Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#3941Mensaje

Les recuerdo que hemos fichado a Asensio, tiene 18 años y muy buena pinta.
La lógica que intentan ponerle a este fichaje es alegar que CR tiene fecha de caducidad (como si pudieran saber cual es), pero es que probablemente para cuando CR ya no este, Marcos este listo para venir al RM, ocupando el sitio que tiene ahora Jesé y este el de CR...donde dicen que cabe Reus? y sin pajas mentales de vender a este o al otro por favor, porque sabemos que ni Bale ni Benzema van a salir de momento.
Borrar usuario 4146

#3942Mensaje

Yo estoy convencido que cuando se vaya CR7 se va Benzema... sera un cambio de ciclo. Les doy 3 años más a ambos y para CR7 salir de 33 y Benzema de 30 la verdad es que no esta tan mal el cuento.

Reus desde hoy tiene cabida en el equipo por que es un top5 mundial... y con los grandes cracks como Ibra, Robben, Rooney... entrando a la etapa final de su carrera no dudo que sea el contendiente al balón de oro en menos de 2 años, que mejor que sea ganando la Champions con el Madrid y la Euro con Alemania.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3943Mensaje

La regla es que para que venga un crack (Bale, James) sale otro crack (Ozil, Di María) analizando los casos:

-Cristiano (Inmunidad de todo el mundo.)
-Jesé (Inmunidad de Carlo, Floper y Afición)
-Bale (Inmunidad de Floper, Carlo, y la mayoría de la Afición)
-Benzema (Inmunidad de Floper hasta cierto punto, Carlo a veces, Inmunidad de Hal y una parte menor de la Afición)

Así que las cuentas me dan...

Imagen
Borrar usuario 4146

#3944Mensaje

Chema11 escribió:La regla es que para que venga un crack (Bale, James) sale otro crack (Ozil, Di María) analizando los casos:

-Cristiano (Inmunidad de todo el mundo.)
-Jesé (Inmunidad de Carlo, Floper y Afición)
-Bale (Inmunidad de Floper, Carlo, y la mayoría de la Afición)
-Benzema (Inmunidad de Floper hasta cierto punto, Carlo a veces, Inmunidad de Hal y una parte menor de la Afición)

Así que las cuentas me dan...

Imagen

Por esquema, por funcionamiento del equipo, por CR7... la salida de Benzema sería un golpe clave. Pero tampoco es que sea tan traumatica dejar salir a un jugador de 27 años con 6 años en el club, Es cumplir ciclos... pero eso se vera al final del año por que sí mantiene el nivel que ha tenido todo el 2014 y 2013 es dificil que alguien lo deje salir siendo además que no hay más opciones en el mercado mejores.

En cuanto a Bale... ya veremos lo que dice Don Dinero... y Floper cuando vea la oportunidad.

Por cierto que por el precio de Reus yo no me preocupo mucho por las salidas, pero sí a Floper se le ocurre fichar a Pogba o Hazard ahí sí que la salida de pesos pesados es segura e incluso la de Isco o algun otro.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3945Mensaje

Es que para salir del club tan rápido se debe ser muy paquete, Khedira caso aparte porque con Mou fue indiscutible y Ancelotti lo tiene (tenia) en cuenta.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#3946Mensaje

INTERNACIONAL | DORTMUND
Así se las apañó Reus para estafar a todos con su carnet de conducir
Aseguró a a todo el mundo que se sacó en Dortmund.
LaOtraLiga ., 02 de enero de 2015 a las 12:46


El internacional alemán estuvo 7 años conduciendo sin permiso y hasta mintió a sus familiares.

El medio 'Der Spiegel" ha explicado que Reus nunca se sacó el permiso y que explicó a su familia que se había sacado el carnet en Holanda, a través de un convenio de colaboración con una autoescuela que tenía el Moenchengladbach.

El futbolista ya fue parado en alguna ocasión y pasó los controles con un permiso falso. El primer coche de Reus fue un Audi Q5 y solo le pidieron el documento de identidad para hacerle el contrato.

Es una joyita el Pájaro Loco. Tiene todo para ser un culerdo y hasta creo que podría enseñarle dos o tres cositas al hormonado, sobre defraudaciones.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3947Mensaje

Si nos remitimos a escándalos por conducir...
Imagen
Borrar usuario 4146

#3948Mensaje

Esa fue la nota que nacio de mundo deportivo y ahora hacen eco... más o menos lo mismo que paso con CR7, Bale y todos los que no pudieron fichar los cules... a tirar mierda por ser del Madrid :sisi:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3949Mensaje

Se puede juntar con benzema este tarado. A ver si entre los dos hacen medio cerebro.
Borrar usuario 16171

#3950Mensaje

aepit escribió:Les recuerdo que hemos fichado a Asensio, tiene 18 años y muy buena pinta.
La lógica que intentan ponerle a este fichaje es alegar que CR tiene fecha de caducidad (como si pudieran saber cual es), pero es que probablemente para cuando CR ya no este, Marcos este listo para venir al RM, ocupando el sitio que tiene ahora Jesé y este el de CR...donde dicen que cabe Reus? y sin pajas mentales de vender a este o al otro por favor, porque sabemos que ni Bale ni Benzema van a salir de momento.

