UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#3941Mensaje

perry escribió:El problema es como nos casquen un gol, que lo van a hacer tal y como se defiende ultimamente., entonces a marcar 2 para empatar, y si marcan 2 ya ni te cuento.
Nosotros tenemos que hacer nuestro partido que es ganar y olvidarnos de goles y mierdas.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#3942Mensaje

Si ganamos 3-2 pa casa.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#3943Mensaje

perry escribió:Si ganamos 3-2 pa casa.
Esto ya lo se, pero no me planteo ganar por un 3-2, hay que ganar y destruir, eso es lo único que tiene que tener en mente el equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91840
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3944Mensaje

De momento a ver si el Bayern le mete caña mañana al Barça aunque sea con medio equipo lisiado... NO QUIERO al Barça en la FINAL.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3945Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Joder que es remontar un gol a la Juve... que no es tan difícil...
La Juve defiende bien, es su estado natural, y en contragolpes te la lian. Yo no lo veo nada claro.
A mi la Juve me parece blandita blandita, lo que paso hoy es que por enesima vez hicimos el ridiculo gracias al entrenador.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3946Mensaje

Eso nos pasa por ir tan crecidos y estar pensando en que rival queríamos para la final. La sombra del Dortmund planea sobre la eliminatoria, pero evitamos males mayores y creo que esta vez sí pasamos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3947Mensaje

Con el partido que nos mandamos, el 2-1 es el menor de los males.

A ver si en el Bernabeu al menos con los aficionados enfrente varios de los pechofrios de ayer le ponen un poco mas de pasion al juego y se dan cuenta que estan jugando en el Real Madrid.
Borrar usuario 16133.

#3948Mensaje

Guardiola ya esta poniendo el culo y no ha empeza el partido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3949Mensaje

florentiano escribió:Guardiola ya esta poniendo el culo y no ha empeza el partido.
Siempre le ha gustado.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#3950Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
florentiano escribió:Guardiola ya esta poniendo el culo y no ha empeza el partido.
Siempre le ha gustado.
:lol:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#3951Mensaje

- farsa vs bávaros, o que estão achando que pode-se passar neste encontro? vitória bávara?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3952Mensaje

florentiano escribió:Guardiola ya esta poniendo el culo y no ha empeza el partido.
Que personaje tan despreciable.

Contra el Porto salio a quejarse en el primer partido, que si tenia jugadores lesionados, que si que se yo.

Y aqui sale y a chuparle la polla al enano.

:facepalm:

A ver si a menos por los millones que le pagan el tio sale a dar pelea.
Última edición por latinrus el Mié May 06, 2015 7:47 pm, editado 1 vez en total.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#3953Mensaje

XI Bayern: Neuer; Rafinha, Boateng, Benatia, Bernat; Lahm, Alonso, Swensteiger, Thiago; Muller y Lewandowski.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#3954Mensaje

a pesar de las bajas, es un señor pepino el bayern. Partidazo de dos superpotencias mundiales
Última edición por davixu el Mié May 06, 2015 7:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#3955Mensaje

David7 escribió:XI Bayern: Neuer; Rafinha, Boateng, Benatia, Bernat; Lahm, Alonso, Swensteiger, Thiago; Muller y Lewandowski.
Lo mejor que podían sacar, veremos que pasa.
Borrar usuario 15403.

#3956Mensaje

me sorprende que no salga Gotze de inicio. a ver como lo hace Xabi Alonso que en Ecos le dedicaron un post completìsimo sobre las variantes que puede hacer Guardrogas..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91840
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3957Mensaje

Bueno, Pep pobla más la media supongo para tener la pelota más que sus EX, a ver como traga eso de que el Barça intente jugar al espacio y a la contra.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3958Mensaje

David7 escribió:XI Bayern: Neuer; Rafinha, Boateng, Benatia, Bernat; Lahm, Alonso, Swensteiger, Thiago; Muller y Lewandowski.
Buen once del Bayern. Me gusta.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#3959Mensaje

RC3 escribió:
David7 escribió:XI Bayern: Neuer; Rafinha, Boateng, Benatia, Bernat; Lahm, Alonso, Swensteiger, Thiago; Muller y Lewandowski.
Buen once del Bayern. Me gusta.
me gusta esta alienação. :sisi: =D>
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#3960Mensaje

Joder macho, ni se resienten. Ojalá el año que viene podamos sacar onces de ese tipo, con o sin bajas
Responder