Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#3941Mensaje

puesto a explicar un poco mi desencanto con Dark Cloud, pues que es excesivamente simple, mucho, mucho. historia manida del tipico malo de turno que arrasa con tu pueblo y tu personaje debe intentar restaurarlo, por supuesto entrando en cuevas y enfrentado mounstruos que van de calaveras, murcielagos, mastodontes armados, etc. sistema de combate tipo Zelda OoT, de accion libre, hasta cuando fijas al enemigo recuerda mucho a este, pero siento que es bastante màs impreciso. graficos muy bonitos para ser del 2001, pero mundos vacios sin nada de vida..

no se si porque ando un poco indispuesto de salud pero la sensacion de aburrimiento fue casi instantanea. a ver si Demons me reanima un poco :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#3942Mensaje

SOTD va mostrando su cara mas dificil, con cierto jefecillo montando en un caballo que se mueve constantemente y para rematar debes entrar en unas esferas de energia oscura para poder dispararle a su punto dèbil (en la espalda). encima el apuntado no fija al enemigo, con lo que serìa bastante mas facil acertar. mismo problema tuve con el ultimo jefe de Deadly Premonition, que no se podia fijar su punto estando este tambien en la espalda :lol:
Agent_Graves

#3943Mensaje

Ya he jugado algo más a Uncharted. Es una película jugable, básicamente. El comienzo de la aventura es algo lento pues presenta a los personajes y sus intereses y tal como en las películas de Indianas Jones o MIsión imposible, nos prepara para lo que vendrá a la mitad del metraje que supongo que es cuando la acción subirá hasta el cielo.

Puntos fuertes y débiles por ahora:

Lo bueno:

- Es una película, y de las buenas. Excelente guión, "interpretaciones" , pequellos detalles que le dan realismo a todo lo que ocurre en la pantalla, banda sonora de película (su compositor es el que hizo la de X-men first class)

- Gráficazos: en los primeros compases del juego no se aprecia demasiado porque no hay niveles espectaculares todavía, aunque una breve secuencia de submarinismo es increíble. Las expresiones faciales de los personajes... espectacular. Pero se ve que lo mejor está por venir.

- Variedad: en lo poco que he jugado ya he visto escenarios muy diversos

- La jubabilidad: va como la seda. Como estoy jugando a DS2 al mismo tiempo, noto una diferencia masiva de controles entre un juego y otro, nada que ver.

Lo menos bueno:

- Comienzo bastante lento. muuuuucho. En eso está muy inspirado en TLOU.

- Un poco más de realismo le vendría bien. Es decir, Nathan es mejor escalador que Altair, y eso no debería ser así.

- Dificultad: o absoluta ausencia de ella. En los primeros capítulos hay solo una secuencia de acción con disparos y es sencillísima.Imagino que lo chungo vendrá después, pero creo que el juego va a ser un paseo, a diferencia de TLOU. Espero equivocarme.
aepit

#3944Mensaje

Olvidando gráficos, lo que llevas jugado a este nuevo uncharted, te parece mejor o peor que los anteriores?
también te iba a pedir una nota, porque las páginas le dan 9,5-10, pero igual es pronto para ello.
Borrar usuario 15403.

#3945Mensaje

que sepas Agent, que hay foreros de otras webs los cuales lo pasan mal jugandolo en dificil, mientras tu que lo juegas en "crushing" dices que es un paseo :meparto: :meparto: se nota que eres un jugador habilidoso, porque a mi por ejemplo el Uncharted 2 en ese modo me costò bastante, ya que de pocos balazos te dejan en pantalla gris, y recuperarte tarda màs.

TLOU es muy desesperante en sobreviviente, debes practicamente pasarlo casi todo a punta de sigilo. y hay zonas donde abundan los clickers, lo que complica muchisimo mas el asunto.
Borrar usuario 17174.