Como tampoco asensio vendrá al Madrid de momento. Yo pienso que asensio y jese serán mejores que Bale y benzema dentro de varios años, así que el orden lógico del talento se irá imponiendo y se venderá a uno de esos no el próximo verano pero previsiblemente el otro.

El Madrid no es una charcutería y no es cosa de coger el sitio en la cola sino de que el que viene puede igualar o superar al que esta, por lo que ha de jugar quien tenga más nivel.

Sobre la caducidad de CR digo algo parecido a lo dicho en el hilo de Varane. Si se tienen que sacrificar uno o dos años de estiramiento de la estancia de CR por asegurar a un jugador de una década entera, se tiene que hacer.
Borrar usuario 4146

#3951Mensaje

Sí la BBC ya de por si es dificil de tocar... para mi punto de vista primero venden a Ramos, Pepe, Isco, Benzema, Bale, James, Modric, Marcelo, Coentrao, Casillas antes que a Cristiano.

Cristiano Ronaldo ya no es un simple fichaje o un galáctico cualquiera, es un simbolo del club para bien o para mal y no va a salir hasta que él quiera.

Se imaginan dejar salir a CR7 ahora y verlo en el United u otro equipo metiendo 45 goles al año y nosotros entre Benzema, Bale y James no llegar a esos puros 45 goles ? por que es una posibilidad que todos bajen su rendimiento cuando los defensas dejen de preocuparse por CR7 y comiencen marcas personales para los demás no solo doble o triple defensa contra Cristiano.

A CR7 le quedan minimo 3 años en el Madrid. 2 de alto nivel (2015-2016 y 2016-2017) y un último año en el que se dará la transición (2017-2018).

Dejarlo salir antes es anunciar que se quiere ir la presidencia y directiva actual. Tendria que ponerse muy pesado Cristiano y Jorge Mendes para eso, y por el momento son más que claros en cuanto a que Cristiano se retira aquí.
aepit

#3952Mensaje

Moufinger escribió:
aepit escribió:Les recuerdo que hemos fichado a Asensio, tiene 18 años y muy buena pinta.
La lógica que intentan ponerle a este fichaje es alegar que CR tiene fecha de caducidad (como si pudieran saber cual es), pero es que probablemente para cuando CR ya no este, Marcos este listo para venir al RM, ocupando el sitio que tiene ahora Jesé y este el de CR...donde dicen que cabe Reus? y sin pajas mentales de vender a este o al otro por favor, porque sabemos que ni Bale ni Benzema van a salir de momento.

Como tampoco asensio vendrá al Madrid de momento. Yo pienso que asensio y jese serán mejores que Bale y benzema dentro de varios años, así que el orden lógico del talento se irá imponiendo y se venderá a uno de esos no el próximo verano pero previsiblemente el otro.

El Madrid no es una charcutería y no es cosa de coger el sitio en la cola sino de que el que viene puede igualar o superar al que esta, por lo que ha de jugar quien tenga más nivel.

Sobre la caducidad de CR digo algo parecido a lo dicho en el hilo de Varane. Si se tienen que sacrificar uno o dos años de estiramiento de la estancia de CR por asegurar a un jugador de una década entera, se tiene que hacer.
El talento se impone, pero más se imponen los billetes, Karim es probable que salga junto con CR en un par de veranos, pero Bale? más de 90 millones y 24 años que tiene me hacen pensar que va a estar mucho aqui rinda o no rinda.

De todos modos a mi el futuro no me preocupa, era solo una contestación a esas ideas de traer a Reus porque a Cr le quede poco y esas cosas, me preocupa más el ahora, me preocupa porque si jugamos con el 4-3-3 Isco o James irán al banquillo, casi seguro que el primero, de nuevo los billetes se imponen y en el banquillo tendremos a Isco, Jesé, Reus, Varane y el MC que se fiche,que ojalá fuera Veratti....y solo hay 3 cambios...tu crees que eso es sostenible? Jesé pasaría de ser el jugador 12 o 13 al ....15 o 16....cosa diferente es si sienta a Benzema o Bale, cosa que puede hacer, otra es que le dejen, pero para sentar a alguien tienes que jugar y si por delante tienes a 5 o 6 jugadores EN EL BANCO, aparte los del 11....pues complicado.Merece la pena tanto rollo por Reus? para mi no merece la pena por NADIE.Eso sin contar con que CR no rota salvo cuando ya se ha lesionado.
aepit

#3953Mensaje

Y que conste que no soy anti, a mi Reus me encanta como ya he dicho muchas veces, de echo si tuviéramos que fichar a un atacante, mi primera opción sería él, muy por encima de otros.
Borrar usuario 4146

#3954Mensaje

Yoy estoy de acuerdo en casi todo con aepit de lo que ha dicho... pero es que Reus es un fichaje estrategico por donde se vea:

1.- Es uno de los mejores talentos jovenes del mundo.

