6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Epic_Madrid

#3941Mensaje

no tiene ni 20 años :meparto: :meparto: yo no se que coño piden algunos aqui.... ¿que juegue con la experiencia de un tipo de 25 años? Camavinga se esta saliendo e ira mejorando en conceptos que se gana con la edad... tranquilos.
Última edición por Epic_Madrid el Dom Ago 21, 2022 12:05 am, editado 1 vez en total.
vujadin

#3942Mensaje

hitzeko escribió:A mí no me ha gustado.

Con un 1-3 y cuando los demás hacen el trabajo y el rival baja el pistón, entonces sí, aparece Cama, Fede y mi abuela.

Pero como digo en el hilo de Ancelotti, hay que estar en los inicios, con el partido cuesta arriba y manteniendo balón sin perder tanto. Poniendo al Real Madrid de cara.

Tiene que seguir mejorando como titular.
Estoy contigo, no ha empezado a ser protagonista hasta que el Celta no ha bajado los brazos. Mientras el partido estaba igualado, el único centrocampista del Madrid ha sido Modric.
ramones

#3943Mensaje

A mí me gustan los jugadores negros con mucho físico. Por mí jugariamos con 11 de estos.
CR7CR9

#3944Mensaje

Se le ve el potencial y saco varios buenos balones en situaciones comprometidas, pero esta algo perdido con ese esquema. Culpa del tecnico
Capa

#3945Mensaje

Primera parte un desastre y segunda bastante buena .

como casi todo el equipo .
MKG

#3946Mensaje

Se le ve perdido a veces por su edad, la temporada pasada cuando jugó de cierre se notaba mucho ese aspecto.
altramuz

#3947Mensaje

Es una barbaridad de futbolista. El equipo que estamos formando a medio/largo plazo da miedo. Lastima lo de Haland. Habría sido el broche de oro..
Tuan41

#3948Mensaje

Tiene detalles donde se entreve el crack pero en muchos ocasiones se ve que aún le falta mili. Pero cuando saca su gancho de la pierna izquierda y arranca cuidado.
NaZaN

#3949Mensaje

Otro animalito..menuda parejita tenemos.
ElCyborgNoruego

#3950Mensaje

ramones escribió:A mí me gustan los jugadores negros con mucho físico. Por mí jugariamos con 11 de estos.
A mi me gustan los pequeños blancos tipo Modric, cada uno a lo suyo O_o sin Modric hoy, no hay victoria.
Última edición por ElCyborgNoruego el Dom Ago 21, 2022 12:49 am, editado 1 vez en total.
Hellbeast23

#3951Mensaje

19 Años
CARLOSSOY

#3952Mensaje

Tiene mucha clase desde el apartado tecnico pero como futbolista no tiene aun ese poso,le falta esa solidez por encima de sus acciones y detalles brillantes.Puede crecer mucho.
Sephiroth

#3953Mensaje

Pedazo de tremendo pelotero es este chico. ¡¡Uf, agüita niño!!

Toca rápido, tiene la jugada en la cabeza antes de que le llegue el balón, habilidoso, generoso en el esfuerzo, toca rápido, creativo, físicamente un fenómeno... Pero, sobre todo, el balón. Este chico tiene un don para jugar a la pelota.

Me declaro super fan (junto con mi amado Vini y el gran Fede).
ElCyborgNoruego

#3954Mensaje

Es bueno tecnicamente, sabe defender y no es lento para nada tampoco, pero tiene 0 impacto sobre el juego aun, no sabe lo que tiene que hacer sobre el terreno de juego, pero es la culpa de Chiclelotti a lo mejor. O_o
Paul Breitner

#3955Mensaje

Es polivalente: puede jugar contra el rival y a favor del rival.
Kylian4Erling

#3956Mensaje

Es importante en partidos rotos.
nettox

#3957Mensaje

altramuz escribió:Es una barbaridad de futbolista. El equipo que estamos formando a medio/largo plazo da miedo. Lastima lo de Haland. Habría sido el broche de oro..
Es superdotado física y técnicamente... sólo le faltan partidos y años para adquirir un nivel tácticamente bueno y tenerlo todo
hitzeko

#3958Mensaje

A Cama le falta lo más importante. Y es joven, así que es normal.

Tú vas a Francia y futbolistas físicos tienes a patadas. Y de vez en cuando salen con técnica tipo Ndombelé y, oh, el elegido. Lo tiene todo.

Eso sí, luego los pones a jugar y no saben por dónde les pega el aire.

Cama está un poco en esas. Lo ves y es un chaval con talento; el físico me da más igual porque para correr ya tenemos un Fede Valverde. Éste está destinado a más por su nivel técnico.

Diría que todas las titularidades que le he visto entre este año y el pasado le quedan grandes. Y de revulsivo suma más en medio de la anarquía.

Liga nueva, centrocampista formado en Francia aún sin definir... Ancelotti debe trabajar como hizo con Vinicius y seguir confiando.
Su primer partido fue malo; su segundo, mejoró en la segunda como decimos, con el rival derrotado. Hay que tener paciencia y seguir apostando por él.
santiago90c

#3959Mensaje

Ojalá Modric y Kroos la hagan de mentores, la realidad es que tiene todo.
_Jesus_

#3960Mensaje

Que escándalo de jugador.
Responder