#3946Mensaje

Es lo que tiene ser un Señor de la Ceniza.
Borrar usuario 18318

#3947Mensaje

Juegazo el dirt rally.Ha pasado desapercibido y para los amantes de la conducción(que no es mi caso)lo aconsejo al 100%.
Aquí os dejo un video con mi torpeza O_o O_o :lol:

[youtube]cMtxBUQuhJM[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#3948Mensaje

madmartigan escribió:Juegazo el dirt rally.Ha pasado desapercibido y para los amantes de la conducción(que no es mi caso)lo aconsejo al 100%.

otra cosa no pero buena sensacion de velocidad si que tiene. igual, no es un genero que me apasione salvo los clasicos Mario Kart...
Agent_Graves

#3949Mensaje

aepit escribió:Olvidando gráficos, lo que llevas jugado a este nuevo uncharted, te parece mejor o peor que los anteriores?
también te iba a pedir una nota, porque las páginas le dan 9,5-10, pero igual es pronto para ello.

Difícil de decir. Creo que la impresión que me causó el 2 va a ser difícil de superar, por no decir imposible. Aparte de la calidad gráfica el juego es "más película" que los otros Uncharted, y mira que eso ya es complicado. Pero claramente se ha buscado hacer una superproducción hollywoodiense a todos los niveles desde el punto de vista narrativo. Cómo está integrada la música en las diferentes secuencias, los diálogos y desarrollo de los personajes, la sola presentación del juego.. es una película. Si va a ser mejor como juego, aún es pronto para decirlo. Voy por el capítulo 6 y aún no he entrado en la acción, solo he jugado fases de sigilo y desarrollo de la trama.

@Jim, aún no he entrado en la parte de acción (que seguro hay mucha) como para saber si el crushing va a ser un paseo o no. Lo diré dentro de poco si tengo tiempo para avanzar 4-5 capítulos más.

TLOU tiene partes que desesperan (al menos 3 SI lo son) pero realmente te ponen en el pellejo de la situación y le dan un realismo increíble al juego. Los puntos de salvado son muy generosos y evitan frustraciones innecesarias.

Alterno un juego "tranquilo" como Uncharted con el ultra-tenso Dark Souls 2, avanzando a buen ritmo y eso que apenas hay comunidad online para ayudar en las situaciones más complicadas. La cantidad de situaciones cabronas en las que te pone ese juego (como cualquier Souls) es propio de una mente muy sádica. Gran satisfacción tras matar a otro jefe a la primera y quedándome solo un golpe de vida. La pelea conel jefe consistía en 2 esqueletos maestros que invocaban A 15 MAS!! cada uno. Me pasé todo el combate corriendo en círculos intentando matar uno a uno pero a poco que me acorralaran era carne muerta. Frenético no, lo siguiente.
Borrar usuario 15403.

#3950Mensaje

segun ponen en otra web, son 22 capitulos y ciertos usuarios dicen que el 10 es una autèntica burrada, y exhibe todo el potencial de PS4 y es lo màs bruto en lo que va de generacion. como no me quiero spoilear gratuitamente no tengo ni idea, pero ¿es que alguien duda de Naughty despues de lo conseguido con TLOU en un sistema como PS3 que daba sus ultimos coletazos? yo para nada, en ese aspecto son lo mejor de lo mejor.

ahora esta por ver si la dificultad y duracion no terminan restandole un tanto, porque mucho hype grafico no nos puede ocultar estos aspectos.
Borrar usuario 17174.

#3951Mensaje

Voy a conseguir las pruebas del pacto mantenido antes que Jim termine el Demons.
Agent_Graves

#3952Mensaje

Qué gustazo da que tras más de hora y media de intentos fallidos contra un jefe de nivel muriendo de todas las maneras posibles, descubrir una trampa para despacharlo fácilmente. Olvidé uno de los principios básicos de los Souls, si algo te cuesta demasiado es porque hay que hacerlo de otra manera o porque tiene truco. Me refiero a la pelea contra el Carro del Vergudo, que si se hace de manera legítima puede ser increíblemente frustrante pero en esta ocasión más ha valido maña que fuerza.

