Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Geppeto

#3941Mensaje

Lo lamento, yo confie mucho, pero sostenerlo en el equipo no es garantia. No da talla contra rivales pequeños, no me quiero imaginar en situaciones dificiles vs equipos duros. De suplente de Benzegol tiene que estar alguien al menos 1 escalon abajo, siempre me gusto un tal SOLDADO.
Rociero

#3942Mensaje

Pues iros haciendo la idea de que es nuestro único recambio en ataque.

Tenemos muy mala suerte y contra eso hay poco que hacer. La Champions, cada vez más lejos.
ahyur

#3943Mensaje

Muy bien apuntado degas coincido contigo. Las categorias inferiores no son el futbol de alto nivel, sino, "hubiesemos" ganado el mundial mucho antes, x no hablar q muxos de los golden boy hubieran sido candidatos para el balón de oro de vez en cuando, y la mayoria se quedan x el camino.

Ya lo comenté en verano, NO es un jugador para el madrid y eso la secretaria debe verlo x encima de colores y deseos personales. los 15 millones q ofrecian en el mercado estival se quedarán en la mitad éste, y con suerte.

un saludo a todo el foro.
Kuja87

#3944Mensaje

No estoy de acuerdo con su venta, su calidad es enorme, tiene nivel para estar aquí, solo necesita confianza (si, vale, muy tópico, pero es verdad) una cesión es una buena solución.
aepit

#3945Mensaje

Solo es un problema de confianza y ansiedad, no de calidad, Benzema cuando lo pitaban estaba cagado literalmente y fallaba casi todo lo que le daban, luego miren el cambio.

Morata es un chaval al que la presión le está podiendo, pero yo confio en él totalmente, ni lo cedería ni nada, que siga, tuvimos la paciencia con Higuaín, la tuvimos con Benzema y la debemos tener con Morata porque él no es menos que nadie.

Miren como no la tuvimos con Etoo...y este si que fallaba de joven , bufff, pero se le veían las caulidades a la legua y ya pueden ver lo que ha sido ese hombre.
jotaceen

#3946Mensaje

Entonces qué, si se va Morata no fichamos a nadie.
myrecks

#3947Mensaje

Juega con mucha ansiedad cuando juega en el madrid. Con lo de jese ahora tendra su oportunidad para calmarse y ver si puede agarar un poco de confianza en los pocos minutos que le den.
aepit

#3948Mensaje

Que alegría que al final obtuvo su premio, gol y gran culpable del primero de Cristiano.
Borrar usuario 13322

#3949Mensaje

aepit escribió:Solo es un problema de confianza y ansiedad, no de calidad.
+1000 De hecho, si no contamos las cagadas a la hora de definir, creo que hizo un partido bastante bueno. Le he visto pases y asistencias con una calidad que no contaba en él. Hoy me ha demostrado que le sobra nivel para jugar en el Madrid, otra cosa es que llegue a triunfar porque las circunstancias son las que son. La falta de definición no es un problema, con minutos se acabará solucionando.
DelBosque

#3950Mensaje

Excelente en todo menos en la definición. Le falta mucha confianza.
DIRTYHARRY

#3951Mensaje

Buen delantero.
Si acompañado de CR7 y Bale, marca hasta monsieur l'empané, cómo no va a anotar Morata. =D>
raulista1301

#3952Mensaje

A ver si su colaboración en el gol de CR7 y su golito al final le quitan algo de presión y le permiten jugar como él sabe, ojalá sea la nota positiva frente al desastre de Jesé.
Borrar usuario 10316

#3953Mensaje

Sea como sea ahora es el primer relevo en la delantera. Ahora tendrá más minutos con la lesión de Jesé, tal vez los tenga en el clásico.
DelBosque

#3954Mensaje

Que en vez de celebrarlo con rabia lo celebre cabizbajo apunto de llorar no es una gran señal.
_Jesus_

#3955Mensaje

Este chico es cierto que fallo en claro de gol, es evidente y se vio. Pero tiene muchas cosas buenas y se deberian de valorarse. Me gusta de Morata con su potencia y por inercia siempre tendra oportunidades de gol en los partidos que juega. Luego otra cosa que me gusta es lo que aporta en ayuda defensiva y en la presion. Hay muchas facetas del delantero que nunca se habla y es para halagarlo. Si Morata afina esa punteria...sera un crack.
Chema11

#3956Mensaje

mas allá de todo es muy participativo, como Karim, lo cual es bueno
DelBosque

#3957Mensaje

Me parece un poco hipócrita salvarlo por lo que hemos matado a Karim. Si esto lo hace en unos cuartos de Champions y falla esas ocasiones no hay por dónde cogerlo.
Me alegro que el chaval haya marcado y tiene cosas muy buenas pero necesita mejorar un huevo para estar al nivel requerido, las cosas como son.
raulista1301

#3958Mensaje

DelBosque escribió:Me parece un poco hipócrita salvarlo por lo que hemos matado a Karim. Si esto lo hace en unos cuartos de Champions y falla esas ocasiones no hay por dónde cogerlo.
Me alegro que el chaval haya marcado y tiene cosas muy buenas pero necesita mejorar un huevo para estar al nivel requerido, las cosas como son.
Precisamente a Karim le hemos aguantado muchos años hasta que ha llegado a ser lo que es ahora xD
DIRTYHARRY

#3959Mensaje

DelBosque escribió:Me parece un poco hipócrita salvarlo por lo que hemos matado a Karim. Si esto lo hace en unos cuartos de Champions y falla esas ocasiones no hay por dónde cogerlo.
Al contrario, a monsieur se le perdonan fallos de todos los pelambres. Creo que todas las críticas al francés, llevan mezclado el término...¿calidad?
jotaceen

#3960Mensaje

Parece que Benzema solo está jugando bien esta temporada.
Responder