Por fin alguien que dice algo coherente. Hacia tiempo que no veia una campaña anti-jugador en determinados medios,(desde los tiempos de Guti). Dejemosle hacer y ya está.
Es vital bajarlo unos metros y que vea el futbol de frente, recibir pegado en banda y de culo la mayoría de las veces es infrautilizarlo, es nuestro jugador con mayor visión del campo a nivel ofensivo y no se le puede ubicar cómo un carrilero porque para eso pongo a Callejón y no digamos Di María.
rupeni escribió:Hoy ha participado bastante, a ver si mejora en éste mes lo necesitamos al 100%.
Hoy ha dado tres asistencias y las crónicas, que ha estado horrible. Xabi Alonso ha estado escopeta de feria pero no pasa nada. No he visto el partido entero pero si sigue dando asistencias de gol,a mi me da igual... Prefiero media pierna de Özil que a Kaká con las dos. No entiendo que tiene que hacer para que se le considere que ha hecho solamente un partido aceptable. Craso error dudar de la calidad de este tio. Pero asi es el Madrid.
rupeni escribió:Hoy ha participado bastante, a ver si mejora en éste mes lo necesitamos al 100%.
Hoy ha dado tres asistencias y las crónicas, que ha estado horrible. Xabi Alonso ha estado escopeta de feria pero no pasa nada. No he visto el partido entero pero si sigue dando asistencias de gol,a mi me da igual... Prefiero media pierna de Özil que a Kaká con las dos. No entiendo que tiene que hacer para que se le considere que ha hecho solamente un partido aceptable. Craso error dudar de la calidad de este tio. Pero asi es el Madrid.
Kaka' en una úña tiene más fútbol que Mesut.
Si no lo demuestra es cómo el que tiene tos y arrasca los guevos.
A mí me convencen los hechos, las palabras y las buenas intenciones se las lleva el viento.
Claro Kaka' ya va para los 30 y ha sufrido lesiones graves, pero como futbolista a Özil le queda mucho solo para alcanzar a Kaka' o directamente volver a nacer, porque cone sa calidad no puede ser tan pecho frío.
Kaka' ahora mismo es un jugador que va a impulsos, le da o no le da y cuando le da pues da gusto verle, pero ya no puede ser lo que era antes.
Es como decir que Negredo es mejor que Ronaldo cuando los comparabas en 2009, pues sí, pero si comparamos carreras no hay color, aquí lo mismo.
Lass escribió:Claro Kaka' ya va para los 30 y ha sufrido lesiones graves, pero como futbolista a Özil le queda mucho solo para alcanzar a Kaka' o directamente volver a nacer, porque cone sa calidad no puede ser tan pecho frío.
Kaka' ahora mismo es un jugador que va a impulsos, le da o no le da y cuando le da pues da gusto verle, pero ya no puede ser lo que era antes.
Es como decir que Negredo es mejor que Ronaldo cuando los comparabas en 2009, pues sí, pero si comparamos carreras no hay color, aquí lo mismo.
Kaká de momento debe de demostrar que no es un ex.
Debe hacerlo pero dudo que pueda, y de exjugador no tiene nada, solo que es imposible que cobre tanto dando un nivel tan bajo dentro de la capacidad que le hemos visto.
Y tienes razón, a mí también me convencen con hechos. Cuando Özil gane una Champions echándose a un grande a la espalda siendo el mejor de la competición pues ya se podría comparar.
Lass escribió:Debe hacerlo pero dudo que pueda, y de exjugador no tiene nada, solo que es imposible que cobre tanto dando un nivel tan bajo dentro de la capacidad que le hemos visto.
Y tienes razón, a mí también me convencen con hechos. Cuando Özil gane una Champions echándose a un grande a la espalda siendo el mejor de la competición pues ya se podría comparar.
Macho que estamos en 2012, que siempre con la matraca de 2007, que yá me he cansado de esperar a éste tio, no os dais cuenta que es un bluff???ue juega tres medios partidos y un mes parado?' otros tres medios y otro mes parado?' y que cobra 10 mllones de euros por enrredar en el RM???
Compararlo con Ozil ahora mismo no procede, Ozil lo bueno suyo está por llegar y Kaká está acabado, no nos damos cuenta de que no ha hecho nada en camino de tres años que lleva aquí? cunato más hay que darle??
Ya pero es que de ese Kaká queda poco ya. O nada. AHORA esta claro que no son comparables. Y creo que lo que interesa es el momento presente, no? Me parece muy bien todo lo que ha hecho Kaká en su etapa anterior en el Milan pero en el Madrid por las lesiones, eso si, no ha hecho nada. O casi. Özil tampoco, pero yo creo que tiene mas proyeccion, simplemente. Por eso prefiero a Özil antes que a Ricardo, no es otra cosa.
¿Y qué he dicho? Kaka' es un jugador con el que no puedes contar de seguro, pero en una competición importante con ritmo es de lo más peligroso que tenemos en ataque, sin que le tiemblen las piernas.
Yo no espero a nadie, ya he visto suficiente y como jugador favorito que es, pues me alegra ver algo del jugador que seguía en Milan, cada uno tenemos nuestros "protegidos" y eso no es malo.
Para ser mejor que Kaka' tiene unos números mediocres, que al fin y al cabo es lo que cuenta: la estadisitica.
Pues como cuenta el presente, comparad a Kaka' con Özil a la misma edad... quizás Kaka' es muchísimo peor en tema de asistencias, pero no se cagaba en los partidos importantes de su equipo.