no se si porque ando un poco indispuesto de salud pero la sensacion de aburrimiento fue casi instantanea. a ver si Demons me reanima un poco

otra cosa no pero buena sensacion de velocidad si que tiene. igual, no es un genero que me apasione salvo los clasicos Mario Kart...madmartigan escribió:Juegazo el dirt rally.Ha pasado desapercibido y para los amantes de la conducción(que no es mi caso)lo aconsejo al 100%.
Aquí os dejo un video con mi torpeza![]()
![]()
![]()
[youtube]cMtxBUQuhJM[/youtube]
aepit escribió:Olvidando gráficos, lo que llevas jugado a este nuevo uncharted, te parece mejor o peor que los anteriores?
también te iba a pedir una nota, porque las páginas le dan 9,5-10, pero igual es pronto para ello.
Tiene varias vistas el juego.Dos de ellas en tercera persona que le quitan cualquier sensación de velocidad ,le baja tambien considerablemente la dificultad y el realismo.Jim_89 escribió:otra cosa no pero buena sensacion de velocidad si que tiene. igual, no es un genero que me apasione salvo los clasicos Mario Kart...madmartigan escribió:Juegazo el dirt rally.Ha pasado desapercibido y para los amantes de la conducción(que no es mi caso)lo aconsejo al 100%.
Aquí os dejo un video con mi torpeza![]()
![]()
![]()
[youtube]cMtxBUQuhJM[/youtube]
Jim_89 escribió:ahora me encuentro con que ese sitio de juegos de segunda mano vende juegos de PSX![]()
![]()
gran oportunidad para conseguir algunas joyazas que me perdi hace mas de diez años..
![]()
![]()
alguien ha jugado al God Hand de PS2?? para saber si merece la pena. tambien me gustaria el The Bouncer de Square.