Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#3941Mensaje

Si se va DiMa y Kedhira, no me creo que no vengan al menos un par mas al Madrid, porque habiamos gastado 75 + 5 en variables por James, 10 Keylor, y 25 en Kross. Y si han pillado 20 por Morata, 70 por DiMa... (pongamos 15) por Khedira, 3 por Garay....
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#3942Mensaje

olvidaos de falcao ni de nadie, vamos a vender a di maria y a khedira y no va a venir ni el tato :facepalm: :facepalm: manaña goleamos al Cordoba en el bernabeu con dos goles de benzema y ya todo olvidado y credito para el frances para tirarse otros 15 partidos sin marcar :facepalm: :facepalm: :facepalm:.

Eso si, mañana seria lo suyo ganar sufriendo contra el cordoba, que este bluff no marcara y no hiciera nada (vamos lo que hace habitualmente) el bernabeu se pusiera de uñas y quiza quien sabe se ficharia algo pero solo quizas
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#3943Mensaje

Por nuestro bien espero que venga alguien arriba y alguien potente en el medio si se va Nhedira porque si no vamos a pasarlo mal, ya no son caprichos son auteticas deficiencias en una plantilla que se supone competitiva.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#3944Mensaje

Con la venta de Di Maria necesitamos a un jugador más de ataque, espero que venga Falcao (creo que hace más falta) lo de Reus me cuesta creerlo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3945Mensaje

rubencaraban escribió:Con la venta de Di Maria necesitamos a un jugador más de ataque, espero que venga Falcao (creo que hace más falta) lo de Reus me cuesta creerlo.
Reus no lo veo...en todo caso el año que viene si vendemos a Ronaldo!!
Borrar usuario 16593

#3946Mensaje

Falcao lo presentan esta semana en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3947Mensaje

Scott escribió:Falcao lo presentan esta semana en el Bernabéu.
Dios te oiga
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#3948Mensaje

Este tampoco, pero ojala.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3949Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#3950Mensaje

Dicen que Jardim no lo vuelve a poner hasta después del 1 de Septiembre. Tiene miedo de que se lo miren mucho y se lo lleven.
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3951Mensaje

el madrid no ficha jugadores de mucha edad desde hace años , politica de club , descartado
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3952Mensaje

j30madr escribió:el madrid no ficha jugadores de mucha edad desde hace años , politica de club , descartado
Manolito era un polluelo ;)
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#3953Mensaje

alguien sabe algo sobre lo de falcao ,es lo unico que le pido a flo ,se que es el que solucionara todo ,quitara responsabilidad a cr7 de marcar el siempre y quitara el debate del 9 ya que se podria utilizar a benzema en una posicion q el se encuentre bien y explote sus cualidades que son las d los huecos y pases .
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3954Mensaje

Andes escribió:
j30madr escribió:el madrid no ficha jugadores de mucha edad desde hace años , politica de club , descartado
Manolito era un polluelo ;)
desde hace unas temporadas despues de adebayor ,, fijate la edad de fichajes , isco ,illarra ,carvajal , jese , james , bale , varane ,kroos ,k.navas , modric , ozil ...

salvo diego lopez
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#3955Mensaje

la edad de falcao es de 28 ,la de navas 27 vamos que se llevan mucha edad ,un tio con 28 años te puede dar aun tres temporadas largas de buen futbol y goles ,sino mirad el rendiemiento que nos dio van nistelroy , los goleadores natos no pierden su olfato con la edad pierden velocidad pero no su olfato goleador .
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#3956Mensaje

Scott escribió:Falcao lo presentan esta semana en el Bernabéu.
es cierto eso que dices scott en que te basas para decir que lo presentan .
Borrar usuario 15937.

#3957Mensaje

A Modric lo fichamos con 1 año menos que Falcao
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#3958Mensaje

Bueno, está bien, está bien...que venga mientras Monsieur L'empané acaba sus clases de fundamentación técnica con los alevines.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3959Mensaje

yeray22 escribió:A Modric lo fichamos con 1 año menos que Falcao
Zidane, creo recordar que vino con 29 años recién cumplidos eh...no creo que la edad de Radamel sea un problema, el problema sería no ficharlo, se muere por venir, 12mill por un año de cesión, más sangre que el actual Karim, aceptaría no ser titular indiscutible y parece recuperado de su lesión, si no le traen, es un suicidio de cara a reforzar la delantera y depender solo de Karim.
fitenz
Mensajes: 122
Registrado: Abr-2013

#3960Mensaje

No digamos tonterias hombre, adebayor vino cedido en el mercado de invierno como parche por la lesion del pipita de la espalda por lo tanto de fichaje nada.
Responder