2.- Es un jugador que tiene consigo una imagen y mercadotécnica tremenda, en el Madrid van a despegar los contratos publicitarios como con ningún otro y más ahora que Messi y CR7 se acercan a su veterania.

3.- Su precio aunado a lo anterior lo hace una apuesta económica ganadora. Y segura, por que no se devaluará en el Madrid al contrario subirá de precio.

4.- Es un golpe de efecto a los clubes principalmente el Barcelona. Pero reforzarse con Reus y que no lo haga el Bayern, Chelsea o algun otro es otro punto trascendente.

5.- El chico con poquito que lo haga bien aquí en su primer año y gane titulos y se luzca individualmente y con que Alemania salga campeón de la Euro (en este momento el máximo favorito) es un balón de oro seguro entre el boom de marketing, su rendimiento y titulos. Lo que Floper siempre ha querido.

6.- Es una apuesta deportiva para 5-8 años.

Hay muchisimas cosas por donde analiar los pro de fichar a Reus sin tener que entrar en el tema de quien entra o sale por edad o por dinero en la plantilla. Reus es un fichaje ganador.
Borrar usuario 13696

#3955Mensaje

La gente que pide y pide a este jugador no se da cuenta que el más afectado será Isco porque ni Bale, James o CR7 cederán su puesto por lo que representan en el club o el precio que se pagó por ellos. Es que joder, no hace la más mínima falta.....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3956Mensaje

Valtiel escribió:La gente que pide y pide a este jugador no se da cuenta que el más afectado será Isco porque ni Bale, James o CR7 cederán su puesto por lo que representan en el club o el precio que se pagó por ellos. Es que joder, no hace la más mínima falta.....
Probablemente, porque Isco de partida es el rival más débil por los aspectos ajenos a lo puramente deportivo. Pero si se sigue consolidando y ganándose a la afición va a poner en un problema a Carlo y Floper.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3957Mensaje

hal2814 escribió:Yoy estoy de acuerdo en casi todo con aepit de lo que ha dicho... pero es que Reus es un fichaje estrategico por donde se vea:

1.- Es uno de los mejores talentos jovenes del mundo.

2.- Es un jugador que tiene consigo una imagen y mercadotécnica tremenda, en el Madrid van a despegar los contratos publicitarios como con ningún otro y más ahora que Messi y CR7 se acercan a su veterania.

3.- Su precio aunado a lo anterior lo hace una apuesta económica ganadora. Y segura, por que no se devaluará en el Madrid al contrario subirá de precio.

4.- Es un golpe de efecto a los clubes principalmente el Barcelona. Pero reforzarse con Reus y que no lo haga el Bayern, Chelsea o algun otro es otro punto trascendente.

5.- El chico con poquito que lo haga bien aquí en su primer año y gane titulos y se luzca individualmente y con que Alemania salga campeón de la Euro (en este momento el máximo favorito) es un balón de oro seguro entre el boom de marketing, su rendimiento y titulos. Lo que Floper siempre ha querido.

6.- Es una apuesta deportiva para 5-8 años.

Hay muchisimas cosas por donde analiar los pro de fichar a Reus sin tener que entrar en el tema de quien entra o sale por edad o por dinero en la plantilla. Reus es un fichaje ganador.
Todo eso esta muy bien pero con su llegada ¿Quien seria el damnificado?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3958Mensaje

Me preocupa muchisimo a quien taparia Reus en el once titular porque en el banquillo no lo veremos,delante yo no tocaria este equipo,las carencias estan en otras zonas ya comentadas mil veces.
Avatar de Usuario
zubipanceta
Mensajes: 142
Registrado: Dic-2014

#3959Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me preocupa muchisimo a quien taparia Reus en el once titular porque en el banquillo no lo veremos,delante yo no tocaria este equipo,las carencias estan en otras zonas ya comentadas mil veces.
Benzemá se va sin ninguna duda.
Algunos teméis que sea Isco pero eso es imposible.
Reus viene a ser titular y es imposible jugar con la BBC y Reus. Con Kroos y Modric en medio campo. Sencillamente eso es IM-PO-SI-BLE-
A otros os preocupa que Jesé sea el damnificado pero eso también es imposible.
Reus viene a ser titular y es imposible jugar con la BBC y Reus. Con Kroos y Modric en medio campo. Sencillamente eso es IM-PO-SI-BLE. Y Floren no se queda con Benzemá para que sea suplente que para eso tiene a Jesé y puede sacar pasta por Benzemá al venderlo.
No tengáis ninguna duda que el año próximo el tridente titular en ataque será Bale CR7 Reus. Con Jesé como relevo de los tres.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3960Mensaje

Pero si se va Karim y Chicharito y viene Reus... 0 delanteros y 4 extremos.
Responder