no tiene ni 20 años yo no se que coño piden algunos aqui.... ¿que juegue con la experiencia de un tipo de 25 años? Camavinga se esta saliendo e ira mejorando en conceptos que se gana con la edad... tranquilos.
Última edición por Epic_Madrid el Dom Ago 21, 2022 12:05 am, editado 1 vez en total.
Con un 1-3 y cuando los demás hacen el trabajo y el rival baja el pistón, entonces sí, aparece Cama, Fede y mi abuela.
Pero como digo en el hilo de Ancelotti, hay que estar en los inicios, con el partido cuesta arriba y manteniendo balón sin perder tanto. Poniendo al Real Madrid de cara.
Tiene que seguir mejorando como titular.
Estoy contigo, no ha empezado a ser protagonista hasta que el Celta no ha bajado los brazos. Mientras el partido estaba igualado, el único centrocampista del Madrid ha sido Modric.
Tiene detalles donde se entreve el crack pero en muchos ocasiones se ve que aún le falta mili. Pero cuando saca su gancho de la pierna izquierda y arranca cuidado.
Tiene mucha clase desde el apartado tecnico pero como futbolista no tiene aun ese poso,le falta esa solidez por encima de sus acciones y detalles brillantes.Puede crecer mucho.
Pedazo de tremendo pelotero es este chico. ¡¡Uf, agüita niño!!
Toca rápido, tiene la jugada en la cabeza antes de que le llegue el balón, habilidoso, generoso en el esfuerzo, toca rápido, creativo, físicamente un fenómeno... Pero, sobre todo, el balón. Este chico tiene un don para jugar a la pelota.
Me declaro super fan (junto con mi amado Vini y el gran Fede).
Es bueno tecnicamente, sabe defender y no es lento para nada tampoco, pero tiene 0 impacto sobre el juego aun, no sabe lo que tiene que hacer sobre el terreno de juego, pero es la culpa de Chiclelotti a lo mejor.
altramuz escribió:Es una barbaridad de futbolista. El equipo que estamos formando a medio/largo plazo da miedo. Lastima lo de Haland. Habría sido el broche de oro..
Es superdotado física y técnicamente... sólo le faltan partidos y años para adquirir un nivel tácticamente bueno y tenerlo todo
A Cama le falta lo más importante. Y es joven, así que es normal.
Tú vas a Francia y futbolistas físicos tienes a patadas. Y de vez en cuando salen con técnica tipo Ndombelé y, oh, el elegido. Lo tiene todo.
Eso sí, luego los pones a jugar y no saben por dónde les pega el aire.
Cama está un poco en esas. Lo ves y es un chaval con talento; el físico me da más igual porque para correr ya tenemos un Fede Valverde. Éste está destinado a más por su nivel técnico.
Diría que todas las titularidades que le he visto entre este año y el pasado le quedan grandes. Y de revulsivo suma más en medio de la anarquía.
Liga nueva, centrocampista formado en Francia aún sin definir... Ancelotti debe trabajar como hizo con Vinicius y seguir confiando.
Su primer partido fue malo; su segundo, mejoró en la segunda como decimos, con el rival derrotado. Hay que tener paciencia y seguir apostando por él.