Candidato: <Enrique Riquelme>

Las noticias de última hora.
Responder
Stiffmeister

#3941Mensaje

Blur21

#3942Mensaje

Imagen
BruceWayne

#3943Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Jun 06, 2026 4:32 am
Este palo es todavía peor que el de Halaand
Vuelve Mou

#3944Mensaje

Ya no es que vaya a perder estás, es que ha perdido cualquier credibilidad para ser presidente algún dia
Apostata

#3945Mensaje

Florentino anunció el fichaje de un entrenador y dos jugadores que sí tiene y que por lo tanto no le iban a desmentir, y luego se cubrió la espalda anunciando una oferta de 150M por un jugador sin nombre que tampoco se podía desmentir.

Riquelme ha anunciado jugadores que no tiene y que han tardado 20 minutos en desmentirle, y ahora tiene el problema de que si anuncia un entrenador, le va a pasar lo mismo.

La sensación que ha trasmitido Florentino es totalmente realista: esto es lo que tengo y este es el esfuerzo que voy a hacer por traer algo más.

La sensación que deja Riquelme es que no tiene nada y que está tratando de vender humo a los socios.

Esa es la diferencia entre un tipo que lleva un cuarto de siglo en el mundo del fútbol y otro que acaba de llegar y quiere alcanzar la cumbre en cuatro días.
j30madr

#3946Mensaje

Desde el primer minuto os dije que era un payaso de Tebas y de la prensa anti ,pero este foro es anti floren ultrasur

Y la encuesta en este foro la gana Riquelme :facepalm:
churrul2002

#3947Mensaje

Puffff yo veo así la jugada y ahí se ha columpiado y mucho, el decía que tenía entrenador (evidentemente no klopp) y lo tendrá seguramente, pero que ha pasado ? que se ha visto con opciones y todo el mundo dice si tienes a klopp ganas y ahí ha dicho, pongo que lo voy a intentar contratar como si tuviera opciones ..... Muy muy mal
Vaya panorama :facepalm:
j30madr

#3948Mensaje

Del bosque :facepalm:

A qué no sabéis que el y di Stefano no se podían ni ver

No fue a su entierro , y hablaba mal de él por la espalda para que le echarán de entrenador

Es un tipo asqueroso
Kuja87

#3949Mensaje

Riquelme ha tirado por la improvisación y la urgencia a ver si conseguía hacer ruido y sacar un resultado decente. Yo no creo que él piense realmente que vaya a ganar, ni hoy ni tampoco ayer. Eso no quita que esté siendo un desastre, no le está saliendo bien y yo creo que va a pegarse un batacazo. Como bien comentáis algunos, no tiene nada, o al menos no ha demostrado tenerlo.

Ahora bien, Florentino tampoco está ofreciendo un esfuerzo "maestro". Un jugador libre en la línea de los últimos años y una cláusula por cuatro duros para otro del mismo perfil; son futbolistas con cierto nombre pero que tendrán salarios altos y, por edad, no serán fáciles de quitarnos de encima si salen mal. Luego tenemos la promesa de ofertar por un jugador 'X' y el regreso de un entrenador caduco para apelar a la nostalgia de un sector del madridismo (y digo esto siendo yo admirador de Mou).

Para mí, ambas candidaturas han sido, en su conjunto, lamentables, a base de entrevistas rancias, populistas y puro humo. Es una pena que las opciones sean estas; si yo fuese socio, es que ni votaría.
Apostata

#3950Mensaje

j30madr escribió: Sab Jun 06, 2026 8:03 am Del bosque :facepalm:

A qué no sabéis que el y di Stefano no se podían ni ver

No fue a su entierro , y hablaba mal de él por la espalda para que le echarán de entrenador

Es un tipo asqueroso
Bernabéu y Di Stefano tampoco se podían ni ver. Cuando Don Alfredo salió del Club le escribió una carta llena de rencor reprochándole su comportamiento y hasta le llegó a decir "como se nota que no tiene usted hijos", algo terrible para un hombre que hubiese deseado de todo corazón ser padre. Luego jamás se volvieron a hablar y Don Alfredo no volvió a pisar el estadio hasta la muerte de Don Santiago.

