en serio... cualquiera q no le fele el miembro a mou es un envidioso?shad escribió:me resbalan los comentarios de esos envidiosos.
Entonces si MOU fuera como dice el porque todos los jugadores lo quieren y lo respetan !!!!!!!!
Eso se vio en la entrega del Balon de Oro.
Dejen de molestar a nuestro MOU
a mi me han educado de una manera... y personalmente el comportamiento de mou me parece un mal ejemplo, gane o no ganebenosteles escribió:Es cierto que Mou no es un Santo pero me parece que todos exageran en torno a su figura.
Si no fuera ganador, seria un don nadie algo asi como preciado.
El problema es que es ganador y a las personas les duele.
No es un problema ni de envidias, ni de que sea mou, ni de que se al entrenador del madrid, es un problema que le pierden las maneras, lo que ya no se, es si esto es un teatro que hace el, o esque realmente es asi.benosteles escribió:Es cierto que Mou no es un Santo pero me parece que todos exageran en torno a su figura.
por cierto, belen esteban es una grosera y una maleducadabenosteles escribió:Es cierto que Mou no es un Santo pero me parece que todos exageran en torno a su figura.
mou lleva siendo asi toda la vida, puro teatro, es una forma de librar de entorno a los jugadores, quien ha hablado de malos rollos en el vestuario??, acto seguido mou la lia y todo el mundo habla de el y no de una cagada de un defensa, un fallo de un delantero, es asi y es un ganador nato porque sabe como se mueve ese mundillokarmona escribió:No es un problema ni de envidias, ni de que sea mou, ni de que se al entrenador del madrid, es un problema que le pierden las maneras, lo que ya no se, es si esto es un teatro que hace el, o esque realmente es asi.benosteles escribió:Es cierto que Mou no es un Santo pero me parece que todos exageran en torno a su figura.
Veo que todavia sigue escocido xke Mourinho dejara a su Bayern sin el tripletefernandoredondo escribió:http://www.marca.com/2011/01/14/futbol/ ... 39377.html
Beckenbauer: "Mourinho es un grosero y un maleducado"
* "Ha obtenido los mejores resultados con menos recursos que otros"
Franz Beckenbauer, presidente de honor del Bayern, criticó a José Mourinho, del que dice que "es un grosero y un maleducado". El alemán atacó al portugués en un artículo publicado en la agencia Gms y piensa que "Mourinho ha obtenido los mejores resultados con menos recursos que otros, pero ha sido grosero y maleducado para lograr sus objetivos".
El 'Kaiser' recordó lo que pasó en el Camp Nou en las semifinales de la pasada Champions en el Barça-Inter: "Fue el triunfo del juego eficaz y defensivo". Beckenbauer también habló de Guardiola y le dejó otro recado a Mou: "Sufrió en otoño la peor humillación al encajar cinco goles en el Camp Nou, en un festival de pases y fantasía del Barcelona. Ahí prevaleció la mentalidad ofensiva".
Beckenbauer tiene claro que "el hecho de usar suéteres de cachemira no implica necesariamente comportarse como un caballero". A Mou le ha salido otro enemigo.
shad escribió:me resbalan los comentarios de esos envidiosos.
Entonces si MOU fuera como dice el porque todos los jugadores lo quieren y lo respetan !!!!!!!!
lo tuyo es grave de verdad...steven2409 escribió:shad escribió:me resbalan los comentarios de esos envidiosos.
1+
![]()
![]()
![]()
![]()
puede haber ganado lo que quieras pero cuando te metes en un lugar en el cual no te han llamado eres envidioso, sabes porque???
nadie te a nombrado tu nombre y tu no tienes porque sudarf calenturas ajenas ademas le duela que el inter lo dejo sin triplete...
fernandoredondo escribió:lo tuyo es grave de verdad...steven2409 escribió:shad escribió:me resbalan los comentarios de esos envidiosos.
1+
![]()
![]()
![]()
![]()
puede haber ganado lo que quieras pero cuando te metes en un lugar en el cual no te han llamado eres envidioso, sabes porque???
nadie te a nombrado tu nombre y tu no tienes porque sudarf calenturas ajenas ademas le duela que el inter lo dejo sin triplete...
seguramente que ahora por cagarme en la mierda de telecinco y en belen esteban me diras que tengo envidia...
haztelo mirar, lo tuyo no es normal
O lo odias o te agrada, para nadie es indiferente, y no, no todo el mundo odia a Mourinho.Carcaquin escribió:Franz Beckenbauer, presidente de honor del Bayern Múnich, lanzó un brutal ataque contra José Mourinho, entrenador del Real Madrid. En un artículo publicado en la agencia Gms, el que fuera mejor defensa del mundo dice: "Mourinho es grosero y maleducado. El hecho de usar suéteres de cachemira no implica necesariamente comportarse como un caballero".
Beckenbauer explicó que "los capitanes y entrenadores de todo el mundo han considerado que Mourinho ha obtenido los mejores resultados con menos recursos que sus competidores, pero también ha sido grosero y maleducado en los modales que ha empleado para lograr sus objetivos".
El presidente del Bayern, que perdió la final de la Champions League ante el Inter de Mourinho, recordó cómo resistió el equipo 'neroazzurro' ante el Barça con sólo diez hombres (por la expulsión de Motta) en el Camp Nou: "Fue el triunfo del juego eficaz, con un gran esfuerzo defensivo". Pero también elogió a Guardiola: "Los dos caminos pueden llevar al éxito. Ese mismo entrenador (Mourinho) sufrió en otoño la peor humillación al encajar un 5-0 en el Camp Nou, en un festival de pases y fantasía del Barcelona de Guardiola. Ahí prevaleció la mentalidad ofensiva".
http://www.as.com/futbol/articulo/be...sdasftb_61/Tes
_------------------------------------------------------------------------------------
Otro envidioso más en Europa. Otro que no soporta su gran trayectoria. Otro que no está en el mejor equipo de la historia del fútbol...
Lo de arriba son las más que probables frases que se utilizarán para criticar al alemán por estas declaraciones. Y mientras tanto, más mala fama en otro punto europeo. Mala fama que inevitablemente quedará asociada al Madrid, no en vano es su entrenador. Pero aquí no pasa nada. El resto del mundo es el equivocado.