gusta que no haya convocado a Morata, debe de darle oportunidad pero no lo convoca para presionar a la dirigencia para que le fichen un 9 ya, pero bueno por eso es Mou.
Marado

#3959Mensaje

Si alguien la puede conseguir que pongan la entrevista COMPLETA, por favor.
rupeni

#3960Mensaje

Soberbia pura la de estos cabezas cuadradas. :?
Responder