Si uno se pone a tachar personas en función de cuales son sus enemistades, no te queda ni un familiar ni un amigo vivo. Y en el mundo del fútbol menos. Las relaciones humanas son muy complejas y no funcionan por bloques si no por química individual y por experiencias particulares. Y uno tiene que aceptar que aquellas personas a las que aprecia pueden apreciar perfectamente a personas a las que uno no traga y viceversa.
j30madr

#3951Mensaje

Kuja87 escribió: Sab Jun 06, 2026 8:03 am Riquelme ha tirado por la improvisación y la urgencia a ver si conseguía hacer ruido y sacar un resultado decente. Yo no creo que él piense realmente que vaya a ganar, ni hoy ni tampoco ayer. Eso no quita que esté siendo un desastre, no le está saliendo bien y yo creo que va a pegarse un batacazo. Como bien comentáis algunos, no tiene nada, o al menos no ha demostrado tenerlo.

Ahora bien, Florentino tampoco está ofreciendo un esfuerzo "maestro". Un jugador libre en la línea de los últimos años y una cláusula por cuatro duros para otro del mismo perfil; son futbolistas con cierto nombre pero que tendrán salarios altos y, por edad, no serán fáciles de quitarnos de encima si salen mal. Luego tenemos la promesa de ofertar por un jugador 'X' y el regreso de un entrenador caduco para apelar a la nostalgia de un sector del madridismo (y digo esto siendo yo admirador de Mou).

Para mí, ambas candidaturas han sido, en su conjunto, lamentables, a base de entrevistas rancias, populistas y puro humo. Es una pena que las opciones sean estas; si yo fuese socio, es que ni votaría.

Juntandose con la prensa anti y los traidores topos ,plan sin fisura ,además de echar m en todo
David_RM

#3952Mensaje

Di Stéfano podría ser perfectamente el mayor gilipollas que ha pasado por el club o la persona más bella del mundo. Cómo ninguno lo sabemos, tirar de esa demagogia es absurdo.
j30madr

#3953Mensaje

David_RM escribió: Sab Jun 06, 2026 8:13 am Di Stéfano podría ser perfectamente el mayor gilipollas que ha pasado por el club o la persona más bella del mundo. Cómo ninguno lo sabemos, tirar de esa demagogia es absurdo.
No es demagogia ,son hechos

Me vas a comparar
David_RM

#3954Mensaje

j30madr escribió: Sab Jun 06, 2026 8:18 am
David_RM escribió: Sab Jun 06, 2026 8:13 am Di Stéfano podría ser perfectamente el mayor gilipollas que ha pasado por el club o la persona más bella del mundo. Cómo ninguno lo sabemos, tirar de esa demagogia es absurdo.
No es demagogia ,son hechos

Me vas a comparar
No sé. ¿Tú conocías a Di Stéfano? ¿Era buen tío? De Del Bosque todo el mundo habla maravillas, no he escuchado a nadie hablar nunca mal de él.
Apostata

#3955Mensaje

También podría no ser ninguna de las dos cosas o las dos cosas a la vez.

Di Stefano no era un hombre simpático y como casi todas las grandes estrellas, se comportaba con arrogancia y despotismo. Pero eso no significa que no tuviese valores humanos que desde fuera no podíamos apreciar porque no era precisamente una persona transparente.

Cualquiera de nosotros puede ser un hijo de pvta para su vecino y una bellísima persona para sus amigos. Nuestra imagen varía mucho en función de la perspectiva del que nos mira y del tipo de relación que se establece.