Antes de que Jim acabe Demons Souls habré acabado yo los 3 de la saga Souls que tengo por terminar. :meparto: :mrgreen:
Borrar usuario 18318

#3953Mensaje

Jim_89 escribió:
madmartigan escribió:Juegazo el dirt rally.Ha pasado desapercibido y para los amantes de la conducción(que no es mi caso)lo aconsejo al 100%.

otra cosa no pero buena sensacion de velocidad si que tiene. igual, no es un genero que me apasione salvo los clasicos Mario Kart...
Tiene varias vistas el juego.Dos de ellas en tercera persona que le quitan cualquier sensación de velocidad ,le baja tambien considerablemente la dificultad y el realismo.

No entiendo como ha pasado tan desapercibido ante la crítica este juegazo
degas

#3954Mensaje

Porque los rallies están muertos.
aepit

#3955Mensaje

Pues en Canarias es uno de los deportes más seguidos (me refiero en vivo, en TV ni idea).
Borrar usuario 15403.

#3956Mensaje

ahora me encuentro con que ese sitio de juegos de segunda mano vende juegos de PSX :o :o :o gran oportunidad para conseguir algunas joyazas que me perdi hace mas de diez años.. :fiesta: :fiesta:

alguien ha jugado al God Hand de PS2?? para saber si merece la pena. tambien me gustaria el The Bouncer de Square. :D
Agent_Graves

#3957Mensaje

Jim_89 escribió:ahora me encuentro con que ese sitio de juegos de segunda mano vende juegos de PSX :o :o :o gran oportunidad para conseguir algunas joyazas que me perdi hace mas de diez años.. :fiesta: :fiesta:

alguien ha jugado al God Hand de PS2?? para saber si merece la pena. tambien me gustaria el The Bouncer de Square. :D

Jim, déjate de mariconadas. Segundo aviso :sisi:
Borrar usuario 15403.

#3958Mensaje

como me saca de quicio que un jefe sea TAN facil y que a mi se me complique la vida :facepalm: :facepalm: lo digo por el bicho del capitulo 8 de Chaos Legion, una araña gigante que clava sus patas entre dos paredes y que solo consiste pegarle a cada pata para que caiga y ahi aprovechar y rellenarlo de golpes. pero antes de eso me matò como diez veces, y todo por mi pu.. impaciencia de querer asestarle la mayor cantidad de veces, me terminaba contratacando y de UN golpe de mata en dificil, asi que no hay chance para el error. encima las arañitas jodiendo la vida todo el tiempo :meparto: al menos ya lo venci y estoy ahora usando a la chica con sus dos armas, sus saltos son mejores que los del principal, màs largos.

Agent: ya dije que con calma, ya seguirè con Demons pero quiero antes despachar unos cuantos que quiero ver si puedo venderlos o intercambiarlos por los Dark Souls ;) :lol: O_o
Borrar usuario 17174.

#3959Mensaje

Me encanta la historia de Dark Souls y los innumerables misterios que la envuelven. Es interesante como se relacionan los hechos ocurridos en los juegos sobre todo el 1 y el 3 que son los más correlacionados.
Se dice que Gwynevere puede ser Rosaria o incluso se habla que es la reina de Lothric. Está la opción que Rosaria sólo sea una sirvienta de Gwynevere.

También está la teoría que El Rey sin nombre es Faraam el Dios de la guerra, debido a que los guerreros de Forosa se hacen llamar caballeros del león, el león está relacionado con Orsntein quien era el alumno del Rey sin Nombre, siendo el Rey primogénito de Gwyn. También se dice que el nombre del Rey sin nombre es Sen, o está relacionado con alguien con ese nombre debido a que el pico del Archidragon está lleno se seres con forma de serpiente al igual que los que estaban en la Fortaleza de Sen de Dark Souls 1, cuya ubicación estaba justo antes de Anor Londo, hogar de los dioses.
JuanitoMaravilla

#3960Mensaje

¿Qué es más complicado que Jim se pase Demon´s Souls o que el Madrid gane la Liga hoy?.
Responder