Por cierto, habéis visto las declaraciones de Fede Valverde? Ha dicho que despues del confinamiento no fue todo lo profesional que debe de ser un jugador del Madrid y que ha aprendido de ello. Ayer curiosamente fue el mejor de nuevo a mi modo de ver.
Curiosamente fue post confinamiento cuando bajó su nivel y Zidane le dió menos minutos. En ese momento fueron hostias para Zidane por no ponerle. Ahora, meses despues, nos enteramos por el propio jugador que fue culpa suya.
Un botijo escribió:Por cierto, habéis visto las declaraciones de Fede Valverde? Ha dicho que despues del confinamiento no fue todo lo profesional que debe de ser un jugador del Madrid y que ha aprendido de ello. Ayer curiosamente fue el mejor de nuevo a mi modo de ver.
Curiosamente fue post confinamiento cuando bajó su nivel y Zidane le dió menos minutos. En ese momento fueron hostias para Zidane por no ponerle. Ahora, meses despues, nos enteramos por el propio jugador que fue culpa suya.
El nacimiento de su hijo creo que debió ser clave, el que los haya tenido, se puede hacer una idea de como pueden ser los primeros meses...
Un botijo escribió:Por cierto, habéis visto las declaraciones de Fede Valverde? Ha dicho que despues del confinamiento no fue todo lo profesional que debe de ser un jugador del Madrid y que ha aprendido de ello. Ayer curiosamente fue el mejor de nuevo a mi modo de ver.
El nacimiento de su hijo creo que debió ser clave, el que los haya tenido, se puede hacer una idea de como pueden ser los primeros meses...
Son curiosas las interpretaciones en el mundo del futbol,su partido hoy en Movistar + se definia como que ha estado desaparecido.Yo lo he visto como siempre,yo no diria desaparecido,lo veo siempre igual,corre pero nada mas.
Por cierto para no saber pasar por dentro es el que le mete el pase entre líneas a vinicius, luego vino la pierde, la recupera y el balón vuelve.a Valverde que le pasa a Benzema dejándole medio gol, luego Karim se duerme el defensa llega y le pasa a vini que marca.
INDISPENSABLE en el medio campo por la presion y despliegue que ejerce, esta empezando como la temporada pasada pero lo malo es que puede que en la segunda vuelta llegue con la gasolina en reserva, hay que saber cuando darle descanso
Masquerade escribió:Tiene que estar siempre. A veces no le salen las cosas pero corre por 3 jugadores.
Es casi un extremo en ataque (toda la profundidad por la derecha en los últimos dos partidos la ha dado él), casi un mediocentro en defensa, y un interior en la circulación y la presión al rival.
IMPRESCINDIBLE. El y Vinicius representan lo que este Madrid pide a gritos. Físico, velocidad, intensidad, ímpetu, ganas de comerse el campo... el Madrid necesita juventud y Valverde es el mayor ejemplo de lo que digo.
altramuz escribió:IMPRESCINDIBLE. El y Vinicius representan lo que este Madrid pide a gritos. Físico, velocidad, intensidad, ímpetu, ganas de comerse el campo... el Madrid necesita juventud y Valverde es el mayor ejemplo de lo que digo.
Por eso nos habría venido también fenomenal Achraf.
Mendy, Valverde, Achraf, y en su día cuando se pueda Haaland, Mbappe, ese perfil absolutamente diferencial en lo físico (sin desdeñar lo técnico-táctico) es el futuro de este deporte.
Si se observa con atención, se le ve más suelto y con más confianza.
Aparece cada vez más constantemente en posiciones de remate ( Marcó en Anoeta y apunto estuvo de hacerlo ayer) y centro ( ayer sin ir más lejos le puso uno excepecional aJovic) , pisa área con mayor frecuencia y ya no se dedica sólamente a la presión y el despliegue.
hector gp escribió:Si se observa con atención, se le ve más suelto y con más confianza.
Aparece cada vez más constantemente en posiciones de remate ( Marcó en Anoeta y apunto estuvo de hacerlo ayer) y centro ( ayer sin ir más lejos le puso uno excepecional aJovic) , pisa área con mayor frecuencia y ya no se dedica sólamente a la presión y el despliegue.
Este año nos va a dar algo más, seguro.
El final del año pasado ya dijo que no se comportó como un jugador del Madrid, quizá entre el virus y el nacimiento de su hijo se dejó llevar un poco.
Pero si físicamente está bien se nota un montón y además que es joven, es normal que con el paso del tiempo muestre más cosas y tenga un repertorio mayor, porque lo tiene dentro y solo es cuestión de sacarlo al ir teniendo más madurez y confianza
Yo ayer lo vi como al Guadiana. Empezó muy bien y se fue diluyendo poco a poco hacia el final de la primera parte y gran parte de la segunda para reaparecer al final de esta última. Otro que necesita coger forma y recuperar sensaciones.
muy poquitos jugadores que ofrezcan semejante despliegue
para muestra la jugada que esta presionando la salida del balon del central del levante, y la acaba en el lateral izquierdo cerrando el espacio de habia dejado mendy