Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Lass

#3941Mensaje

Pues yo digo que gana un equipo africano. :mrgreen:
degas

#3942Mensaje

Normal, jugar contra Costa Rica que, dicho sea de paso, no tienen mal equipo, pero evidentemente no es Uruguay, nos guste o no.
Andes

#3943Mensaje

Masquerade escribió:Supongo que colombia ahora mismo querra pasar de segundo, costa rica es la revelacion del torneo claramente, pero siempre va a ser mas accesible que los charruas. Los grupos son los grupos, ahora empieza lo realmente serio.
Sería de lo más normal que Japón nos clave 4 así no más.
DelBosque

#3944Mensaje

Lass escribió:Pues yo digo que gana un equipo africano. :mrgreen:
¿¿¿Francia???
Masquerade

#3945Mensaje

florentiano escribió:Pues yo creo que el motivo de que quizas asta ahora tengan mas nivel las selecciones sudamericanas ( que ya veremos como acaba ), sea que las canteras europeas no se explotan tanto en los clubes grandes, Madrid, barca, city, PSG, manchester, chelsea, bayern, tienen presupuestos de 400 y 500 millones y lo primero que hacen es fichar, los jugadores de las canteras no tienen las mismas posibilidades que en Boca, santos, nacional o universidad de chile.
Es verdad, pero en sudamerica apenas despunta un juvenil el equipo lo vende, y la mayoria de esos clubes compradores no le dan continuidad e infinidad de jugadores que prometian mucho se estancan.
Lass

#3946Mensaje

DelBosque escribió:
¿¿¿Francia???
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
degas

#3947Mensaje

Lass escribió:
DelBosque escribió:
¿¿¿Francia???
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto:
Borrar usuario 6897

#3948Mensaje

¿Ya acabaron de decir tonterías?,el debate estaba divertido y patético a la par.

Italia era Pirlo,taparon a Pirlo y desapareció Italia que ya no es aquella que no le tirabas a puerta,si Italia no quería el partido era un 0-0 fijo,esos tiempos ya pasaron.Verratti jugo mejor,pero con vistas a un posible fichaje su posicion es de interior,muy del estilo Modric sin el pase del croata.

Veo a Colombia y Costa de Marfil en la siguiente fase.
zam

#3949Mensaje

Dimiten Prandelli y el presidente de la Federación Italiana. Igual que aqu.... O_o
degas

#3950Mensaje

zam escribió:Dimiten Prandelli y el presidente de la Federación Italiana. Igual que aqu.... O_o

Imagen

Ojo, visto en Marca.com
Cesare Prandelli, el seleccionador uruguayo, se quejó de la actuación del colegiado: "Es absurdo quedarse con diez en un partido como éste. No hubo faltas duras ni de expulsión. No se puede condicionar así un partido".
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 6897

#3951Mensaje

degas escribió:Ojo, visto en Marca.com
Cesare Prandelli, el seleccionador uruguayo, se quejó de la actuación del colegiado: "Es absurdo quedarse con diez en un partido como éste. No hubo faltas duras ni de expulsión. No se puede condicionar así un partido".
Normal,están to el día preocupados de machacar a Xabi y defender al marques.
Lass

#3952Mensaje

Lo acabo de ver. Que grandes :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Rostar

#3953Mensaje

Italia, España y Potugal (casi con seguridad) están eliminadas. Tres de los cuatro semifinalistas de la ultima Eurocopa.
latinrus

#3954Mensaje

degas escribió: Ojo, visto en Marca.com

Periodismo de calidad si señor :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15937.

#3955Mensaje

ostia lo de Prandelli me ha dejado loco
Borrar usuario 16171

#3956Mensaje

zam escribió:Dimiten Prandelli y el presidente de la Federación Italiana. Igual que aqu.... O_o

Me lo has quitado. En efecto, gente con valor y vergüenza, algo que del bosque y sobre todo y por encima de todos, Villar, desconocen.
jotaceen

#3957Mensaje

Enorme Pirlo, con qué clase hace su maleta y se va del Mundial.
zam

#3958Mensaje

Gol Colombia.
Borrar usuario 16133.

#3959Mensaje

Son andamios lo que veo en las esquinas del estadio del colombia japon? O_o
ozil10RM

#3960Mensaje

Imagen

La foto que indigna a la Copa del Mundo.
Un abrazo entre el portero de Nigeria, Enyeama, y el árbitro del encuentro entre los africanos y Bosnia Herzegovina causa indignación entre los aficionados. El colegiado, Peter O'Leary, parecía sentirse contento tras la eliminación de los balcánicos que perdieron 1-0.

https://es.eurosport.yahoo.com/noticias ... --sow.html
Responder