A fin de cuentas el problema viene de tener que admirar como persona a alguien a quien en principio se le admira por un determinado talento. Si te gustan las canciones de un artista, no quieres pensar que es un imbécil, si votas a un político quieres creer que es un buen tipo y si disfrutas con un futbolista haces lo que sea por defender que es un muchacho excelente aunque sea un auténtico gilipollas.

A mí también me cuesta separar el juicio personal de la admiración deportiva y para mí es mucho más fácil relacionarme con la figura de Modric, que me parece un tipo excelso, que con la de Cristiano, de quién prefiero reservarme la opinión personal.

La cuestión es que tenemos que asumir que para prestar grandes servicios al escudo del Real Madrid no es necesario ser una bellísima persona
Xetorg

#3956Mensaje

BruceWayne escribió: Sab Jun 06, 2026 12:03 am
roisiano escribió: Sab Jun 06, 2026 12:01 am
Mister White escribió: Vie Jun 05, 2026 11:55 pm PD: El comunicado de hoy le deja en evidencia. Y se cree que la gente es tonta. Si te parece más moderado. LOL.
Tú has utilizado el término "subnormales" para "quien se dé por aludido".
Y te han contestado en el mismo tono.

Para mí, ambos son intolerables, por más que en este foro se hayan perdido, en mi opinión, las más elementales normas de educación y convivencia (no insultar al personal ni a personajes de la "vida real", etc.).

Por supuesto, si se "normalizan" comportamientos absolutamente reprobables como llamar "rata" a Mbappé o "felón" / "ladrón" o similares a Floper, o "lame-lo-que-sea" a otros usuarios, "subnormal" solo es un paso más en la escalada.

Para mí, todo eso debería estar fuera de un foro de debate que se respete a sí mismo, y los usuarios que, advertidos, reincidan, deberían estar fuera.
Por supuesto, yo NO formo parte del staff de la web y no me competen esas decisiones.
Y eso que en la última semana el tono de insultos hacia los candidatos ha bajado radicalmente, de lo cual me alegro infinitamente.
Curiosamente ha coincidido con que el usuario VeteYa parece que se ha tomado unos días de descanso...

Ciertamente hay mucho mejor ambiente en el foro sin un usuario insultando a todo lo que se mueve y que no coincida al 300% con su opinión
MarquesRM

#3957Mensaje

Con el asunto de Klopp es obvio que lo hizo mal. Visto lo visto tenía que haber ido por cotas más bajas porque pierde la credibilidad, si no lo tienes pues a otra meta.

En cualquier caso todos los que le critican por el tema de Klopp, entiendo que dicen si Florentino sobre su fichaje estrella ha dicho exactamente lo mismo, pero peor sin decir ni un nombre.

Pero así es el servilismo, no entiende de lógica
David_RM

#3958Mensaje

Para mí, si se hubiese quedado en Hierro y Raúl lo hubiese hecho perfecto.

A mí el tema de los fichajes me parece una frikada, el subir las pensiones de los políticos.
Xetorg

#3959Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Jun 06, 2026 12:22 am
Riquelme con esta campaña electoral ha quedado muy señalado y va a ser un meme durante muchísimos años

Las acciones de Cox subieron mucho, sobre todo el día de las Hormigas

No me extrañaría un batacazo y fuerte tras las elecciones.

Nadie quiere invertir en un señor del que se están riendo constantemente.
michael37

#3960Mensaje

Tal y como está el fútbol ahora, con el tema de los contratos, las cláusulas, la competencia de los equipos de la Premier que tienen mucho más dinero, etc., creo que ir a unas elecciones con nombres concretos, como se hacía antes, no es lo más adecuado.

En algún momento eso cambiará por mensajes del tipo: “intentaremos fichar a dos mediocampistas creativos, un central y un lateral”. Y mientras van pasando las elecciones, vas sacando lo que puedes o lo que te deja el mercado.

Pero eso de ir a tumba abierta con nombres propios en unas elecciones, hoy en día, no parece lo más sensato.
Responder